Meizu MX5 Meizu MX5

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/09/15, 23:35:18
Array

[xs_avatar]
jlcp2010 jlcp2010 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por alexpiter Ver Mensaje
Buenas, yo no acabo de creer mi experiencia en esta conjunta.
Después de unos 80 días de haber pagado el móvil éste todavía no ha llegado, desde el 6 de Agosto sale que llego a España según el seguimiento del tracking pero cada vez que he llamado a correos me han dicho que a ellos no les consta que haya llegado y que no saben nada de donde puede estar.
Cada vez que hablo con el vendedor para que me devuelva el dinero me insiste en que llame o vaya a correos cosas que ya he hecho demasiadas veces. Mientras tanto la disputa no avanza y los de aliexpress no me dicen nada después de una semana desde que se escaló la disputa.
Me parece muy lenta la protección de aliexpress pero mucho peor la actitud de la tienda que no tiene intención alguna de solucionar nada ni de reclamar ellos a su compañía en vez de seguir mareándome después de 2 meses y medio.
un saludo
Pues nada macho, que mala suerte.

Tu dale la paliza a Alliexpress con la disputa. Espero que al final te devuelvan el dinero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 29/09/15, 23:37:46
Array

[xs_avatar]
Sucede Sucede no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2015
Tu operador: Movistar

Buenas, soy nuevo por aquí, he leído muchas cosas pero ahora no encuentro ni la mitad, alguien me puede recomendar alguna página de fiar, vamos que llegue el móvil y con buen precio o que tenga cupón? Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/15, 01:11:19
Array

[xs_avatar]
chucho25 chucho25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: iphone 5S
Después de unos 80 días de haber pagado el móvil éste todavía no ha llegado, desde el 6 de Agosto sale que llego a España según el seguimiento del tracking pero cada vez que he llamado a correos me han dicho que a ellos no les consta que haya llegado y que no saben nada de donde puede estar.
Cada vez que hablo con el vendedor para que me devuelva el dinero me insiste en que llame o vaya a correos cosas que ya he hecho demasiadas veces. Mientras tanto la disputa no avanza y los de aliexpress no me dicen nada después de una semana desde que se escaló la disputa.
Me parece muy lenta la protección de aliexpress pero mucho peor la actitud de la tienda que no tiene intención alguna de solucionar nada ni de reclamar ellos a su compañía en vez de seguir mareándome después de 2 meses y medio.
un saludo
cosas como estas son las que me acojonan.... y justo a punto de comprarlo!

jamas se me a perdido un envio de aliexpress...con la suerte que tengo fijo que me pasa lo mismo.

animo y espero que se solucione la disputa!
Responder Con Cita
Viejo 30/09/15, 09:04:36
Array

[xs_avatar]
jok soloporquerias jok soloporquerias no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: xperia neo
Yo estoy EXACTAMENTE IGUAL que tu, o estaba, correos peridió el paquete y nadie sabia donde estaba desde el dia 6 que llego a España. (me sorprende la cantidad de paquetes que se pierden) Digo estaba porque escale disputa añadi lo necesario para ganar la disputa y el ultimo mensaje de Aliexpress es : "full refund" (reembolso completo) pero aun siguen dando como 9 dias para que la tienda y yo lleguemos a un acuerdo, la tienda muestre evidencias de que todo es correcto, etc... Sigo bastante acojonado por si aun me la pueden jugar. Ahora despues de yo haber querido hablar con ellos, me piden mi correo para que el SAT hable conmigo.
Este tipo de cosas son las que hacen que la gente como yo que es mi primera compra de este tipo (que no en internet) desconfiemos, y mas cuando puse antes de comprarlo mi inquietud respecto a esta compra.Ademas se que a la inmensa mayoria os ha llegado y de hecho yo quería seguir comprando este movil, pero ahora barajo otras posbilidades como el iphone 6s que obviamente es mucho mas caro aparte de mucho mejor, pero voy a la tienda y me lo dan en la mano. Sé que la culpa es de CORREOS ESPAÑA pero el caso que yo soy el consumidor y la Protección del Comprador indica el reembolso completo en caso de que no llegue el paquete, y a mi no me ha llegado.
En fin compañero buena suerte para los dos (que lo mio aun no ha terminado) y para los que esten en nuestra situación.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/09/15, 10:08:42
Array

[xs_avatar]
ricgarre3 ricgarre3 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Algo pasa con correos y sus recortes de personal, yo tengo un infocus que pedí para un familiar también por NLpost y lleva 10 días que se supone llegó a España pero correos no lo ha procesado, me parece que hay gente ganándose sobresueldos a nuestra costa, conozco algún que otro caso parecido en que los paquetes se "pierden" justo en el momento mas indicado para ello, antes de ser procesados en España...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/09/15, 11:02:04
Array

[xs_avatar]
sancamcal sancamcal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010

Buenas, nunca he hecho una compra conjunta con el foro, pero leo algo sobre MP con un codigo. Alguien puede ayudarme para poder comprar el MX5? en que tienda recomendais/es mas barato? He visto que Zimerxport te da la opcion de garantia de 2 años en España y envios desde España, parece mas seguro..

