ZUK Z1 Subofor para el ZUK original

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/10/15, 21:08:13
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jst7 Ver Mensaje
Cuanto tiempo tarda en devolver el dinero? EBay paypal
Para abrir una disputa por artículo no recibo, creo que tienes que esperar mínimo 7/10 días, pero antes de 45 para reclamar
Responder Con Cita

Viejo 07/10/15, 22:31:11
Array

[xs_avatar]
fdorc fdorc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: may 2014

La disputa la puedes abrir cuando quieras (cancelar el pedido para que te devuelvan el dinero por ejemplo), si el vendedor te devuelve el dinero se cierra la disputa automáticamente. Si en un plazo (no sé cual es) el vendedor no contesta o no está de acuerdo puedes elevar la disputa (ahí es cuando en realidad interviene PayPal)
Responder Con Cita
Viejo 07/10/15, 23:49:19
Array

[xs_avatar]
jst7 jst7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Lowi
Por ahora no me funciona el track, esperare hasta el 15 que es el dia que me dijeron en el momento de compra. Si no automaticamente abro disputa
Responder Con Cita
Viejo 08/10/15, 09:13:42
Array

[xs_avatar]
ajesus ajesus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Tattoo, SamsungS2, Nexus4, LG G2, Zuk Z1, MI5
Hasta ayer me indicaba como fecha de envío el 04 de octubre (cosa difícil ya que fue domingo) y hoy me pone como fecha de envío el 03 de octubre. Algo no huele bien.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/15, 09:31:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hello,
I've received the number of tracking, but it don't work. Is number correct?

was the package sended?
----------------------------------------------------------------------------------------------------
thanks for your contacting and sorry to hear that , it maybe was something wrong with DHL and we did shipped item for you, would you please kindly wait it for 2-3 days more, if the item information still didn't updated by the post and and please don't worry , we will give you a best solution and will not make you suffer a loss, sorry for the inconvenience may caused
best regards

No entiendo bien lo que me quiere decir. Dice algo asi como que esta enviado pero que es error de DHL?
Responder Con Cita
Viejo 08/10/15, 09:47:38
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)

Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
 Cita: Originalmente Escrito por jst7 Ver Mensaje
Hello,
I've received the number of tracking, but it don't work. Is number correct?

was the package sended?
----------------------------------------------------------------------------------------------------
thanks for your contacting and sorry to hear that , it maybe was something wrong with DHL and we did shipped item for you, would you please kindly wait it for 2-3 days more, if the item information still didn't updated by the post and and please don't worry , we will give you a best solution and will not make you suffer a loss, sorry for the inconvenience may caused
best regards

No entiendo bien lo que me quiere decir. Dice algo asi como que esta enviado pero que es error de DHL?
Es la estrategia de los chinos, ya veras que te cambia el número de traking cuando realmente te lo envié, la web de DHL funciona perfectamente, si el envío es electrónico, mínimo tendría que salir que recibieron la petición de recogida, pero seguramente será un Albaran y hasta que DHL no lo tenga en sus manos, no te saldrá en la web.

Y si esta enviado realmente, desde Madrid no puedo tardar tanto.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/15, 09:59:19
Array

[xs_avatar]
sanm1122 sanm1122 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Pepephone

pues a mi me huele también mal.

estos de tomtop que yo lo tengo comprado ahí, han vendido ya unos 150 x 300€ sacar cuentas... es un paston eh¡¡¡¡

lo unico que me tiene algo mas tranquilo son sus votaciones como tienda y el pago paypal pero vamos que ese no tiene los telf ni de coña.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/15, 10:23:48
Array

[xs_avatar]
ajesus ajesus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Tattoo, SamsungS2, Nexus4, LG G2, Zuk Z1, MI5
Hoy aparece en ebay con portes de 10 Eur.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/15, 10:35:24
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (245)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: ONO

Cita: Originalmente Escrito por sanm1122 Ver Mensaje
pues a mi me huele también mal.

