|
||
|
|
||||
|
||||
|
Según el último vídeo que puse más arriba se confirma led de notificaciones y batería de 3000 mah. Quizás esperaba algo más en antutu, aunque eso es orientativo tengo un tcl con casi dos años que me da 32.000
Aun así tiene una pinta cojonuda ! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo iba a pedirlo y ya esta fuera de stock en Gearbest, para flipar, todavia no lo mandan y ya no tienen.
Estos chinos... |
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas si esperas a ultima hora para pillar un telefono y encima al precio que esta pues logicamente no habra stock, el telefono estuvo en pre venta hace meses creo que por lo menos desde agosto, por tiempo no habra sido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
quad core contra octa core sin fingerprint 2gb contra 3gb de ram del doogee 1 sim contra dual sim del doogee 2600 de batería contra 3000 confirmados del doogee Ni comparación entre ambos, si le pensás poner los cuernos que sea con algo igual o mejor de lo que tenes no con algo más feo igual, contra gustos.....no hay disputa Saludos |
|
|
||||
|
||||
![]() Estoy esperando opiniones de usuarios. Prisa no hay Última edición por Madakite Día 25/10/15 a las 22:34:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tienes otras opciones tambien, mucha gente espera milagros y sera un telefono gama media completo, pero por 125 euros tampoco se puede pedir milagros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que tipo de comparación es esa?
quad core contra octa core sin fingerprint 2gb contra 3gb de ram del doogee 1 sim contra dual sim del doogee 2600 de batería contra 3000 confirmados del doogee Ni comparación entre ambos, si le pensás poner los cuernos que sea con algo igual o mejor de lo que tenes no con algo más feo igual, contra gustos.....no hay disputa Saludos ![]() Sds
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa la habia visto,salió hace unas 3 horas
|
|
|
||||
|
||||
|
A cuentagotas van llegando,falta menos para tener los nuestros.
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si ya lo habíais visto, un comunicado de doogee disculpándose por la demora en la entrega del F5... Se ve que han superado sus expectativas de venta. Están petándolo con este modelo ! Paciencia
http://www.doogee.cc/info2-detail.php?InfoId=16 |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si ya lo habíais visto, un comunicado de doogee disculpándose por la demora en la entrega del F5... Se ve que han superado sus expectativas de venta. Están petándolo con este modelo ! Paciencia
http://www.doogee.cc/info2-detail.php?InfoId=16 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buen detalle por lo menos de poner el comunicado, pero si sacan un terminal como este a ese precio creo que deberian de saber que se les va a ir de las manos, dado que se podia intuir que la demanda seria brutal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que no monten con prisas por llegar a cumplir fechas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas segun se ve por las webs hablan de finales de mes-primera semana de noviembre, asi que esperemos que no se atrasen mas y que venga todo correcto.Y que nadie de correos me lo chorize jajaajjaaj que los envios por correos me dan un miedo, que un neo 003 ya me desaparecio por arte de magia....
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas segun se ve por las webs hablan de finales de mes-primera semana de noviembre, asi que esperemos que no se atrasen mas y que venga todo correcto.Y que nadie de correos me lo chorize jajaajjaaj que los envios por correos me dan un miedo, que un neo 003 ya me desaparecio por arte de magia....
![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero prefiero que me lo envien bien y que me llegue jaajajaja, si no tengo que reclamar nada es que la cosa a ido bien.Ahora por que paypal creo que extendio a 180 dias la proteccion de pagos pero antes creo recordar que eran 45 dias y los envios pre-venta tenian peligro.
|