|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Oigan los que ya tienen la nightly 07, si pudieron instalar super su? Llevo un rato instalando y me dice que la instalación fallo, alguien que me eche una mano por FA. uploadfromtaptalk1439055342873.jpg
Enviado desde mi LG-VS980 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Como instalan las nuevas nightly porque yo las descargo x cmupater pero cuando se intala x twrp me sale failed y no la instala??
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
|
Yo también estoy teniendo problemas con supersu. En mi caso me dice que necesita actualizar los binarios pero entra en recovery y no lo hace. Después cuando reinicio me salta otra vez el mensaje. Supongo que significa que he perdido el root no?
|
|
||||
|
||||
Como se si entra el móvil en deep sleep? Si me he dado cuenta que no consume mucho con la pantalla apagada pero no lo se a ciencia cierta
Por cierto el tapatalk parece que tiene un bug y no actualiza los hilos. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Primero haces los wipes cache y dalvik Luego flasheas la 20150808 junto con las gapps sino hay problemas de cierres Y ya otra vez cache y dalvik Y ya reinicias dispositivo Y listo! Enviado desde mi LG-VS980 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Pues al recovery tengo acceso sin problemas. Entonces no se cual sera el problema. Nunca había tenido problemas con supersu.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
|
Cyanogenmod viene con acceso root de serie, solo hay que activarlo como comenta el compañero @sickness_keizo
Ajustes -> Opciones de desarrollo -> Acceso administrativo -> Aplicaciones y ADB Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||