estos de tomtop que yo lo tengo comprado ahí, han vendido ya unos 150 x 300€ sacar cuentas... es un paston eh¡¡¡¡

lo unico que me tiene algo mas tranquilo son sus votaciones como tienda y el pago paypal pero vamos que ese no tiene los telf ni de coña.
Lo de la puntuación, métete en votos negativos y ponte a llorar!! En el último mes y medio todo negativo

Por cierto ya dije que zuk me mandó un email diciéndome que que hasta el 12 no lo tenía nadie para distribuirlo. Yo sigo con mi igogo que dicen que lo envían el 15 aunque después se vaya al 20 pero al menos no mienten como el tomtop (de momento)

Y encima cuesta 250€
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Última edición por liver Día 08/10/15 a las 10:40:03.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/15, 10:48:13
Array

[xs_avatar]
sanm1122 sanm1122 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por liver Ver Mensaje
Lo de la puntuación, métete en votos negativos y ponte a llorar!! En el último mes y medio todo negativo

Por cierto ya dije que zuk me mandó un email diciéndome que que hasta el 12 no lo tenía nadie para distribuirlo. Yo sigo con mi igogo que dicen que lo envían el 15 aunque después se vaya al 20 pero al menos no mienten como el tomtop (de momento)

Y encima cuesta 250€
bueno, tiene 42 negativos y 3500 positivos creo que no habla mal de ellos cuando envías 3600 artículos.yo mismo tengo un voto negativo en eBay de un monguel que me compro un articulo de segundamano y el tío dice que tenia que ser nuevo¡¡¡ te pone el negativo y ahí lo tienes para los restos, yo ya tengo el culo pelao de comprar online con alguna que otra historieta jajaja a ver como acaba esta, pero a mi tampoco me huele bien llevan unos 45000€ en teléfonos en su cuenta. si pegan la espantada esto esta penado, y para tener esos ingresos en paypal tienes que tener dada la cuenta de alta como autónomo con toda la documentación que merece

les he mandado un mensaje bomba pidiéndoles que se explique claramente, a ver si responden pero vamos que fijo que no

Última edición por sanm1122 Día 08/10/15 a las 10:56:22.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/15, 10:51:41
Array

[xs_avatar]
Merfeus Merfeus no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por liver Ver Mensaje

Y encima cuesta 250€
El de igogo es el internacional? desde donde los envían? Si es desde China habra que esperar 1 mes mas?
Responder Con Cita
Viejo 08/10/15, 11:03:30
Array

[xs_avatar]
seckry seckry no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
Yo también les envíe un mail acerca de que no tengo el tracking y que no tengo ni idea de la empresa de transporte y me respondieron algo parecido.

thanks for your contacting and sorry for the inconvenience may caused and in that case. since you haven't got it in a long time, and it maybe was delayed or lost on the way , since the address wcas right ,would you please wait its arrival for 2-3 few days to have a check if it indeed have lost , is that ok for you?if still haven't got it after a few days, we will give you a refund or replacement for you, is that ok for you? thank you so much for your understanding best regards

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/10/15, 11:18:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo entiendo que va a llegar y para vender mas engaño con la fecha, cosa que queda fea...
Pero haciendolo por Ebay/Paypal que tiene todas las de perder... Y con tantos votos positivos, enviarlo lo enviaran, pero lo han hecho muy sucio para vender más...
Responder Con Cita
Viejo 08/10/15, 11:20:56
Array

[xs_avatar]
guta12 guta12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Siempre cambiando
compañeros entonces el de ebay que se envia desde madrid que sale a 280€ mas 10€ de gasto de envio es fiable y tarda poco en llegar? o cual seria la pagina mas fiable y que tarde menos, saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/10/15, 11:34:03
Array

[xs_avatar]
ghenghis1983 ghenghis1983 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: |Pixel6pro|surface Pro|P30pro
dupli

Última edición por ghenghis1983 Día 08/10/15 a las 11:36:36.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/15, 11:35:31
Array

[xs_avatar]
ghenghis1983 ghenghis1983 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: |Pixel6pro|surface Pro|P30pro
Yo tambien me he pillado uno del Tomtop. Sin tracking por supuesto, la entrega ponia del 6 al 9Oct. Como no he recibido todavia ayer les pedí el tracking y esto es lo que me dicen:

Nuevo mensaje de: tomtop.usa (72,230PurpleShooting Star)
Thanks for your contacting but sorry to hear that and it should have proceed the item to your address, and sometimes there might be a bit delay caused by Hot season stock, in that case, hope you can understand.to make a further looking into the delay reason, could you confirm with me your shipping address:
Name :xxxxxxxxxxxxx
Address :xxxxxxxxxxxxxxxxxx
City : xxxxxxxxxxxxx
State/Province : VALENCIA
Country : Spain
Postal code : xxxxxxx
Is it correct? If there is no error with the shipping address? I will contact our shipping company to let them check it for us and speed up the process.Have a wonderful day!

Vamos marear al estilo chino
Responder Con Cita
Viejo 08/10/15, 11:36:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por guta12 Ver Mensaje
compañeros entonces el de ebay que se envia desde madrid que sale a 280€ mas 10€ de gasto de envio es fiable y tarda poco en llegar? o cual seria la pagina mas fiable y que tarde menos, saludos
no deberia demorarse mas de esta semana por ebay.
Aun asi si pagas por Paypal y solo por ahi tienes la seguridad de que si el vendedor no envia o sale algo mal ellos te ayudan y te devuelven el dinero en caso de no haber solución.
Si realmente esta semana envia desde Madrid y eso deberia llegar para la que viene, mientras que las chinas igogo y eso ponle un minimo de 15 20 días hasta 60 dias depende de como viaje el paquete.

A ver si por ebay llega pronto
Responder Con Cita
Viejo 08/10/15, 11:40:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ghenghis1983 Ver Mensaje
Yo tambien me he pillado uno del Tomtop. Sin tracking por supuesto, la entrega ponia del 6 al 9Oct. Como no he recibido todavia ayer les pedí el tracking y esto es lo que me dicen:

Nuevo mensaje de: tomtop.usa (72,230PurpleShooting Star)
Thanks for your contacting but sorry to hear that and it should have proceed the item to your address, and sometimes there might be a bit delay caused by Hot season stock, in that case, hope you can understand.to make a further looking into the delay reason, could you confirm with me your shipping address:
Name :xxxxxxxxxxxxx
Address :xxxxxxxxxxxxxxxxxx
City : xxxxxxxxxxxxx
State/Province : VALENCIA
Country : Spain
Postal code : xxxxxxx
Is it correct? If there is no error with the shipping address? I will contact our shipping company to let them check it for us and speed up the process.Have a wonderful day!

Vamos marear al estilo chino
A ver si la que viene se aclara la cosa o salimos por patas con el
Responder Con Cita
Viejo 08/10/15, 12:07:46
Array

[xs_avatar]
guta12 guta12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Siempre cambiando
Entonces me mantendré atento a ver que tal los pedidos por ebay, que en teoría vienen de Madrid si son más rápidos
Responder Con Cita

Viejo 08/10/15, 12:13:43
Array

[xs_avatar]
HACARNI HACARNI no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: OMNIA

hola estan haciendo lo que hicieron con nosotros,dando todo tipo de largas y siguen haciendolo. Lo ultimo es que como desde España no tienen los moviles nos los van a madar desde Francia.... Al final me huele que los enviaran desde China por dhl por lo tanto con aduanas... Yo ya abri incidencia con PayPal...
En ebay no podeis abrirles incidencia??? al menos si son unas cuantas para que los de ebay vean que tienen por alli
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > ZUK > ZUK Z1

Hora actual: 17:40:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /