|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me ha gustado mucho esta Rom, el unico problema que me intersa solucionar es cuando uso audifonos con microfono, no lo detecta y no puedo usar la ecaualización de Viper, saben si hay alguna solución para el tema de los audifonos?.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien a probado a hacer cargas/descargas completas para ver si el porcentaje de batería se arregla?
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho es un tronco esta rom que me regreso a stock y de hay no me muevo ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha habido una clara evolución en Mokee desde su principio hasta ahora y si luego venís soltando "es un tronco", etc. ya reseño que eso no motiva a quien está "dentro de la cocina". Por eso resumo que si no gusta, punto pelota y cambio sin alcanzar a expresiones así ![]() Edito: Quienes se vean ofendidos por este post, que se pongan las pilas y cocinen cada uno sus roms predilectas
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que desagradable comentario decir sobre las roms de nuestros cocineros... Gracias a vosotros podemos usar CM12.1. Yo desde aquí os doy las gracias por vuestro curro. Uso Mokee y me va muy bien excepto esos pequeños bugs. Lo dicho, juanro45 y boo_guar70 no tomeis en cuenta 1 mísero comentario negativo porque todos los demás son positivos. Ánimo !
Enviado desde mi Huawei G7 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a denden1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buen comentario. Sino primero que lean los bugs y demás antes de instalar..... antes que venir a decir tonterías sobre las Rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Alguien sabe porque se oye tan bajo cuando pongo el manos libres (el altavoz del móvil)? Hay alguna forma de subirle el volumen editando el build.prop o alguna alternativa? Gracias compas! Enviado desde mi Huawei G7 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
añadida nueva version y actualizado el parche, tambien se ha cambiado el archivo de wifi por el la beta de lollipop de turquia
|
||||
|
||||
|
habria que editar el archivo de audio, prueba la nueva version a ver
|
||||
|
||||
|
por cierto,me gustaria que opinaseis sobre el audio (de grabacion, llamadas, altavoz etc) en comparacion con versiones anteriores y con la cm12.1 a ver si damos con la tecla y se consigue un audio bueno en todos los sentidos jeje
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Pues bien ya tenemos aquí la primera build de Mokee 5.1.1 adaptada para el G7 Introducción: Mokee OpenSource se basa en Google AOSP. Actualizamos nuestro código fuente con frecuencia para mantenerse al día con los últimos acontecimientos, y sin olvidar de combinar nuestras características especiales al mismo tiempo. Un pequeño grupo de personas de todo el mundo que están interesados en Android lanzó este proyecto el 12 de diciembre de 2012, y se ha comprometido a hacer de esta ROM mejor y mejor. Como la mayoría de los contribuyentes de proyectos de código abierto (Omni, CyanogenMod, Delgado AOSPA etc), estamos haciendo todo esto en nuestro tiempo libre como nuestra pasión ... Dado que este proyecto es de código abierto, cualquier persona interesada puede participar en el desarrollo (mantener nuevos dispositivos, contribuir código, etc). Los recién llegados son siempre bienvenidos! Lea aquí para aplicación desarrollador; con esto, usted puede alojar su Mokee no oficial en nuestro servidor! Capturas:
(Click para mostrar/ocultar)
..BUGS.. NO NFC El porcentaje de bateria se queda un buen rato pillado en 100%/88% pero luego baja Recomendación: al escuchar musica, si tienes volumen atope, a veces suena distorsionado, la solucion es bajar un nivel el volumen y ya va bien (no siempre ocurre) Descarga: 11/10/2015 Versiones anteriores: 04/10/2015 27/09/2015 GAPPS: http://opengapps.org (ARM/5.1.1/pico) Baseband(importante, sino dara problemas al colgar llamadas) G7-L01 G7-L03 Para obtener root ir a Ajustes/Opciones de desarrollo y en acceso administrativo elegir Aplicaciones y adb Instalacion: 1. Instalar e instalar este recovery http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1069206 2. Descargar el zip, gapps, baseband y ponerlo en la sd 3. Reiniciar en modo recovery 4. Si quieres instalar la rom en F2FS (recomendado) sigue los siguientes pasos, sino haz factory reset y wipe cache/dalvik y pasa al siguiente paso. para instalar la rom con formato F2FS ir a wipe/Advanced Wipe seleccionamos CACHE le damos a repair or change file system/change file system y seleccionamos F2FS, una vez echo, repetimos los mismos pasos con DATA (ESTO BORRA ALMACENAMIENTO INTERNO) 5. Dar a install e ir al directorio donde tenemos la rom, baseband y gapps e instalarlos por este orden 6. Reiniciar y listo Link de la rom original en XDA: http://forum.xda-developers.com/andr...-4-4x-t3200870 Link de descarga web de mokee: http://rom.mk/?device=cherry Agradecimientos: mokee devs cyanogenmod team dianlujitao surdu_petru eloygomez ![]() thanks for u Juanro49 gracias Juanro49 |
|
|
||||
|
||||
|
i am a persian
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a staylove su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si este enlace te puede solucionar algo http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3034811
|
|
||||
|
||||
|
Xposed tampoco me funciona en esta vercion jeje probare el enlace que puso boo_guard70 , tra cosa el audio es demasiado bajo y se escucha distorcionado, y la grabacion de audio es demasiado bajo mas que en la vercion mas vieja en esa si andaba muy bien el audio
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajate la v75 arm del enlace que ha puesto boo_guard70. Ahora si funciona xposed! Gracias boo_guard70!
Enviado desde mi Huawei G7 mediante Tapatalk |