|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he visto hasta ahora los cambioa que yo he notado y no se mencionan en el changelog: - Corregidas varias traducciones a Español, Alert Slider ya muestra sin interrupciones, antes ponia Alarms Only. Tambien en ajustes, información, ahora muestra RAM, Almacenamiento, antes en ingles. - Corregido bug para abrir videos desde el Explorador FILES, antes tiraba error al abrir diciendo que no se encontraba el fichero. Ahora ya se abren correctamente. Ademas he comprobado con el adaptador original y cable OTG que se puede leer y escribir tanto en FAT32 como en NTFS. Y es capaz de montar discos externos de 1TB. - Para cambiar el icono de porcentaje de bateria, en ajustes, bateria. Antes en vertical se mostraba arriba el icono, y en pantalla horizontal se mostra el icono y pegado ponia "icono de bateria". Ahora solo se muestra el icono. Mas estetico... - Menos LAG, y mayor rapidez a la hora de abrir apps. - Eliminado Administrador de dispositivo ONEPlus Devide de seguridad. Ahora solo esta el administrador de dispositivos de Google. - Cambiado el nombre de mi operador movil, tengo Amena y antes visualizaba ORANGE. Ahora France Telecom - Orange. Mmmm y lo demas lo que se comenta en el changelog. Llevo toda la tarde con la 2.1 y muy muy contento. Se lo van currando esta gente poco a poco. Saludos. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a chipy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es cambia el balance de blancos del panel.
Por lo que he visto hasta ahora los cambioa que yo he notado y no se mencionan en el changelog: - Corregidas varias traducciones a Español, Alert Slider ya muestra sin interrupciones, antes ponia Alarms Only. Tambien en ajustes, información, ahora muestra RAM, Almacenamiento, antes en ingles. - Corregido bug para abrir videos desde el Explorador FILES, antes tiraba error al abrir diciendo que no se encontraba el fichero. Ahora ya se abren correctamente. Ademas he comprobado con el adaptador original y cable OTG que se puede leer y escribir tanto en FAT32 como en NTFS. Y es capaz de montar discos externos de 1TB. - Para cambiar el icono de porcentaje de bateria, en ajustes, bateria. Antes en vertical se mostraba arriba el icono, y en pantalla horizontal se mostra el icono y pegado ponia "icono de bateria". Ahora solo se muestra el icono. Mas estetico... - Menos LAG, y mayor rapidez a la hora de abrir apps. - Eliminado Administrador de dispositivo ONEPlus Devide de seguridad. Ahora solo esta el administrador de dispositivos de Google. - Cambiado el nombre de mi operador movil, tengo Amena y antes visualizaba ORANGE. Ahora France Telecom - Orange. Mmmm y lo demas lo que se comenta en el changelog. Llevo toda la tarde con la 2.1 y muy muy contento. Se lo van currando esta gente poco a poco. Saludos. ![]()
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es cambia el balance de blancos del panel.
Por lo que he visto hasta ahora los cambioa que yo he notado y no se mencionan en el changelog: - Corregidas varias traducciones a Español, Alert Slider ya muestra sin interrupciones, antes ponia Alarms Only. Tambien en ajustes, información, ahora muestra RAM, Almacenamiento, antes en ingles. - Corregido bug para abrir videos desde el Explorador FILES, antes tiraba error al abrir diciendo que no se encontraba el fichero. Ahora ya se abren correctamente. Ademas he comprobado con el adaptador original y cable OTG que se puede leer y escribir tanto en FAT32 como en NTFS. Y es capaz de montar discos externos de 1TB. - Para cambiar el icono de porcentaje de bateria, en ajustes, bateria. Antes en vertical se mostraba arriba el icono, y en pantalla horizontal se mostra el icono y pegado ponia "icono de bateria". Ahora solo se muestra el icono. Mas estetico... - Menos LAG, y mayor rapidez a la hora de abrir apps. - Eliminado Administrador de dispositivo ONEPlus Devide de seguridad. Ahora solo esta el administrador de dispositivos de Google. - Cambiado el nombre de mi operador movil, tengo Amena y antes visualizaba ORANGE. Ahora France Telecom - Orange. Mmmm y lo demas lo que se comenta en el changelog. Llevo toda la tarde con la 2.1 y muy muy contento. Se lo van currando esta gente poco a poco. Saludos. ![]() Un saludo. Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no tenemos el zip del oxígen os 2.1 full por ningún lado
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información. Todo esto está muy bien que lo hayan mejorado pero, y la batería?? Se sigue drenando igual de rápido, un móvil que pesa casi 180 gramos (que en el bolsillo parece una peonza), pantalla fullhd, una batería de 3.300a y un grosor de casi 1 cm, que menos que su punto fuerte fuese la batería. A parte de todas las correcciones y bug que han echo debería haberse centrado en la batería, y otra cosa que yo creo que han empeorado es el brillo automático se vuelve loco y tarda mucho en reaccionar. No obstante se agradece que oneplus haya sacado esta actualización veremos haber lo que tarda en sacar Marshmallows.
