|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas tengo que me venga el mío del corte inglés....
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me uno a la lista de poseedores de un Nexus 6P! Todavía no lo he podido abrir, en cuanto llegue a casa os comento mis primeras impresiones!
Color: blanco Capacidad: 64gb Ahora tengo que pedir el reembolso de los 100€ que se ha rebajado en la Google Store Por otra parte también me he cogido el Pixel C (sin teclado) para renovar mi antiguo tablet. En casa todo lo gestiono con el tablet (todo lo multimedia se entiende). Espero que el Pixel C venga sin los múltiples fallos que se ha comentando y desconocía en el momento de la compra. Un saludo a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo me he pillado el de 32gb en grafito, y he dejado atras un htc one s con 4 años de uso, y aun duraba...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aunque llevo unos dias comentando por aqui, ya soy oficialmente uno mas. Nexus 6P Negro comprado en media markt.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Uno de 64g de color grafito comprado en Google directamente. Entre el 2/4 en casa.
Enviado desde mi XT1580 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Uno más desde ayer! y de momento muy contento!
Enviado desde mi Nexus 6P |
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas por aqui! Soy de los que lo puso a parir desde el primer dia (a sabiendas de que terminaria cayendo...) A ver cuanto me dura ^^
Asi de primeras muy contento con el tema de la cobertura ya que donde trabajo siempre tenia pokisima o nada. La camara hice un par de fotos a oscuras comparandol con el s6 edge plus y el Nexus las sacaba bastante mas oscuras pero tambien con mas detalle y menos grano. Las hice todas en automatico...habria que ver como quedan en el s6 en manual bajando la ISO. En cuanto a lo estético...para mi gusto es feo. Muy feo Fluidez igual q todos los nexus...sin duda uno de sus puntos mas fuertes, y me gusta mucho donde esta el sensor dactilar. Como no uso mucho los altavoces preferiria que los tuviese en otro sitio y asi poder rebajar esos pedazo marcos para que se pareciese mas a los Mate 7 u 8...pero bueno. A ver que tal se porta la bateria...el s6 edge plus me llegaba al dia "bien" pero si lo dejaba encendido por la noche se me podia comer perfectamente un 20% de bateria....cosa que con el Nexus seguro no me pasa. Pd: Tengo el gris de 32Gb |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido hace unos minutos un Nexus 6P de color aluminio de 64 gigas.
Es mi primer Nexus, mi primera pantalla amoled y el primer terminal con este tamaño, con este Nexus me desvirgo en muchos sentidos. Espero aprender mucho de toda la comunidad Nexus. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde ayer tengo uno de 32 GB en aluminio, en general contento, lo único es el tamaño que veremos si me acostumbro, vengo de un S6 que a su lado parece de juguete
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Me uno a la familia con el modelo de 32gb en grafito. Es mi primer nexus después de haber sido usuario asiduo a samsung. Dejo atrás un note 2 que aunque ya tenía un tiempo, es un terminal que con una buena rom funciona perfecto. De hecho lo ha heredado mi madre y más que contenta .Ya nos iremos leyendo por estos lares ya que seguro más pronto o más tarde acabaré metiendole mano al "bicho" .Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos, otro por aquí con este bicho después de estar 2 añitos con el Nexus 5.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que ha caído. 6P 32Gb Grafito. Vengo de N5 y de OnePlus 2 (decepcionado por OxigenOS). Muy contento por el momento con el cacharro. Experiencia Nexus 100%.
|
|
|
||||
|
||||
|
He jubilado mi Nexus 5 (aunque aun lo conservo para pruebas) y ya tengo mi nuevo nexus 6p Grafito de 32 Gb desde el sabado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno más que ha venido para quedarse con este 6P.
Desde el Nexus 5 he probado el Moto X Play, el LG G4, el Nexus 5X y finalmente el 6P. Ninguno me ha convencido del todo hasta este último, que me parece un pedazo de móvil. El Nexus 5 todavía lo tengo guardadito en el cajón, le tengo mucho cariño y no sé si acabaré vendiéndolo o no. Cuando estuve esperando a que llegara el 5X estuve unos días con el Nexus 5 y es increíble cómo sigue funcionando hoy en día |
|
|
||||
|
||||
|
Otro con el 6p desde hace una semana.
He llegado al foro buscando opiniones en relación a los problemas de sonido al hacer llamadas. Voy a leer a ver que encuentro. Saludos. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |