|
||
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente roteos, módulos xposed y mil cosas más derivan en reinicios esporádicos, consumos de batería excesivos, y mil fallos más. Sin todas esas cosas los reinicios pueden ser debidos al famoso memory leak. Yo ya deje de maltratar móviles hace tiempo porque en definitiva, y no desestimo el curro de los cocineros, muchas de las ROM que se publican a la larga terminan por dar más fallos que beneficios. Se degradan, el móvil no entra en deep sleep y un largo etc. Y llevo con android desde la versión 1.5 que ya ni me acuerdo como se llamaba.
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk ![]() +1 para ti compi Saludos! Enviado desde mi Aquaris M5 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo tiene un limite y la estabilidad es lo primero si o si , si creas conflictos claro que perderás mas que lo que ganas en este y en cualquiera .
No es cuestión de poner todo lo que se encuentra ( yo lo pruebo jeje , pero no dejo todo ) , eso ya cada cual lo tiene que probar y sacar sus conclusiones . Última edición por DIEG0 Día 21/08/15 a las 15:46:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Que cada cual pruebe y experimente, yo en mi caso, amplify y greenify (pagados) me crean conflicto o algo e inestabilidad, asique fuera y ahora va como un rayo y bateria a saco, mas incluso que antes, en cambio en otros moviles, los trucaba a mas no poder y ganaba muchisima bateria, pero al tiempo flojeaban
en resumen, por mi experiencia, root para lo basico, quitar publicidad y pequeños arreglillos de personalizacion! Un saludo ![]() Enviado desde mi Aquaris M5 |
|
|
||||
|
||||
|
He probado Nova Launcher y he decir que el teléfono va un pelín mejor. Al Launcher de BQ creo que le falta un poquito de fluidez que Nova se la da. Con Nova el doble toque para despertar la pantalla funciona si es para desbloquear, para bloquear no, hay que usar el botón. Saludos
Última edición por fdorc Día 21/08/15 a las 21:05:43. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi alguna vez como 3 veces en un mes y medio me ha salido fallo del laucher 3, por q pasa eso?
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que cada cual pruebe y experimente, yo en mi caso, amplify y greenify (pagados) me crean conflicto o algo e inestabilidad, asique fuera y ahora va como un rayo y bateria a saco, mas incluso que antes, en cambio en otros moviles, los trucaba a mas no poder y ganaba muchisima bateria, pero al tiempo flojeaban
en resumen, por mi experiencia, root para lo basico, quitar publicidad y pequeños arreglillos de personalizacion! Un saludo ![]() Enviado desde mi Aquaris M5 ![]() Casi es mejor coger clean master y capar autoinicios, como haría huawei |
|
|
||||
|
||||
|
Se me coló.. Aquí hay fanboys y haters, los fanboys lo ponen en el altar y los haters lo hechan por tierra, con esto quiero decir que lo suyo es decir lo bueno y malo, lo que pasa que no se reconoce y por supuesto hay gente que se lia en si cogerlo o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en este hilo en concreto no he visto comentarios que me lleven a la conclusión de pensar que en él hay gente que tire por tierra a este móvil ni a la marca BQ, sin embargo si he detectado que algún que otro usuario defiende lo indefendible, intentando disculpar la marca de una forma que quizás se podria considerar proteccionismo o incluso se podria entender como intereses particulares, que estoy convencido que no existen pero que lo parece por los comentarios vertidos a tal efecto.
No se por qué hay quien ve mal que se expongan aquí las opiniones de la gente que ha detectado aspectos de este movil que no le gustan o fallos que lo son tanto si se llama BQ y es una marca española que vende móviles ensamblados con piezas chinas, como si es una marca japonesa que hace lo propio y los vende bajo el nombre de una empresa más "importante" en el sector de la telefonía. El desarrollo del software (con una base linux y drivers de terceros) si que se puede imputar casi por completo a la marca en cuestión, el diseño del aparato también y la elección de algunos de sus componentes es a su vez responsabilidad suya. Así pues, es tan lícito quejarse de algo que no te gusta o que crees que se debe corregir sobre este aparato como de cualquier otro y es igual de aceptable hacerlo en un foro que tiene un hilo abierto para tal fin como hacerlo ante el servicio técnico de la marca en cuestión. Es normal quejarte de lo que no te gusta, quizás así lo cambien y es normal quejarte con más ímpetu de algo que con pocos cambios podria ser muy válido que hacerlo sobre algo que crees que no tiene remedio. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que si Dura_dero , si yo cuando hago algo mal en mi trabajo no me lo dicen nunca mejorare , ni aprenderé , ni me esforzare mas , es de sentido común .
Y es que es lo normal si miras cualquier hilo de cualquier marca , con las criticas no se hace mas pequeña una marca , todo lo contrario , siempre que no sean idas de pinza esta claro. |
|
|
||||
|
||||
|
Dura_dero el tema no es no quejarse, sino quejarse de forma constructiva, sin verter pestes como si fuera el diablo, de forma desmedida, y creo que en casos llegando a lo personal (quizás otro fabricante con otro modelo se la haya colado y vierta sus furias en un nuevo terminal de forma algo desproporcionada)
Yo veo en el hilo varias quejas, como digo de forma conveniente, haciendo llegar al sat los errores y dando a conocer los fallos que tiene el móvil en cuestión para aquellos que estén buscando cambiar de móvil vean que se van a comprar, si les compensa o no, optar por otra opción, eso por supuesto que debe haber siempre, otra cosa es como dije echar vitupelios a discreccion como si se partiera a las cruzadas contra el impuro, todo en su debida medida, y como se ha dicho aquí, al que le va bien, y no sólo para whatsapp o llamar, normalmente no lo cuenta En otro hilo se habla de que el e5 4G está en plena forma, con todos sus fallos de juventud corregidos, y a mejor precio, en m5 aún está en el taller por así decirlo, y está la incertidumbre de que si mejorará lo suficiente para la exigencia de algunos, incluido yo, que como he dicho en otras ocasiones a la cámara le doy mucha importancia, y veo que hay potencial en el móvil para mejorar ese aspecto, quedaré a la expectativa junto a otros modelos, si en el momento que vaya a cambiar de móvil no he visto esa mejoría no lo compro, y a los que no estéis a gusto con el, descambiarlo si aún tenéis la posibilidad de hacerlo, pero en general creo que quien se lo ha quedado es porque está conforme |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Exagerar en un móvil de 260e ?.
A veces pienso que aquí todo el mundo es millonario menos yo y soy el único pobre , que mala suerte la mia. 1 OTA muchos terminales semi-brick 2 OTA muchos terminales factory o hard reset contactos FC 3 OTA Reinicios fantasmas + perdida de batería ( en esta OTA a casi todo el mundo se le pasaron los 15 días , para que nadie diga pues lo devuelves ) Son solo algunos casos. Te parece exagerar? Yo solo e sufrido la perdida de batería por suerte , que es mayor consumo. Pero no me parece exagerar . No lo queria poner pero lo de exagerar uff ( lo siento ). Última edición por DIEG0 Día 23/08/15 a las 19:11:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Pasando del hilo
Última edición por carlos_seven Día 23/08/15 a las 19:34:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero qué susceptible está la gente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Eres muy libre de quedarte o irte esto es de todos , hablamos del M5 no del S6 creo.
Quien a dicho que es un asco? , a mi no me lo leeras . Si pero no a llamar exagerados a los que no les va tan bien como a ti ni a mi . Se dice a mi me va bien . Lo que les ayudaría no creo que sea quejarse precisamente ni que los llamen exagerados . Última edición por DIEG0 Día 23/08/15 a las 19:38:35. |
|
|
||||
|
||||
|
yo soy un freakie de estos cacharros, lo reconozco, ahora mismo tengo varios y en los ultimos años he tenido decenas, de todas las marcas, creo que no soy el usuario habitual ya que les exijo y enredo con ellos lo que no esta escrito, mismamente con el M5 que compre a mi hija, segun lo saque de la caja con la 1.2.0 (menos mal que no actualice a 1.2.1 visto lo visto) el terminal iba bien y era perfectamente funcional en digamos un 95% sino mas, pero como soy un freakie como digo y me gusta cacharrear me puse a leer, hablar con gente que tambien le gusta optimizar (gracias por enesima vez a Diego), a toquetear... y haciendo tres cositas conseguimos un terminal mucho mas redondo a casi todos los niveles, a mi hija le hubiera valido con el terminal recien sacado de la caja por descontado, pero segun se lo deje yo le funciona aun mejor, aunque ella ni se de cuenta o lo aprecie todo sea dicho
digo esto porque si simples usuarios aprovechando de la libertad que ofrece Android hemos conseguido mejoras notables en personalizaciones/configuraciones, performance, estabilidad, autonomia, sonido, etc pienso que la propia BQ podria haber sacado de serie un terminal con un firm mucho mas pulido y depurado, que creo que es en esencia lo que buscamos casi todos, tener un terminal cuando mas depurado y optimizado mejor que funcione de la mejor manera posible en todos los aspectos me consta que muchos de los que entramos en foros como htcmania buscamos eso, pero tambien comprendo que otros usuarios entran aqui simplemente a buscar informacion mucho mas intrascendente, como usuarios mucho menos avanzados, incluso otros entran simplemente a pasarse la mano por el lomo diciendose mutuamente lo contentos que estan con su terminal, mientras existen usuarios que por el contrario solo entran a tirar mierda a diestro-siniestro sin buscar soluciones ni querer aportar nada positivo, de todo hay en la viña del señor como se suele decir como creo que todos somos mayorcitos yo recomiendo que filtremos lo que leemos que al final es lo mas inteligente y que cada cual busque en el foro lo que le interese, el que solo quiera leer o hablar de lo bueno que es su terminal que lo haga, el que busque mejorarlo idem y el que solo quiera decir lo malo que es que lo haga, sobra decir que siempre desde el respeto a los demas sobre el M5 y sus fallos o problemas gordos, yo sinceramente creo que fallos gordos lo que se dice gordos no tiene, es decir el terminal salvando unidades puntuales (que las ha habido con problemas recien sacado de la caja) es perfectamente usable para la gran mayoria de publico al que estan destinados estos dispositivos, que no olvidemos que en su gran mayoria no son tan "freakies" como somos muchos, pero por contra si creo que tiene muchos pequeños bug o problemillas que pienso que BQ solucionara con el paso del tiempo y los nuevos firm y que no esta de mas que aireemos para que lo haga lo antes posible e incluso de paso le ayudemos a ello reportandoselos o exigiendole algo de celeridad |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a magirus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo en este hilo en concreto no he visto comentarios que me lleven a la conclusión de pensar que en él hay gente que tire por tierra a este móvil ni a la marca BQ, sin embargo si he detectado que algún que otro usuario defiende lo indefendible, intentando disculpar la marca de una forma que quizás se podria considerar proteccionismo o incluso se podria entender como intereses particulares, ...
![]() pero igualmente tampoco me parece defender a bq lo que hacen otros, mas bien es ser justos porque hay exageraciones y expresiones que se pueden evitar o no quedan bien (me refiero que no quedan bien para el que las escribe porque parece que vienen mas a desahogarse que a buscar solución) una prueba que hice a alguno que comentaba lo malo que es el telefono y de los problemas que tenia, fue decirle que se lo compraba y asi no tendria que estar con algo que no le gustaba ni le iba bien, pues no se quería deshacer de el, ya ves lo descontento que estaba.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si que se ve es que prisa no tienen en que los usuarios disfruten el terminal como debe de ser... Vamos, es decir, la 5.1
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||