HTC Legend HTC Legend

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/05/10, 16:47:18
Array

[xs_avatar]
drnrd drnrd no está en línea
Petatester Oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: SGS-N4
Tu operador: Yoigo
bueno novedades...
a todos los que contratamos tarifa de datos con nuestro terminal y no nos ha llegado,me acaba de comunicar una señorita muy amable (cosa rara) que la tarifa de datos esta asociada a un Imei en concreto y que hasta que no introducimos nuestra sim en el terminal no se activa la tarifa.Comprobo mi estado y efectivamente no tengo la tarifa de datos activada ya que no tengo el terminal en cuestion.
llame al 607100700 (gratuito)

Despues me derivaron al 607100500 que es de logistica y alli me confirmaron que si que tengo una incidencia con mi terminal pero que ellos no podian solucionarlo.Que llamara al 902535300,que dijera que me habian derivado del 607100500 y que pidiera hablar con el responsable de la tienda online.llamé y pedi hablar con un responsable.Me pasaron y una señorita amablemente (¿seria porque dije que venia derivado?)me indico que llamara de las 20 alas 22 porque iba a consultar el estado del terminal donde se encontraba.Me aseguro que el terminal me llegaria pero que exactamente no sabia en que estado del proceso de envio se encontraba.

Haber que me cuentan luego.

S2
Responder Con Cita

Viejo 03/05/10, 16:50:57
Array

[xs_avatar]
Sentenced Sentenced no está en línea
Usuario novato en la web

Yo siempre he llamado a este: 912587909
Responder Con Cita
Viejo 03/05/10, 18:29:49
Array

[xs_avatar]
ElZazu ElZazu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10
Tu operador: O2
Buenas a todos, mi caso es muy parecido.

- Pedido + portabilidad desde movistar (por web): 06/04
- Pedido cancelado (eso ponía en la web): 13/04 (tras reclamar esa cancelación dieron para adelante con el pedido)
- Portabilidad efectuada: 20/04 (tuve que pedir duplicado de SIM en una tienda física para no quedarme sin línea)

Desde el día 13 estoy llamando cada 2-3 días, lo máximo que hacen es crear un parte de incidencia 'urgente'. Hoy me han dicho que espere al día 5, que es la fecha de 'compromiso' para decirme que pasa con el pedido. Es indignante.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/05/10, 18:34:01
Array

[xs_avatar]
drnrd drnrd no está en línea
Petatester Oficial

Modelo de smartphone: SGS-N4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Sentenced Ver Mensaje
Yo siempre he llamado a este: 912587909
Que cabrones....llamando a un 902 con el sableo que meten y puedo llamar a un numero fijo....
Responder Con Cita
Viejo 03/05/10, 18:53:50
Array

[xs_avatar]
ferrandinyo ferrandinyo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Iphone 13
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por drnrd Ver Mensaje
bueno novedades...
a todos los que contratamos tarifa de datos con nuestro terminal y no nos ha llegado,me acaba de comunicar una señorita muy amable (cosa rara) que la tarifa de datos esta asociada a un Imei en concreto y que hasta que no introducimos nuestra sim en el terminal no se activa la tarifa.Comprobo mi estado y efectivamente no tengo la tarifa de datos activada ya que no tengo el terminal en cuestion.
llame al 607100700 (gratuito)

Despues me derivaron al 607100500 que es de logistica y alli me confirmaron que si que tengo una incidencia con mi terminal pero que ellos no podian solucionarlo.Que llamara al 902535300,que dijera que me habian derivado del 607100500 y que pidiera hablar con el responsable de la tienda online.llamé y pedi hablar con un responsable.Me pasaron y una señorita amablemente (¿seria porque dije que venia derivado?)me indico que llamara de las 20 alas 22 porque iba a consultar el estado del terminal donde se encontraba.Me aseguro que el terminal me llegaria pero que exactamente no sabia en que estado del proceso de envio se encontraba.

Haber que me cuentan luego.

S2
Pues acabo de llamar al 607100500 y me han dicho que no podian hacer nada y que este número no era el de logística sinó el de incidencias móviles.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/10, 18:59:28
Array

[xs_avatar]
Kure127 Kure127 no está en línea
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Sentenced Ver Mensaje
Acaba de venir seur a traerme el movil, sin avisar ni nada he tenido que ir corriendo al cajero a por la pasta.

en la pagina de vodafone en la seccion de "sigue tu pedido" tampoco ponia que ya te lo enviaban?
Responder Con Cita
Viejo 04/05/10, 12:22:26
Array

[xs_avatar]
Alucard Saeba Alucard Saeba no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Legend - Galaxy Nexus - Moto G 2ªgen.
Tu operador: Vodafone
Me veo sin móvil un tiempo...

Pues yo pedí la portabilidad el día 26, ya me han anunciado que este viernes seré de Vodafone, y el pedido aún sigue "Pendiente de Envío"... Espero que la cosa cambie pronto .

Ayer llamé al número de la tienda online, y me dijeron que lo enviarían rápidamente, pero a saber...

Ya os contaré.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/10, 12:44:04
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Alucard Saeba Ver Mensaje
Pues yo pedí la portabilidad el día 26, ya me han anunciado que este viernes seré de Vodafone, y el pedido aún sigue "Pendiente de Envío"... Espero que la cosa cambie pronto .

Ayer llamé al número de la tienda online, y me dijeron que lo enviarían rápidamente, pero a saber...

Ya os contaré.
yo exactamente igual, pedi la portabilidad el dia 26 y el dia 29 me enviaron un sms diciendo que la portabilidad se efectuaría este viernes por la madrugada.
Acabo de mirar el estado de mi pedido y lo han cambiado esta mañana a las 7 a "envio realizado". Espero que sea verdad
Responder Con Cita
Viejo 04/05/10, 13:59:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Kure127 Ver Mensaje
yo exactamente igual, pedi la portabilidad el dia 26 y el dia 29 me enviaron un sms diciendo que la portabilidad se efectuaría este viernes por la madrugada.
Acabo de mirar el estado de mi pedido y lo han cambiado esta mañana a las 7 a "envio realizado". Espero que sea verdad
A mi me ha pasado a "sin información de estado", así que al menos se acuerdan de mí .
Responder Con Cita
Viejo 04/05/10, 14:51:58
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Alucard Saeba Ver Mensaje
A mi me ha pasado a "sin información de estado", así que al menos se acuerdan de mí .
a mi eso me lo pusieron ayer las 8 y media de la tarde
Responder Con Cita
Viejo 04/05/10, 21:38:59
Array

[xs_avatar]
pcornejo pcornejo no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (6)

Yo ya no puedo mas, habre llamado como 20 veces a vodafone y sigo sin movil. Pedido hace casi 1 MES!!! Sin linea desde el 21 que me hicieron la portabilidadddddddddd!!!
NO PUEDO MASSSSSS, mañana llamo para cancelar el contrato a ver que me dicen.

Alguien mas en mi situacion?
Responder Con Cita
Viejo 04/05/10, 23:42:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo estoy en el mismo caso pcornejo (más arriba posteo mis fechas), ya comentaré a ver que me dicen mañana, pero me da que lo mismo que en las mil llamadas anteriores.

Yo dije de cancelar el pedido y volver a crearlo, y me dijeron que mejor no, que continuara con el actual, que (en mi caso) como se 'auto-canceló', al darle a seguir el pedido de manera manual, va por otro cauce (vamos, un rollo que no se lo cree nadie) y que a saber los de logistica cuando se enteran.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/05/10, 10:59:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Kure127 Ver Mensaje
a mi eso me lo pusieron ayer las 8 y media de la tarde
Pues yo sigo "sin información de estado" y el viernes es mi porta... Espero que llegue a tiempo...
Responder Con Cita
Viejo 05/05/10, 12:24:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Alucard, sino tienes la solución que tuve que usar, la de ir a una tienda fisica y pedir un duplicado de la tarjeta (gratis, según la señorita se tiene derecho a un duplicado gratis por año).

