|
||
|
||||
|
||||
Buenas,
disculpad mi absouto desconocimiento sobre mobiles... Compre el letv x600 por sus fantasticas prestaciones y su look tan atractivo... pero no valore el riesgo de adquirir un terminal de importacion. Me lo entregaron con una especie de parche para poder utilizarlo en espanol, catalan, gallego... Y con todas las aplicaciones google disponiles y funcionando a tope. Pero en esas que se actualizo el telefono.... y todo se fue a tomar viento... y, para mas inri, restaure los parametros de fabrica... Ahora tengo un terminal de narices que dice no ser compatible con los servicios google play ni con multilanguage... Hay algo que hacer...? Alguien me puede ayudar en lenguaje muy basico para poder volver a disfrutar de este terminal...? O lo devuelvo directamente...? Desde la tienda donde lo compre me adjuntaron unos links que parecen unos drivers para google... creo... pero no se que se supone que debo hacer... Muchas gracias por vuestra ayuda! |
|
|
||||
|
||||
Y que tal el móvil ?! Dentro de 2 días me llega . que tal se comportan las actualizaciones ?! Tiene buen soporte ?! Que android lleva a fecha de hoy ?! Yo no entiendo mucho de room. Lo debate como esta . oasame toda la información por favor
|
|
||||
|
||||
cual es la rom mas estable y que mejor funciona en este terminal a poder ser que sea oficial
|
|
||||
|
||||
x600 como va el tema de la bateria con las nuevas roms 009s
|
|
||||
|
||||
como se puede cambiar el idioma a una rom actualizada oficial??
|
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Hace una semana que lo tengo, en la tienda española que lo compré llevaba instalado la rom de Cuoco92, la eui 5.5.009s con casi todo en español. Estoy encantado con el x900, tamaño de la pantalla, calidad de las fotos, pero hay unas cuantas cosas que no me gustan, que a continuación enumero: - La aplicación para hacer fotos, "casca" cada cierto tiempo, lo de hacer vídeo todavía peor. Tengo un prob ma gordo con este tema. - Los bordes de la pantalla se ven un poco blanquecinos, no sé si es por la tecnología de la pantalla. - No está traducida "scale view" dentro de la opción "pantalla" - Y lo peor de todo, cuando grabo un contacto lo graba en el móvil, no da opción de grabarlo en la cuenta de Google. Última edición por peper03 Día 12/02/16 a las 19:25:59. |
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Hace una semana que lo tengo, en la tienda española que lo compré llevaba instalado la rom de Cuoco92, la eui 5.5.009s con casi todo en español. Estoy encantado con el x900, tamaño de la pantalla, calidad de las fotos, pero hay unas cuantas cosas que no me gustan, que a continuación enumero: - La aplicación para hacer fotos, "casca" cada cierto tiempo, lo de hacer vídeo todavía peor. Tengo un prob ma gordo con este tema. - Los bordes de la pantalla se ven un poco blanquecinos, no sé si es por la tecnología de la pantalla. - No está traducida "scale view" dentro de la opción "pantalla" - Y lo peor de todo, cuando grabo un contacto lo graba en el móvil, no da opción de grabarlo en la cuenta de Google. ![]() Enviado desde mi X800+ mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas tardes, tengo un x600, he bajado varias ROMS, pero me encuentro que ninguna trae la opcion de barra de notificaciones con acceso directo a conectar o desconectar wifi, bluetooth, modo avion, etc. Las app que he visto en Google Play, simpemente hacen de link a ajustes.
Alguna idea? Alguna ROM que lo traiga? Se me hace raro que no venga.... Gracias |
|
||||
|
||||
Buenas tardes, tengo un x600, he bajado varias ROMS, pero me encuentro que ninguna trae la opcion de barra de notificaciones con acceso directo a conectar o desconectar wifi, bluetooth, modo avion, etc. Las app que he visto en Google Play, simpemente hacen de link a ajustes.
Alguna idea? Alguna ROM que lo traiga? Se me hace raro que no venga.... Gracias ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Otra cosa, la captura de pantalla te funciona? A mi no me deja grabarlas, me dice que no tengo almacenamiento, pero el movil esta vacio Gracias |
|
||||
|
||||
Saludos. |
|
||||
|
||||
Buenas noches, he comprado este móvil para una compañera del trabajo y el pedido es para mi casa para dejárselo listo para el dia a día... Lo malo es que cuando me llegue le cbio de ROM y al día siguiente se lo entrego... Vamos que no puedo ponerme a probar todas las ROM,me podeis decir una ROM que funcione bien para el dia a día y que este todo o casi todo en español?
Muchas gracias.... |
|
||||
|
||||
Buenas noches, he comprado este móvil para una compañera del trabajo y el pedido es para mi casa para dejárselo listo para el dia a día... Lo malo es que cuando me llegue le cbio de ROM y al día siguiente se lo entrego... Vamos que no puedo ponerme a probar todas las ROM,me podeis decir una ROM que funcione bien para el dia a día y que este todo o casi todo en español?
Muchas gracias.... ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, he rooteado bien el móvil pero cuando intento instalar la Rom Evolution el TWRP me dice que no encuentra el MD5.
No se como solucionarlo, alguien puede ayudarme? |
![]() |
![]() |
||||||
|