|
||
|
|
||||
|
||||
|
El compañero TERENU acaba de reservar el suyo y el mío en ECI de SanChinarro en Madrid.
El en negro y el mío en dorado. Eso si el de 32gb! Yo quería de 64 pero ese ha no reservaban. Tengo el OnePlus 64gb y lo suelo tener con 50gb ocupados pero tengo 40 juegos....temporadas enteras de alguna serie que veo... Con gestionar mejor la cosa (tener menos juegos y llevar sólo capítulos sueltos...) con 32gb esperó tener suficiente!! Gracias TERENU GRACIAS Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con descuento con descuento ! Me jode que sólo el de 32 gb...
![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En el corte inglés de Valladolid ha ido mi novia y la han dicho que era un error de la página web que ese descuento sólo es para móviles que han salido antes y que no hacen ningún descuento que si quería reservar el de 32 o 64 que al precio que está. Así que Enhorabuena a los que habéis podido pillarlo por ese chollo
|
|
|
||||
|
||||
|
Un 15% nada más salir esta bien pero tampoco es un chollo brutal sabemos como se deprecian de rápido los samsung.Para Navidades lo conseguirás más barato todavía seguro.
|
||||
|
||||
|
Jeje ya, me refería chollo en plan para los que querían pillarlo el primer dia.
Aparte que para navidades no se yo si se habrá devaluado tanto o si lo bajarán de precio porque capaces serán de dejarlo así bastante tiempo Última edición por servand Día 18/08/15 a las 19:21:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy ahora mismo viendolos y sinceramente salvo que te guste mucho mucho,no creo q merezca el desembolso extra respecto al s6 normal.S, la bateria dura mas,pero con una powerbank lo solucionas
Última edición por chechu84 Día 18/08/15 a las 21:14:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer esto
Cita: Cita:For both this phone and the note 5 I'm mostly interested in battery life. I know you have not had it long enough to make a comment but when you're ready I would love to hear your thoughts. Especially comparing to the standard s6 or the note 4
![]() "Weekend is over! I can give some kind of battery life impressions. In short, I'm not upset with the battery life. I've been ending each day with about 15-20% battery left, that's after roughly 15-16 hours off the charger, and with 2.5-3.5 hours of "screen on" time. That's with ~90% screen brightness (+ auto brightness), and all of my accounts syncing. Nothing hard-hitting really, just usual email, social networks, browsing, reading, camera, podcasts and music, maybe with some occasional youtube videos or streaming. That's not bad at all, and nowhere near bad enough for me to be upset with it. FWIW I also get through a day on the Galaxy S6, but not as comfortably." ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no es nada esperanzador la verdad.... máximo 3,5 h de pantalla en 15 o 16 h de uso total.... hago mas con el G4 y eso que decían que era un truño en batería jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de el corte inglés de castellon con la reserva hecha del de 32gb que es el que quería. Me dejaba elegir entre el de 32 y 64 sin problemas con el descuento. Pero al cabo de un rato me ha llamado pensando que se había equivocado por el normal, vamos que el hombre parece que no tuviera mucha idea. Pero tengo el ticket de la reserva y pone galaxi+bateri 679,15€, ahora ma dejado mosca, a vosotros os sale el ticket igual?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de el corte inglés de castellon con la reserva hecha del de 32gb que es el que quería. Me dejaba elegir entre el de 32 y 64 sin problemas con el descuento. Pero al cabo de un rato me ha llamado pensando que se había equivocado por el normal, vamos que el hombre parece que no tuviera mucha idea. Pero tengo el ticket de la reserva y pone galaxi+bateri 679,15€, ahora ma dejado mosca, a vosotros os sale el ticket igual?
![]() Y para que te da un ticket reserva del normal? No tiene sentido que te de un ticket reserva de un producto que ya existe En el mio pone lo mismo a mi me dijeron las 2 veces que era por el número de referencia Ves donde pone... Departamento y al lado código? Justo encima de lo de "oferta galaxy"? Pues ahí. Esa numeración supuestamente dice (en mi caso) edge plus de 64gb. Si me lo tiran, ya me pueden ir preparando un edge de 128 porque no me pienso quedar un edge de 64 a 764€ Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Porque no piensas quedarte un edge 64 a 764? , es justo lo que me pone a mi en el mio, edge negro 64gb a 764
|
|
|
||||
|
||||
|
edge+ 128gb a 764?
|