![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno....ya queda menos para saber más cosas!!! Se lo comenté a un amigo y ya la ha pedido...le llegará la semana que viene...le he dicho que me avise en cuanto le llegue y haremos la prueba en mi diamond...pondré las dos tarjetas que ya tengo recortadas en el 20th y las pasaré a la 23th...si funciona a la primera entonces genialllllllllllllllllllll......Tengo ya unas ganas de que le llegue!!!! Ahora mismo sigo con mi Nokia N82 ya que hasta que no tenga dos tarjetas en la Diamond como que no hay COLOR!!! jajaja...Un saludo!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seguramente le llegarán antes a tu amigo, así que ya nos contarás |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me llego la dual sim de dino123, estoy probando en p3300 y parece que almenos la "sim1" va perfectamente, con la sim2 estoy teniendo algun problemilla, pero aun no se bien porque.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya me irás contando si funciona o no con este modelo ¿ok? Si puedo ayudarte en algo, escríbeme. ¡Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que solo iba la primera sim correctamente. Cambie a la segunda sim un rato y ahi empezaron mis dilemas. Ahora no aparece el menu stk y tampoco coge cobertura (ya he probado la solucion de desactivar las redes de datos, de reiniciar, de.... bueno, mil metodos y nada). Asi que ahora no puedo volver a mi tarjeta nº1 tampoco ni usar la tarjeta nº2 :S. De momento he colocado cuidadosamente solo una tarjeta y me abstengo del dual sim, aunque seguire investigando y probando. Ya os contare, un saludo a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ojalá la nueva versión funciona correctamente con este móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto a que no aparezca el menú del STK cuando cambias de una a otra es normal....yo lo que hago en mi Nokia N82 es después de cambiar a la sim2, lo normal es volver rápido a la sim1 ya que es la principal...pues lo que hago para que me aparezca rápidamente el menú STK es ponerlo en FUERA DE LINEA...y seguidamente lo pongo otra vez en línea....Tachan!!!!! Problema resultooooo...el menú STK sale otra vez cagando leches!!!! ya sé que es un arreglo un poco coñazo hacer eso cada vez....pero si tienes mucha prisa en cambiar de una tarjeta a otra eso es lo más rápido....de lo contrario hay veces que tarda un poco en salir de nuevo el menú STK.....en el caso de la Diamond hay que hacer lo mismo...desconectas teléfono desde el menú de la Diamond y vuelves a conectar....y en cuanto te dé línea ya tienes otra vez el menú STK!!! Un saludo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he dicho que lo he intentado y nada, porque una vez que quito la linea o bien no me deja volverla a poner o se queda intentando coger red sin conseguirlo. He intentado todos los metodos que he encontrado y nada, per gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chic@s, con 2500 visitas en este hilo, doy punto y final a este hilo.
En breve volveré con muchas novedades. Como siempre, MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE HABÉIS CONFIADO EN MI. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya me ha llegado la nueva versión: Dual SIM 23th.
El post de venta por el momento está en: http://www.gsmspain.com/foros/h691045_Compra-Venta-Telefonia-Movil_DUAL-SIM-23th-ULTIMA-EDICIoN-gt-SIM-movil.html En cuanto pueda lo abro aquí, ¡GRACIAS! |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Todos los privados han sido contestados!!
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Todos los privados contestados!!
Muchas gracias por vuestro interés. |
|
|
||||