|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
????? a esperar a ver... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de hacer por transferencia hace una hora y men han mandado un correo diciendome que será validado pero no no me han mandado aun numero de cuenta por ningún medio. Eso si me aparecen 300 euros (1 euros mas no un centimo mas)
????? a esperar a ver... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora el teléfono de la web sale comunicando todo el rato.
Ni a la espera te ponen. No contestan a los correos, ni al teléfono, ni nada de nada. Y encima a los de transferencia, 1 euro más? Y eso por qué? Por lo bien que lo gestionan? Saludos.
|
||||
|
||||
|
Lamentablemente en estos momentos tenemos problemas técnicos con los pagos mediante tarjeta de crédito y los pedidos no quedan registrados. Le vamos a pedir que contacte con su banco y rechace la transacción y vuelva a realizar la reserva mediante transferencia bancaria para que se pueda aprovechar la oferta disponible. En caso de que no pueda rechazar el abono con la tarjeta de crédito le vamos a pedir que nos facilite un extracto bancario donde aparece el descuento del importe y el numero de su tarjeta y de esta forma lo rechazaremos nosotros. Gracias por su comprensión Perdone las molestias ocasionadas. Gracias por ponerse en contacto con nosotros. Reciba un cordial saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Scyrine su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de hacer... Viendo que están llegando bien me he animado. Lo del numero de cuenta lo envían cuando tengan el telefono disponible para enviar, hay gente esperando todavía y otra que lo pidieron ya les dieron el numero. Al menos sabemos que esto va bien.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De que banco es el numero al que hay que hacer la transferencia...???
A ver si me cobran 50 euros por ella y lo bordo jajajaja Aun no he recibido el numero el el que hacer el ingreso, por cierto |
|
|
||||
|
||||
|
INFORMACIÓN IMPORTANTE, RESPUESTA CORREO QUE HE RECIBIDO:
Lamentablemente en estos momentos tenemos problemas técnicos con los pagos mediante tarjeta de crédito y los pedidos no quedan registrados. Le vamos a pedir que contacte con su banco y rechace la transacción y vuelva a realizar la reserva mediante transferencia bancaria para que se pueda aprovechar la oferta disponible. En caso de que no pueda rechazar el abono con la tarjeta de crédito le vamos a pedir que nos facilite un extracto bancario donde aparece el descuento del importe y el numero de su tarjeta y de esta forma lo rechazaremos nosotros. Gracias por su comprensión Perdone las molestias ocasionadas. Gracias por ponerse en contacto con nosotros. Reciba un cordial saludo ![]() una respuesta! pues nada... a hacer trasnferencias a 300€....
|
|
|
||||
|
||||
|
Honor 7
Yo lo que no entiendo es que me meto en el email que me enviaron confirmado pedido y con número de pedido y tal y me pone...
Y luego me meto desde mi cuenta en Vmall a ver el pedido y me dice en espera de stocks
Última edición por olivas87 Día 31/08/15 a las 12:41:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @Scyrine.
Ya he hecho el pedido por transferencia. He recibido por fin el correo de pedido tramitado pero aún no la cuenta para la transferencia. Voy a contactar con mi banco para que descarte esas autorizaciones de la tarjeta. A ver si espabilan ahora porque menuda imagen de chapuceros han dado. Cualquier cosa sobre el pedido, lo actualizo por aquí y vemos la evolución. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, una pregunta.
Es posible realizar el pedido aunque ponga "agotado"? Lo realizaría a través de transferencia bancaria |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
INFORMACIÓN IMPORTANTE, RESPUESTA CORREO QUE HE RECIBIDO:
Lamentablemente en estos momentos tenemos problemas técnicos con los pagos mediante tarjeta de crédito y los pedidos no quedan registrados. Le vamos a pedir que contacte con su banco y rechace la transacción y vuelva a realizar la reserva mediante transferencia bancaria para que se pueda aprovechar la oferta disponible. En caso de que no pueda rechazar el abono con la tarjeta de crédito le vamos a pedir que nos facilite un extracto bancario donde aparece el descuento del importe y el numero de su tarjeta y de esta forma lo rechazaremos nosotros. Gracias por su comprensión Perdone las molestias ocasionadas. Gracias por ponerse en contacto con nosotros. Reciba un cordial saludo ![]() Por lo tanto, la única solución que me da el banco es que me cobren los 299.99€ y luego reclamar ese importe. Por ahora, yo les envié dos correos, uno el sábado y otro esta misma mañana, con la información bancaria donde refleja el cobro retenido y no he recibido respuesta. ¿Cuánto tiempo te ha tardado en responderte vía email? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí también acaba de lelgarme el mail para q les realice la transferencia bancaria con el número de cuenta y el número de pedido y sí... 300 pavos!!!
Vale q es una chorrada ese eurillo de más pero me toca los webs q hagan las cosas así, y como estoy muy loco y soy aragonés y cabezota ahora mismo hago el ingreso... de 299 € q es por l q lo he comprado!!! Jaja... igual me quedo sin él por un eurillo pero joer, vamos a ser serios!!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también acaba de lelgarme el mail para q les realice la transferencia bancaria con el número de cuenta y el número de pedido y sí... 300 pavos!!!
Vale q es una chorrada ese eurillo de más pero me toca los webs q hagan las cosas así, y como estoy muy loco y soy aragonés y cabezota ahora mismo hago el ingreso... de 299 € q es por l q lo he comprado!!! Jaja... igual me quedo sin él por un eurillo pero joer, vamos a ser serios!!! ![]() ![]() Encima de que tienes suerte y te han dado otra posible solución, a mi ni me contestan y tengo retenido un importe pendiente de cobro sin registrar mi compra. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que se les realiza el cobro y no les aparece después en el historial de pedidos el terminal, debería ocurrir solo con aquellos que realizaron el pago mediante tarjeta. ¿No? Yo no puedo realizar la cancelación desde mi cuenta bancaria.
Última edición por ayrkv Día 31/08/15 a las 13:00:30. |