![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias de todas formas. |
|
|
||||
|
||||
funciona xposed para esta rom??? y que version exactamente, gran trabajo enhorabuena!!!
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enhorabuena a todo el equipo de esta LollipOs, por fin ve la luz.
Ahora a probarla del tirón que tiene muy buena pinta. Muchas gracias por vuestro trabajo y ahora entre todos sigamos desarrollandola. |
|
||||
|
||||
He borrado sin querer el botón central del dock, se puede recuperar sin tener que reinstalar?
|
||||
|
||||
deja pulsada la pantalla, selecciona widgets y la primera carpeta de acciones, y eliges el botón
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Edito, ya está contestado
Última edición por CAMP70 Día 22/09/15 a las 23:00:38 |
|
||||
|
||||
Solucionado chicos gracias! Sigo buscando como se cierran todas las apps antes de bloquear, pero primeras horas con esta Rom de fábula!
|
|
Cita:
![]() No noto bajada de rendimiento aunque haya 300 aplicaciones abiertas. Y si están abiertas menos tardas después en volver a usarlas y menos baterías gastas. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
para cerrar todas las aplicaciones, yo por ejemplo lo que he hecho es personalizar el boton de home, de tal forma que lo dejo pulsado, y aparece las aplicaciones recientes y ya cierras todas o la que quieras,
para personalizar botones, menu lollipos/botones fisicos/personalizar botones, y eliges el q quieras y la accion recientes. |
|
|
Cita:
Para mi es más cómodo. Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me gustaría dar mi opinion de la rom.
Muy completa en la personalización de la misma tanto la botonera, la barra de notificaciones, la pantalla, la multitarea... super completa. La camara, no la aplicacion que no lleva si no el trabajo con las camaras que puedas instalar, hace el mismo trabajo que la misma en cualquier otra lollipop, decente pero peor que miui. Rendimiento muy bueno, rápida eficaz con las aplicaciones. Otros puntos... -Se calienta mas que miui pero sin problemas. -bateria, no he probado lo suficiente. Problema por el que la he cambiado, la carga de bateria que iba lentisima tenia un 45% y con un cargador con QuickCharge 2.0 le quedaba para estar completa 1hora 10 minutos. Asi un calculo rapido mas de dos horas para cargar. En definitiva una excelente rom. Con dos pegas y muchas virtudes. Gran trabajo! |
|
Me entro una ota ?que trae de bueno?
Enviado desde mi MI 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Se ha enviado una pequeña actualización para mejorar el sistema de bloqueo de anuncios. Ahora es menos restrictivo y se ha probado con las webs que creaban conflicto anteriormente y no se ha tenido problema. Esperamos que nos lo confirmeis si es así.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||