Gracias por adelantado!!
Responder Con Cita
Viejo 30/09/15, 11:07:11
Array

[xs_avatar]
Flamenkino Flamenkino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note
Tu operador: Vodafone
un saludo
Me paso lo mismo hace año y medio en coolicool y me daban largas, puse reclamación en PayPal y me devolvieron el dinero. El móvil llego a España y nunca más se supo de el. RIP

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/09/15, 12:34:07
Array

[xs_avatar]
Patilluky Patilluky no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Meizu MX5
 Cita: Originalmente Escrito por Neo_Zell Ver Mensaje
Yo estoy igual que tu, ayer estuve indagando y normalmente en ese estado son un par de dias mas, espero mañana tenerlo!

28-09-2015 16:55 The item has been processed in the country of destination SPAIN
25-09-2015 12:17 The item has arrived in the country of destination
24-09-2015 09:12 The item is on transport to the country of destination
24-09-2015 07:10 The item is at the PostNL sorting center
18-09-2015 11:14 The item is pre-advised
Te ha llegado?
Yo ya no se si es la impaciencia o el miedo a que no llegue pero ni me han mandado aun la garantia.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/15, 12:38:34
Array

[xs_avatar]
Neo_Zell Neo_Zell no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: touch dual

Cita: Originalmente Escrito por Patilluky Ver Mensaje
Te ha llegado?
Yo ya no se si es la impaciencia o el miedo a que no llegue pero ni me han mandado aun la garantia.
No, aun no me ha llegado, tenia la esperanza de que sonase hoy la flauta, pero nada. Al menos el tracking en correos esta en "transito", asi que supongo que entre mañana y pasado lo tenga...ansia viva!!!

Como va el tema de la garantia???
Responder Con Cita
Viejo 30/09/15, 14:11:56
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pues a mí me ha llegado hoy y no estaba en casa, así que esta tarde me paso por correos a ver si lo pillo !
Responder Con Cita
Viejo 30/09/15, 15:54:18
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

jlcp2010 donde lo has cogido y por cuanto?
Responder Con Cita
Viejo 30/09/15, 15:55:32
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Otra cosa, sabéis si los cupones descuento del inicio del hilo siguen sirviendo?
Responder Con Cita
Viejo 30/09/15, 16:01:43
Array

[xs_avatar]
SargentoPimienta SargentoPimienta no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: ZTE Blade
¿Cuándo comienza el código del track a dar señales de vida? ¿3 días?
Responder Con Cita
Viejo 30/09/15, 19:40:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jlcp2010 Ver Mensaje
Pues a mí me ha llegado hoy y no estaba en casa, así que esta tarde me paso por correos a ver si lo pillo !
De que ciudad eres? Entonces supongo que mañana me llegara (ansia viva on!!!)
Responder Con Cita
Viejo 01/10/15, 12:23:34
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Neo_Zell Ver Mensaje
De que ciudad eres? Entonces supongo que mañana me llegara (ansia viva on!!!)
Torrejón de Ardoz
Responder Con Cita
Viejo 01/10/15, 14:36:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Telefono recibido, por ahora perfecto, voy a ponerme con flyme 5!!
Responder Con Cita
Viejo 01/10/15, 16:06:05
Array

[xs_avatar]
ByGonzax ByGonzax no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015
Tuve un problema en los primeros días que tuve el terminal ya que se rompió sin ningún motivo de peso y además nofunciona ni siquiera la pantalla, me comuniqué con Hank y con el sat en España pero el precio de reparación está por las nubes, el servicio post venta les da igual, no les interesa atenderme, si no me dan una solución voy a realizar la reparación por mi cuenta que es más fácil y barato a traves de servicios post venta de otras empresas, por lo tanto, si queréis ser bien atendidos cuando tengais una rotura, no compréis a XShow.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/10/15, 17:54:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

como va el tema de la garantia española? a mi no me ha llegado ningun correo...
Responder Con Cita
Viejo 01/10/15, 20:31:36
Array

[xs_avatar]
segadooorrrsss segadooorrrsss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por ByGonzax Ver Mensaje
Tuve un problema en los primeros días que tuve el terminal ya que se rompió sin ningún motivo de peso y además nofunciona ni siquiera la pantalla, me comuniqué con Hank y con el sat en España pero el precio de reparación está por las nubes, el servicio post venta les da igual, no les interesa atenderme, si no me dan una solución voy a realizar la reparación por mi cuenta que es más fácil y barato a traves de servicios post venta de otras empresas, por lo tanto, si queréis ser bien atendidos cuando tengais una rotura, no compréis a XShow.
Te has rendido? Hemos pagado más de 300€ para disfrutar de un terminal. Me indignaría tener que pagar reparaciones dentro de la garantía.

Pd: ya sé que xshow está con problemas de Sat, y a saber cómo acabará la cosa.
Responder Con Cita

Viejo 01/10/15, 21:57:43
Array

[xs_avatar]
Patilluky Patilluky no está en línea
Miembro del foro

@iicc
Nos puedes decir algo de las garantías? De momento no llegan.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX5

Hora actual: 04:31:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /