|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ni por aquí
![]() Enviado desde mi Nexus 6 |
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí tampoco
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto entre mañana y el domingo tambien podrían llegar no ??yo e forzado 3 o 4 veces y nada ...me resulta raro
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que el movil vuela con marshmallow...
Que fluidez! Se nota sobre todo en la apertura de apps y menus, la animacion super fluida...
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha saltado! Probar ahora a borrar marcos y reiniciar a ver si tenéis suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostras, pues funciona lo de los marcos de servicio, después de varias veces de borrar y forzar detención me ha saltado, cuando llegue a casa y cargue la instaló!!!uploadfromtaptalk1445025230076.jpg
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado, pero casi nunca me deja forzar detención, le doy una vez, funciona. borro datos, reinicio.
Como no me salta la actu ni al buscarla, voy a repetir lo de forzar detención del marco, pero no detiene, solo me deja borrar los datos. |
|
|
||||
|
||||
|
A otro que le acaba de llegar la OTA de M, descargando!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, he leído lo qué comentas pero hay algo que no te entiendo, podrías especificar paso a paso, por favor? Lo mejor sería explicar colgar un mini tutorial o colgar youtube, con eso te lo agradecería no sólo yo sino aquí todos los compañeros. Gracias!!
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso le doy a detener marco de servicios borro caché y uso Fast Boot para reiniciar y nada de nada 😣
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Última edición por ighye Día 17/10/15 a las 07:40:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Y a partir de tener 6.0 van a seguir los parches mensuales? Por que vaya rollo no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, mil intentos ya con lo de detener marcos, y sin saltar. Ya voy a dejar que salte cuando le apetezca, que hasta el Whatsapp ahora me hace cosas raras...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me costo muchos intentos OS lo digo y ayer a las 00 de la noche me llegó y Me va muy la verdad , OS preguntó una cosa hace falta resetear ??es que la veo bien la verdad en todo hasta parece que en batería yo es que tengo muy poco ocupado 7gb va más fluida que lollipop la verdad , que hago reseteo ??mi móvil es de junio de este año
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis,segun he leido en el android libre eso de borrar los daros en los marcos de ggogle no sirve para nada.Segun un desarrollador de google lo unico que se consigue con eso es poner al terminal el ultimo de una supuesta numeracion asignada para la ota.A mi me funciona en el nexus 5,pero en el nexus6 ni lo he probado,solo toca esperara pacientemente a que actualice por si solo.Espero os sirva la info,saludos desde cadiz.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Deteniendo los marcos me pasa algo raro con la ubicación actual en el tiempo. Esperaré la OTA de forma normal
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||