Un saludo. Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos, otro mas que se apunta a la OPT manía. Después de 3 años y medio con el s3 vamos a dar guerra a este terminal.
Lo primero que quiero hacer es acutualizarlo, imagino que podría poner directamente la 2.0.2 full y pasar a las actualizaciones 2.0.2 y 2.1.0, saltandome las demás. ¿Es correcto loo que digo? Gracias de antemano y nos vemos por aquí. |
|
|
||||
|
||||
|
OnePlus2Oxygen_14_OTA_008_all_1509191929.zip @flint19 ya puedes añadirla a tu primer post
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a damsolu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He leido que a alguien a l instalar la 2.1 le daba error, yo lo intentado pot ota i directamente por TWRP, siempre da error y no la instala, hablo de la incremental, tengo la 2.0.2 con root y super su, puede ser por eso que falle? la rom es original la que vino en el oneplus2 i su actualizaciones instaladas por ota
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto, la que tienes en mi anterior post es la ultima version que hay y completa, flasheala tal cual desde TWRP haciendo despues solo wipe cache/dalvik si nada más que quieres actualizar sin perder datos, para mantener root debes flashear tambien el supersu
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto, la que tienes en mi anterior post es la ultima version que hay y completa, flasheala tal cual desde TWRP haciendo despues solo wipe cache/dalvik si nada más que quieres actualizar sin perder datos, para mantener root debes flashear tambien el supersu
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información. Todo esto está muy bien que lo hayan mejorado pero, y la batería?? Se sigue drenando igual de rápido, un móvil que pesa casi 180 gramos (que en el bolsillo parece una peonza), pantalla fullhd, una batería de 3.300a y un grosor de casi 1 cm, que menos que su punto fuerte fuese la batería. A parte de todas las correcciones y bug que han echo debería haberse centrado en la batería, y otra cosa que yo creo que han empeorado es el brillo automático se vuelve loco y tarda mucho en reaccionar. No obstante se agradece que oneplus haya sacado esta actualización veremos haber lo que tarda en sacar Marshmallows.
Un saludo. Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk ![]() De hecho en la estadistica de bateria, me da 3 dias de uso estimado, cuando antes solo me daba 1 y medio. Así que auguro mejor consumo. Veremos a lo largo del dia. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues compi, yo si he notado mucha diferencia. Decirte que, antes, a la hora que escribo el post, desenchufandolo a las 8 de la mañana, ya tenia la bateria al 87,88% de bateria. Ahora mismo, esta al 94% con 20minutos de pantalla (Twitter, gmail y algo de Whatsapp y weixin). Asi que almenos, en DeepSleep ahora me consume mucho menos.
De hecho en la estadistica de bateria, me da 3 dias de uso estimado, cuando antes solo me daba 1 y medio. Así que auguro mejor consumo. Veremos a lo largo del dia. ![]() Yo no tengo quejas la verdad. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
le puse la ota por twrw y aparte que tardo mas que una stock full, cosa que me sorprendio. Desde que la puse note el telefono con el sonido mas bajo.
A alguien mas le ha pasado? |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo la versión 2.0.3 sin Root ni TWRP tengo que instalar la incremental o la ROM completa de la 2.1?
He probado a instalar la incremental y me da "Installation Failed"
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé a vosotros pero a mi me va fatal la batería, me dura muy poco, y tiene 3300 mah.... Antes de tener este móvil tenía un xperia sp con una batería bastante más inferior y echaba el día sin problema, mientras que ahora cuesta echarlo....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OTA 2.1
Yo he actualizado y la verdad que no va muy fino, la cámara hago una foto y se me queda pillada El botón de home a veces se atasca, por lo tanto el lector de huellas se atasca. El giro automatico a veces se atasca y no gira Y tengo un problema pero creo que es la sim, cuando salgo de un ascensor o garaje, no se me activan los datos automáticamente, a alguien le pasa? Creo que puede ser la. Micro sim que se daño al cortarla Espero que solucionen estas cosas cuanto antes.... |