![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei P8 ROMs y desarrollo Huawei P8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno creo que dejaré la ROM 170 aunque no se haya instalado al 100% me va perfecta y aun no veo ningún problema solo he visto que me salen las apps desordenadas y desactualizadas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien se me paso del 70% asi al 100....pero nada....algo desordenadas y tal pero...el movil va correcto y tiene todo lo nuevo instalado en esta actualizacion....quizas lo del salto del % es normal jejeejejee
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1) Actualizar carperta dload : Ok 2) Copiar carpeta CUSTOM y renombrar a dload : Al actualizar me ha dejado el móbil de fábrica 3) He hecho un resotre que había hecho antes de empezar y nada NOTA: Mi móvil venia de Movistar con la customización de Movistar, ha sido al aplicar el CUSTOM que ha perdido la customización. El móbil va bien. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, comento mi experiencia. Al tener el TWRP no podía actualizar. Gracias a los comentarios de Sakil que me ha iluminado, y a las carpetas de Eloygomez (contienen los recoverys Stock y Twrp) he instalado el recovery Stock y he podido actualizar. Ahora procedo a instalar de nuevo el twrp por adb(muy fácil) y copia de seguridad con la 170.
Lo malo ha sido que te hace un hard reset y te quita el rooteo, pero insisto, con los apuntes de Eloy se hace todo del tirón y muy fácil. Menos mal que hice una copia de apps y datos con titanium |
|
|
||||
|
||||
|
Instada y funcionando sin problemas. El mio es libre.
La Rom funciona bien, mi única crítica, es que a estas alturas ya es hora de que saquen la 5.1.1. Va a salir en breve Android M y nosostros seguiremos en Lollipop durante mucho tiempo más... |
|
|
||||
|
||||
|
Igual q al revés. Por adb y el stock img lo pone Eloy en la carpeta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón....las prisas. En cuanto tenga un hueco m explico mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros.
Me gustaria saber si con esta rom,los de movistar tenemos el mismo problema que con la b132 libre o sea solucionada. Pd: Me refiero al error de instalación que al 84% se clava da error cust y al reiniciar se comia opciones de ajustes. Pd:Muchas gracias de antemano. Última edición por jin69 Día 12/08/15 a las 11:19:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta,las Roms General Version y Open Market son iguales o se diferencian por algo?
gracias!!!!! Pd: lo digo por la diferencia de peso entre estas dos roms oficiales: http://consumer.huawei.com/hu/suppor...x.htm?id=46407 esta indica esto: Nordic European Region_Others http://consumer.huawei.com/es/suppor...x.htm?id=46267 esta indica esto: West European Region_Others si alguien puede explicarme el motivo se lo agradeceria
Última edición por ZdeZapador Día 12/08/15 a las 13:37:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Y que quiere decir esto:
Vendor Country Info Vendor: hw Country: eu gracias de antemano |
|
|
|
|
Cita:
eu= europe o union europea ....creo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a arka657 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo que no entiendo es lo que comente un post mas arriba. Por que la versión española (b132) pesa 1'6gb y la de otros paises 1'4gb...
que diferencias hay? Si le pongo la version b170...luego podria volver a ponerle la b132 de españa?? gracias! |
|
|
|
Actualizando internamente mediante el actualizador poniendo dload en la sd no creo que puedas ,eso es hacer un downgrade,pero siguiendo tutos mediante los tres botones que comentan creo que si.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya baje la B170. Si lo hago por el actualizador del telefono,en actualización local,no se pierden los datos que tienes en el teléfono no? ni las apps ni nada no?
(es que va a ser mi primera actualizacion del bicho manualmente) gracias!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo haces por local no pierdes nada yo de todas formas siempre tengo una copia de seguridad de las aplicaciones y datos por si acaso
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema