|
||
|
|
||||
|
||||
|
S6 es el Samsung jajaja...a mi también me pasa que me lío al nombrarlos asi
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En unas semanas cuando este la actualizacion de la camara podre contar con vosotros para saber si todas las pegas que habeis ido mencionando se han solucionado no?
![]() Por que habran puesto a la venta el movil con tanto fallito suelto? |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo con el s6 estoy muy content, solo queda pendiente el tema bateria Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Parece que si, han puesto varios ha la venta,me interesaba por el tema de la bateria pero si voy ha estar todos los días reportando fallos nuevos paso,
Ahora mismo con el s6 estoy muy content, solo queda pendiente el tema bateria Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() Envoyé de mon E5823 en utilisant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que si, han puesto varios ha la venta,me interesaba por el tema de la bateria pero si voy ha estar todos los días reportando fallos nuevos paso,
Ahora mismo con el s6 estoy muy content, solo queda pendiente el tema bateria Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() Yo estaba igual que tu pero viendo los problemas que trae el z5c he configurado mi s6 para ver la bateria que tiene de verdad y las 7 horas de pantalla que he conseguido sin modos de ahorro y con el brillo automático me han hecho que dame con el s6 Además el s6 es mucho mejor teléfono en todo y saldríamos perdiendo Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que he hecho, otra cosa sería dar un paso atrás claramente
uploadfromtaptalk1445684587476.jpgy ese de la captura es un z5 no un compact Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Con todos mis respetos, los antutu y compañia sirven para poco, la experiencia del dia a dia vale mas que una puntuacion, la cual sirve para ver quien la tiene mas grande ... que no siempre es asi.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si la experiencia día a día que estoy viendo en este hilo esta llena de errores y defectos del terminal...
No soy ningún hater, solo contesto a otro usuario que estaba en duda como yo sobre si cambiar el s6 por un z5c Le doy mi explicación para que no lo haga ya que estaría cambiando por un producto inferior y del mismo precio, otra cosa sería que fuese más batato Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
a ver llena de errores tampoco tanto, a parte algun lag con el cierre de multitarea, y que la camara chochea al abir..
se dice que con la actulizacion mejjoorara, la verdad que yo al hacer el reset, la camara se abre al instante, no hay problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
El s6 cuando salio, de cada 5 vendidos en el foro 3 los devolvian por problemas de bateria y varios.
El s6 no hace 7 de horas de pantalla con uso normal ni de coña, si entras al post de bateria, no pasan de 4 horas, el que pasa es por usar wasap,brillo minimo y desactivando todo Y en berks de gpu gana el z5 compact,antutu no sirve para nada. Última edición por santi_go Día 24/10/15 a las 17:44:31. |
|
|
||||
|
||||
|
El s6 cuando salio, de cada 5 vendidos en el foro 3 los devolvian por problemas de bateria y varios.
El s6 no hace 7 de horas de pantalla con uso normal ni de coña, si entras al post de bateria, no pasan de 4 horas, el que pasa es por usar wasap,brillo minimo y desactivando todo Y en berks de gpu gana el z5 compact,antutu no sirve para nada. ![]() Yo hago 7 horas de pantalla con rl brillo automático y sin ningún modo de ahorro, wifi, 4g y uso intenso de WhatsApp, Tapatalk, YouTube y uso esporádico de llamadas, mensajes, 3d juegos y correo push Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hard reset!
Envoyé de mon E5823 en utilisant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con la antigua, osea no la nueva que ya se puede poner
Envoyé de mon E5823 en utilisant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno habéis tocado las opciones de desarrollador? Sobre todo me interesa saber las opciones de velocidad de transiciom de animaciones...es realmente necesario??
Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk