|
||
|
|
||||
|
||||
|
Temperatura en reposo después de unos. 20 min sin apagar pantalla y sin correr apps exigentes en los últimos 5 minutos.
uploadfromtaptalk1441213109401.jpg Enviado desde mi MI 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí!! Yo lo acabo de instalar para poner el módulo Ingellii3G (sin él no puedo vivir, y me alarga la batería un montón) . Si tenéis problemas para localizarlo, puedo subir a la nube las apks y el zip con el que lo he conseguido yo.
Por cierto, me he quedado un poco mosca con lo del nfc, así que si alguno tiene el zip para flashearlo y quitar lo del nfc, le agradecería que me pasase el enlace. Un saludo. ![]() Enviado desde mi MI 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Primer error que encuentro en la ultima actualización, los datos no me conectan. Solo me pasa a mi?
Alguien mas con la ultima actualización que me confirme por favor. Saludos Enviado desde mi MI 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y luego instalas el apk: http://www.mediafire.com/download/zl...3.0_alpha4.apk Al menos éste es el que a mí me ha funcionado con la AOSP de Iván. |
|
|
||||
|
||||
|
Éste es el zip que hay que flashear: http://www.mediafire.com/download/dk...-sdk22-arm.zip
Y luego instalas el apk: http://www.mediafire.com/download/zl...3.0_alpha4.apk Al menos éste es el que a mí me ha funcionado con la AOSP de Iván. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, pero se llama "Cambio entre aplicaciones recientes",pero no hay ninguna opción de liberar los procesos de la memoria. Yo eso lo hago mmuy de vez en cuando con el widget de Antutu. Eso sí, cada vez que salgo de una aplicación la cierro con esa opción de "Cambio entre aplicaciones recientes". Salu2 ![]() Acabo de encontrar (creo, y si no me lo corrijan) el método para cerrar procesos abiertos en la AICP, y es pulsando ambos botones de las esquinas (el de retroceso y el de "ajustes"). y también acabo de utilizar el endomondo en carrera, y no me ha pillado el gps. He tenido que reiniciar la aplicación y con cierta dificultad me ha logrado pillar la señal del gps. Es un hecho que miui tiene mejor optimizado el gps que las de cyanogend o las aosp. De momento. Última edición por enervo Día 04/09/15 a las 23:53:44. Razón: corrección de estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Interesante aplicar este parche para mejorar el sonido http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3193668
Creo que todavía no hay uninstaller pero lo que he probado se nota la mejoria, sobre todo en volumen y sin distorsionar tanto como el dolby atmos. Enviado desde mi MI 4 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miguelo210 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy mala rom, consume muchísima batería, me vuelvo a miui. Porcierto la cámara de meizu esta muy bien para las fotos, no como la de miui pero bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
Concretamente me he instalado esta versión http://forum.xda-developers.com/show...php?p=59852962 Pincha en donde pone direct link y se descarga la apk automáticamente. Enviado desde mi MI 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos buenas noticias
Esto a dicho linuxxxx My to do list for cancro is now: 1) RadioFM 2) Better init script (adding support for mi4 LTE too) 3) Enable NFC remover 4) f2fs ?? This doesn't mean you will find them in the next nightly, I will work on them on the next days when I'll have some time. I'm also working on 2 new cool xxxx that will land soon on CM (for all the devices), so the priority goes to them atm. Según el traductor de Google Mi lista de tareas para cancro es ahora: 1) RadioFM 2) Mejor guión de inicio (añadiendo soporte para mi4 LTE también) 3) Activar NFC removedor 4) f2fs ?? Esto no significa que usted encontrará en la siguiente noche, voy a trabajar con ellos en los próximos días cuando voy a tener un poco de tiempo. También estoy trabajando en 2 nueva xxxx fresco que aterrizará en breve en CM (para todos los dispositivos), por lo que la prioridad pasa a ellos atm. Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Quien a probado la ultima actualización? Yo la instale hace 12 hora y tuve que quitarla por que provocaba reinicios. Regrese al penúltima versión. Saludos comunidad.
Enviado desde mi MI 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo con la última AICP llevo todo el día y tan sólo me ha consumido un 20% de batería. Estoy bastante impresionado. Claro que he estado casi todo el día con el wifi, pero aún así... Me estoy pensando en no actualizarlo más y dejarlo como está de lo bien que me está yendo ahora mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me siguen yendo todas bien, sin calentamientos ni drenajes ni reinicios.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavía tienen que arreglar en todas las ROMS cm12.1 el Mobile radio active bug.
Salu2