|
||
|
|
||||
|
||||
|
Doble toque para despertar está disponible en esta ROM?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar miui.... Hace falta algo en especial? O puedo descargar archivo y intalar y listo?
Y si lo hiciera y qjisiera volver... Podria volver a flyme sin perder nada de alguna forma? |
|
|
||||
|
||||
|
Lee el post completo ahí dice como instalarse, y se puede regresar a flyme sin problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora trae la opción de habilitar botones en pantalla y queda muy bien. Titanium backup ya no hace FC
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@fiskersc a qué te refieres con lo del titanium que ya no hay bootloop al darle permisos root porque no tenía fc sino se quedaba colgado al arrancar, además de otros programas que solicitaban root y despues al reiniciar el teléfono no arrancaba se quedaba en la pantalla de mi
Última edición por petertrol Día 01/11/15 a las 10:49:42. |
|
|
||||
|
||||
|
no consigo con este recovery hacer backup completo, se me queda en system cuando lo intento dando error, alguien ha conseguido algo con este recovery? hay uno en ingles que hay por ahí también TWRP pero no me da opción a hacerlo en almacenamiento externo como un pendrive porque no tengo espacio suficiente en la interna no puedo
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos he probado la nueva versión va muy bien solo tengo un problema no puedo marcar *123 que es el buzón de voz de mi operadora me da un FC de Android phone alguien tal vez sabe como solucionarlo en las versiones anteriores no pasaba gracias
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@fiskersc a qué te refieres con lo del titanium que ya no hay bootloop al darle permisos root porque no tenía fc sino se quedaba colgado al arrancar, además de otros programas que solicitaban root y despues al reiniciar el teléfono no arrancaba se quedaba en la pantalla de mi
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no consigo con este recovery hacer backup completo, se me queda en system cuando lo intento dando error, alguien ha conseguido algo con este recovery? hay uno en ingles que hay por ahí también TWRP pero no me da opción a hacerlo en almacenamiento externo como un pendrive porque no tengo espacio suficiente en la interna no puedo
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay forma de hacer backup con este recovery cwm yo tambien lo he intentado y no lo he logrado, lo que hago para probar las rom de miui es, hago un respaldo de las aplicaciones que tengo instaladas en flyme con titanium pero con la opcion de crear update.zip, ojo no hay que agregar apps de google, despues instalo miui normalmemte y una vez configurado miui reinicio el movil y presiono varias veces el boton de volumen + con esto podras accesar al recovery, y te vas a instalar, seleccionas el zip y te instalas todas las apps de un jalon. Lo que si he logrado es montas flyme 4.2.8.2, das permisos de root, instalas twrp que hay por aqui en el foro pero no la app de twrp si no que con los comandos desde el terminal, accedes a twrp montas miui y una vez que termine antes de reiniciar te podras hacer el backup.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, ése es el recovery que he intentado usar también pero que no me hace el backup en el pendrive, en una unidad externa porque en la interna no cabe, se ve que no lo recononoce una pena
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto para variar bootloop de nuevo al instalar varias cosas con esta última versión así que estamos igual por lo menos yo, que alguien lo corrobore
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado varias cosas con acceso root titanium módulos xposed root unistaller root browser y sin problemas de momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya la e quitado todas las apks chinas esta vez esta sin navegador de primeras que daba problemas, cuando la instaleis bajar el que querais un saludo.
Enlace: https://drive.google.com/open?id=0B3...lFYREFLakFxTlk mismo procedimiento que con la otra. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya la e quitado todas las apks chinas esta vez esta sin navegador de primeras que daba problemas, cuando la instaleis bajar el que querais un saludo.
Enlace: https://drive.google.com/open?id=0B3...lFYREFLakFxTlk mismo procedimiento que con la otra. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||