Acabo de llamar de nuevo y me han dicho que ya está el aviso dado a la empresa de transporte, por lo que en 48-72 horas debería de recibirlo, no se si creermelo, la verdad

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/05/10, 15:32:13
Array

[xs_avatar]
Sentenced Sentenced no está en línea
Usuario novato en la web

No hagáis mucho caso ni a lo que os digan por teléfono ni esperéis al famoso sms de Seur de llegada, el viernes día 23 mi móvil estaba a 24/48 de llegar, al final me llego el lunes día 3 pasada y sin sms de Seur ni nada de nada.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/10, 16:32:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo igual les llamo de nuevo mañana como el que no se ha enterado a ver que me dicen, igual me saltan con que todo sigue igual y no saben nada.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/05/10, 17:54:10
Array

[xs_avatar]
ferrandinyo ferrandinyo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Iphone 13
Tu operador: Lowi
Yo ya no sé que hacer. Siempre que llamo es la misma historia. Me hacen una incidencia y me dicen que en 24/48 h se pondrán en contacto conmigo. Pasan 48 h i nada. Vuelvo a llamar y lo único que hacen es hacerme otra incidencia y otra vez vuelvo a estar igual. Me tienen harto.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/10, 18:13:16
Array

[xs_avatar]
dmarvp dmarvp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xperia Arc
Lo peor de todo es que todo es súper "aleatorio" , yo tengo el móvil desde el día 26. Pero desde el 28 no tengo línea. Y hay muchos que están al revés, con línea, pero sin móvil.

Alguien debería organizar alguna denuncia masiva, ninguna empresa es perfecta, pero lo de Vodafone ya es increíble...
Responder Con Cita
Viejo 05/05/10, 18:19:20
Array

[xs_avatar]
Timhunter Timhunter no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire

Bueno, pues nosotros al final nos cansamos despues de seguir esperando desde el dia 7 con dos líneas, una de ellas con portabilidad realizada y sin móvil ni sim, y la otra con legend en casa, pero sin pistas de la portabilidad... hemos cancelado las portabilidades!!! (aunque con desigual fortuna)

Yo vuelvo a Orange sin problemas porque mi portabilidad no se había realizado (desde el día 7 tiene delito). Mañana vienen los de seur a por mi legend

En la otra línea, no hemos conseguido hacer la retroportabilidad porque los malvados de Movistar ponen una "penalización" de 45 días para volver una vez hecha la portabilidad. Así que por ahora nos quedamos con esa línea en vodafone (nos hicieron un duplicado de la sim que no funcionaba y después de intentar cancelar nos hicieron otro que ya funciona).

Lo que sí hemos conseguido para esa línea (la que hicieron la portabilidad y no mandaron el teléfono ni sim) es que nos quiten la permanencia, con lo que cuando se nos pase el susto la pasaremos a Orange con un HTC Hero gratis (menos es nada). Podéis pedir que os quiten la permanencia si queréis portaros a otro operador, ya que Vodafone son unos malditos ladrones!!!

Yo por mi parte me voy a pillar el HTC Desire con los puntos orange... y espero que la odisea no me acompañe....

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 06/05/10, 09:21:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, acabo de llamar de nuevo y me dicen que tienen anotado fecha de compromiso de ENTREGA para mañana, le he preguntado por que entienden por fecha de compromiso de entrega y me ha confirmado que mañana debería de tener ya el movil.

Ya comentaré si es así o no, sobretodo para los que ya no sepan que hacer con un pedido que demora tanto (mi pedido, como ya comenté, incluso cancelado automaticamente (aún en la información de la web me sigue poniendo 'Solicitud Cancelada'))

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Legend

Hora actual: 03:43:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /