|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues yo informo que esta mañana me ha llegado mi invitacion.
Supongo que me llego porque el One lo compre apenas tres semanas despues de su lanzamiento, fui de los primeros registrados en el foro, he tenido mensajes con bastantes votos positivos y ademas compre varios One's... xdxd Estaba en la posicion 160.000 la ultima vez que mire, asi que no ha sido por la lista seguro. Comentar el detalle que por lo visto ahora las invitaciones no caducan a las 24 horas. Sino que te mandan una "tarjeta" con un codigo (tambien un link que es como si metieras el link directamente) y apartir de ese momento empieza la cuenta atras de 24 horas, por lo que perder invitaciones ahora es sumamente absurdo XD He tenido un pequeño susto ya que al realizar la compra, en el momento que te manda a PayPal me ha mandado a la pagina de inicia sesion en paypal y una vez la he iniciado me ha vuelto a la pagina principal de paypal, sin decirme nada de confirmar la compra del 2 y volviendo a la pagina de oneplus me ponia invitacion anulada sin dejarme comprarlo... Lo que yendo a historial y ya habiendo iniciado sesion en Paypal, le he dado al link que me rediriccionaba y entonces SI me dejaba confirmar la cuenta. Espero que no me tarde en llegar, saludos ;) PD: He cogido el pack completo: Cristal templado, carcasa de madera, adaptador Type-C y funda trasparente. Estuve apunto de coger la que han sacado ahora de nose que marca pero me parecia demasiado "juvenil" y poco seria al fin y al cabo, y la flipcover debido a malas experiencias con la del one la descarto, ya que ademas, con la tonteria de abrir la tapa (personalmente) coges el movil de forma mas "suave" y con un pequeño descuido sale volando... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues yo informo que esta mañana me ha llegado mi invitacion.
Supongo que me llego porque el One lo compre apenas tres semanas despues de su lanzamiento, fui de los primeros registrados en el foro, he tenido mensajes con bastantes votos positivos y ademas compre varios One's... xdxd Estaba en la posicion 160.000 la ultima vez que mire, asi que no ha sido por la lista seguro. Comentar el detalle que por lo visto ahora las invitaciones no caducan a las 24 horas. Sino que te mandan una "tarjeta" con un codigo (tambien un link que es como si metieras el link directamente) y apartir de ese momento empieza la cuenta atras de 24 horas, por lo que perder invitaciones ahora es sumamente absurdo XD He tenido un pequeño susto ya que al realizar la compra, en el momento que te manda a PayPal me ha mandado a la pagina de inicia sesion en paypal y una vez la he iniciado me ha vuelto a la pagina principal de paypal, sin decirme nada de confirmar la compra del 2 y volviendo a la pagina de oneplus me ponia invitacion anulada sin dejarme comprarlo... Lo que yendo a historial y ya habiendo iniciado sesion en Paypal, le he dado al link que me rediriccionaba y entonces SI me dejaba confirmar la cuenta. Espero que no me tarde en llegar, saludos ;) PD: He cogido el pack completo: Cristal templado, carcasa de madera, adaptador Type-C y funda trasparente. Estuve apunto de coger la que han sacado ahora de nose que marca pero me parecia demasiado "juvenil" y poco seria al fin y al cabo, y la flipcover debido a malas experiencias con la del one la descarto, ya que ademas, con la tonteria de abrir la tapa (personalmente) coges el movil de forma mas "suave" y con un pequeño descuido sale volando... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
yo también pillé un OPO en su tiempo (aunque se lo quedó mi hermano) y en la lista cada vez estoy más para atrás. Hace una semana andaba en el 160k más o menos y ahora voy por 170k ...
![]() Además que paso de spamear mi lista para subir posiciones. Yo esperaré a que llegue de una forma u otra, y llegado el momento decidiré si lo pillo o no. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también pillé un OPO el año pasado, mejor dicho dos.
Bueno al lío, me ha llegado esta mañana una invitación, una especie de tarjeta roja dibujada con un código dentro, y total no la voy a usar porque estoy contento con el móvil que tengo ahora, si alguien la quiere que me cite a este mensaje y le mado el mail (no me envieis privados que me petaréis el buzón de entrada, ya lo envío yo al que me cite). A mi me dice que la invitación es válida solo por 24 horas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también pillé un OPO el año pasado, mejor dicho dos.
Bueno al lío, me ha llegado esta mañana una invitación, una especie de tarjeta roja dibujada con un código dentro, y total no la voy a usar porque estoy contento con el móvil que tengo ahora, si alguien la quiere que me cite a este mensaje y le mado el mail (no me envieis privados que me petaréis el buzón de entrada, ya lo envío yo al que me cite). A mi me dice que la invitación es válida solo por 24 horas. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No vale, solo la puede reclamar el mismo del correo, ya me paso a mi tambien
Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, te dicen que solo lo puede reclamar el correo al que se le envió, el domingo pasado el compañero del foro me envió una y no pude, sino ha cambiado la cosa que no creo sigue asi
Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si se van consiguiendo invitaciones agradecería hacerme con una.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo también estoy a la espera...... una espera eterna xd espero que pronto caiga una
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ayer recibí una invitación pero aún no estoy seguro si pillarme el OnePlus 2 o el Moto X Style, así que quiero tener tiempo para pensarlo. ¿Alguien sabe si las invitaciones caducan a las 24h de que te llegue el correo o a las 24h de que la activas? También al final si no cojo el OP2 la daré por aquí. Gracias.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ayer recibí una invitación pero aún no estoy seguro si pillarme el OnePlus 2 o el Moto X Style, así que quiero tener tiempo para pensarlo. ¿Alguien sabe si las invitaciones caducan a las 24h de que te llegue el correo o a las 24h de que la activas? También al final si no cojo el OP2 la daré por aquí. Gracias.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy betatester en este foro, andamos esperando a la salida de la versión EU para meterle mano, nos tenemos que hacer con alguna invitación para este modelo en 64Gbytes. Si alguna os sobra ya sabéis. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin novedades..tanto hype para este finde y nada para variar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Terrible sistema el de las invitaciones.
No se a cuanto asciende la producción de teléfonos, pero está claro que esto va para largo, para muy largo. Y el bocachancla de Pei diciendo tontadas en Twitter no hace más que cabrear a la gente más. |