|
||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Para los que tenéis problemas, ¿habéis editado el archivo adb_usb.ini? Esa info la da la propia meizu para que ADB reconozca el móvil.
Tenéis que ir a "C:\Users\"Vuestro nombre"\.android\adb_usb.ini.". Si el archivo no existe, lo creáis. Y en el archivo en una nueva línea ponéis "0x2a45". Aparte de eso, yo instalé los drivers de samsung, y fui probando a cambiar configuraciones desde dispositivos.. Los que da Meizu no pude instalarlos, los de google o sony no me funcionaron. Así que, samsung.. Teneid abierta la consola, he id haciendo "adb kill server" y "adb devices", para ver si lo reconoce a cada pequeño cambio que hagáis. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a OceLoT46 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
@iicc se sabe algo de desbloqueo de bootloader para el mx4 pro???
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Me rindo, no hay manera de instalar los drivers o de que funcionen mejor dicho. No consigo que el programa me detecte el teléfono. Mañana volveré a probar.
Enviado desde mi HMNOTE1W mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola compañeros, he visto que algunos no conseguís que os reconozca el móvil por ADB. Voy a explicar como conseguí yo instalar PhilZ, sin necesidad del ADB:
-Parto de la base de que tengo un M1 Note, pero el tutorial es para ambos teléfonos. -También decir que yo tengo el software Minimal ADB and Fastboot, descargar de aquí: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2317790 -Aclarar que estos pasos son una vez abierto el bootloader, es decir, la primera parte del tutorial de @iicc A mi no me reconocía el Meizu por ADB, ni con unos drivers ni con otros. Una vez que abrí el bootloader, se me ocurrió poner en el Terminal Emulator (descargar desde el Play Store, aunque doy por entendido que lo habéis hecho ya para abrir el bootloader) los comandos: Código:
su reboot bootloader Código:
fastboot devices Código:
fastboot flash recovery philz-m1note.img (en mi caso claro) Código:
fastboot reboot recovery Supongo que es un problema de interfaz de FlymeOS, por algún motivo no se comunica por ADB con mi PC. Si @iicc lo considera oportuno y hay comentarios positivos al respecto, se podría añadir al post principal como un método alternativo a la instalación del recovery. Además, en mi caso al menos, estoy mejor protegido ya que ahora sí que me lo detecta por ADB gracias a esta opción del recovery. Última edición por david238 Día 21/09/15 a las 04:51:25. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a david238 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola compañeros, he visto que algunos no conseguís que os reconozca el móvil por ADB. Voy a explicar como conseguí yo instalar PhilZ, sin necesidad del ADB:
-Parto de la base de que tengo un M1 Note, pero el tutorial es para ambos teléfonos. -También decir que yo tengo el software Minimal ADB and Fastboot, descargar de aquí: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2317790 -Aclarar que estos pasos son una vez abierto el bootloader, es decir, la primera parte del tutorial de @iicc A mi no me reconocía el Meizu por ADB, ni con unos drivers ni con otros. Una vez que abrí el bootloader, se me ocurrió poner en el Terminal Emulator (descargar desde el Play Store, aunque doy por entendido que lo habéis hecho ya para abrir el bootloader) los comandos: Código:
su reboot bootloader Código:
fastboot devices Código:
fastboot flash recovery philz-m1note.img (en mi caso claro) Código:
fastboot reboot recovery Supongo que es un problema de interfaz de FlymeOS, por algún motivo no se comunica por ADB con mi PC. Si @iicc lo considera oportuno y hay comentarios positivos al respecto, se podría añadir al post principal como un método alternativo a la instalación del recovery. Además, en mi caso al menos, estoy mejor protegido ya que ahora sí que me lo detecta por ADB gracias a esta opción del recovery. ![]() Cuando pruebas y pruebas y no lo detecta, desespera. Yo conseguí desbloquear el bootloader sin problema siguiendo el manual. Gracias. |
|
||||
|
||||
Yo baje sdk tools o algo asi, lo instale, pero como twnia carpetas viejas de adb por ahi me liaba con los archivos. Al final, meti el adb_usb.ini de iicc dentro de android-sdk/platform-tools , y desde ms dos entrar en c:/android-sdk/platform-tools y teclear adb devices. Ahi fue cuando me reconocio el mx4.
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
He probado tanto la omni como la cm subidas por @iicc.
Omni: acaba la instalación correctamente en el recovery pero después se queda en el logo de meizu al reiniciar. Cm: corroboro lo qie comentaban en xda, falla en la instalación y la aborta. Si necesitas que te pasemos algo de lo que sale en la instalación o lo que sea dilo, aunque sea por las noches te lo puedo pasar. Ahora estoy utilizando otro teléfono y este esta ahí hasta que funcione otra rom ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
He probado tanto la omni como la cm subidas por @iicc.
Omni: acaba la instalación correctamente en el recovery pero después se queda en el logo de meizu al reiniciar. Cm: corroboro lo qie comentaban en xda, falla en la instalación y la aborta. Si necesitas que te pasemos algo de lo que sale en la instalación o lo que sea dilo, aunque sea por las noches te lo puedo pasar. Ahora estoy utilizando otro teléfono y este esta ahí hasta que funcione otra rom ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Para los que tenéis problemas, ¿habéis editado el archivo adb_usb.ini? Esa info la da la propia meizu para que ADB reconozca el móvil.
Tenéis que ir a "C:\Users\"Vuestro nombre"\.android\adb_usb.ini.". Si el archivo no existe, lo creáis. Y en el archivo en una nueva línea ponéis "0x2a45". Aparte de eso, yo instalé los drivers de samsung, y fui probando a cambiar configuraciones desde dispositivos.. Los que da Meizu no pude instalarlos, los de google o sony no me funcionaron. Así que, samsung.. Teneid abierta la consola, he id haciendo "adb kill server" y "adb devices", para ver si lo reconoce a cada pequeño cambio que hagáis. ![]() |
|
||||
|
||||
Vale, cuando pueda lo añado al principal.
De todas formas, en realidad se puede flashear sin fastboot ni nada, con un simple comando en el terminal. Pero al hacerlo con adb y demás te aseguras que tienes el bootloader desbloqueado y que tienes el móvil preparado para recuperarlo si ocurre algo sin tener que poner drivers a ciegas |
|
||||
|
||||
A ver si se flashea esta cm12. 1 https://drive.google.com/file/d/0B1W...p=docslist_api
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a iicc su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A ver si se flashea esta cm12. 1 https://drive.google.com/file/d/0B1W...p=docslist_api
![]() |
|
||||
|
||||
bajada.. a ver si a la noche o mañana lo miro
|
|
||||
|
||||
Yo baje sdk tools o algo asi, lo instale, pero como twnia carpetas viejas de adb por ahi me liaba con los archivos. Al final, meti el adb_usb.ini de iicc dentro de android-sdk/platform-tools , y desde ms dos entrar en c:/android-sdk/platform-tools y teclear adb devices. Ahi fue cuando me reconocio el mx4.
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk ![]() |
|