|
||||
|
||||
Cita:
Todos los firms del G4 están aquí: http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=195 La web http://lg-phone-firmware.com contiene los firmwares originales de LG. Por cierto, los que tenéis el dual-sim y habéis tenido el normal, aumenta mucho el consumo de batería? ¿No les valen las fundas/protectores de pantalla del terminal normal? Saludos |
|
|
||||
|
||||
Cita:
De todas formas seguiré tirando de batería extra, dock y cargador con Quick changue 2.0. Enviado desde mi LG-H818 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo la verdad es que he notado muy poca diferencia de consumo.Estoy muy contento.
|
|
gracias
|
|
||||
|
||||
He visto que en Plemix está por por 295€… Me acojona un poco pedirlo por tema, sobre todo, de garantías y también por aduanas, aunque incluso pagando aduana saldría bien de precio, ¿no?, ¿cómo se calcula el impuesto?… a mí me suena que era como un 30% pero si alguien me lo confirma se lo agradezco.
|
|
||||
|
||||
Tengo otra consulta: esta será muy fácil
![]() Si usas las 2 tarjetas SIM puedes poner la microSD también, o es como algunos teléfonos, que si pones la segunda SIM sacrificas la tarjeta de memoria? Muchas gracias de antemano |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Yo acabo de pedirlo (en cuero Rojo) en ebay por 351€ envío incluido, y en 3-4 días espero que me llegue. Ya os contaré.
|
|
En mundo pda lo teneis a 381 y es una tienda que esta en Madrid , yo lo compre en mundo pda
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo dispongo del 818P con las dos SIM y una SD de 64Gb. Funciona perfecto. Además. Hace un par de meses se actualizó a Android 6.0 |
|
||||
|
||||
Yo igual. Todo genial
|
|
||||
|
||||
Genial, gracias a todos por las respuestas. Estaba dispuesto a esperar y coger el MI5 pero realmente éste cubre mis necesidades bastante bien, y creo que además le sacaré más partido a su cámara que a la del Xiaomi.
En cuanto a donde comprarlo, lo vi en MundoPDA y creo que va a ser donde lo pille, porque supongo que podrán hacerme la factura con IVA y lo recogería personalmente en la tienda de Madrid. En DVD Andorra no sé si la factura es con IVA o con qué impuesto, pero igualmente tendría que sumar algo de envío. Lo vi también, por si a alguien le interesa, en Andorrafreemarket.com, está por 383,55 y tiene un punto de recogida en Barcelona (antes tenían en Madrid pero se ve que lo han cerrado)… o en Andorra, con precios de Andorra pero no envían. El de Ebay es una tienda? Hacen factura con IVA a nombre tuyo? |
|
||||
|
||||
Gente, me confirmáis que las frecuencias y el GPS van igual de bien que con la versión single sim? Es que tenía entendido que el modelo dual no se comercializaba en europa. Trasteando he visto que vale hay que pillar la versión H818P, que actualmente está a la venta también en DVDAndorra desde hace poco.
Lo recomendáis? Porque por lo visto si el consumo es prácticamente el mismo y las especificaciones son calcadas, prefiero coger este modelo, que además está en color burdeos. |
|
El sitio donde lo encontré en ebay lo mandan de desde Londres , pero al final no me daba mucha confianza de cara a garantía y demás y cancele el pedido (351€). Finalmente lo he comprado en mundopda, 381€ + 4€ envío + 10€ comisión PayPal = 395€. Te hacen la factura con el iva y todo. Ahora estoy a la espera de que llegue, lo más seguro el viernes o el lunes.
Por cierto, estuve a puntito de coger el G5, pero viendo las especificaciones y las diferencias con el G4, me quedo con el G4 porque quitando cuatro cosas que tiene el G5, no vale la pena dar el salto desde mi punto de vista. . Última edición por ktl_bos Día 07/04/16 a las 00:46:12 |
|
||||
|
||||
Hola
Tengo pensado comprar el H818p en Plemix que ahora esta con un muy buen precio ademàs el Envio es gratis (oferta). alguien me puede aclarar lo de las aduanas? y si tengo que ponerme en contacto con la tienda para que declaren un valor inferior a 22€? Vivo en Ceuta por lo que si lo compro de una página de España o Europa voy a pagar aduanas si o si. En los envíos desde china no suelo pagar nada pero tengo la duda sobre las compañías de transporte: DHL, FedEx..esas suelen pasar por aduanas siempre. |
|
||||
|
||||
Pero si lo puedes comprar en España, no lo compres en China, no creo que te ahorres mucho
|
|
||||
|
||||
Bueno, ya veo que cada vez somos más con el G4 Dualsim
Es un buen teléfono que no me falta de nada Yo lo tengo con una microsd de 128 Gbytes Samsung |
|
Te comento, lo más barato te sale comprándolo en plemix (330$), pero ojo con el tema de la garantía. En cuanto a aduanas es una lotería, yo compre en igogo un móvil para un amigo, que si no me equivoco venía de China y no me cobraron aduanas. Pero ya te digo, infórmate bien en el tema de la garantía, que luego si te pasa algo... ojalá no te pase nada.
|
|
|
||||
|
||||
@amilio desgraciadamente no lo puedo comprar En España porque las tiendas donde se vende el terminal no realizan envíos a Ceuta Melilla Canarias.
@ktl_bos en la pagina ponen 6 meses, pero está claro que los que tenemos las costumbres de comprar en paginas chinas siempre tenemos que asumir el riesgo de quedarnos con el culo al aire |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:38:49 (GMT +2)