|
||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con tk gapps. Recuerdo que no me dieron ningun fallo cuando llevaba esta rom.
Y adaway, fijate que sea el ultimo. Tampoco tenia fallos con el. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las gapps no me corre prisa por solucionarlo ahora mismo, gracias por el consejo. Por cierto, he instalado FreeDcam y veo que se pueden sacar fotos RAW (.dng) aunque me da la sensación de que no son con tanta calidad como en roms stock. Y otra cosa, la aplicación snapseed permite abrir fotos raw pero tanto en rom stock como en esta veo que al darle a guardar foto la aplicación se cierra, osea que toca seguir usando photoshop express... Edito1: he formateado todo, reflasheado la rom, he flasheado tk micro gapps esta vez, y en el proceso inicial ya ha salido el cartel diciendo que Servicios de google play se ha detenido...vaya, que mal empezamos. Edito2: Ahora ya me funciona adaway y el error de google play no me sale haciendo lo que he dicho en el edito1 Última edición por alexzkter Día 05/11/15 a las 22:25:28. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me tardará un segundo, me parece razonable, no he tocado ni servicios ni voltajes ni nada, quizás tocaste/inhabilitaste algo relacionado ??
Aprovecho para compartir el diría único bug que encuentro, que no es de esta rom en particular sino que me ocurre con todas las aosp. Es molesto que al finalizar un llamado la pantalla no encienda ni con doble toque y no puedo cortar la comunicación, tengo que darle al botón power para que prenda. Aclaro que no ocurre siempre, pero si muy a menudo. A alguien más le pasa ??, cómo lo solucionó ?? Saludos y muchas gracias !! ![]() Hasta ahora no toque nada del kernel, pero ahora he activado "despertar" con kernel auditor a ver si mejora.... Lo q comentas de las llamadas tmb me pasa, no muy a menudo, pero me ha pasado con las 3 aosp 5.1.1 q he probado, y tmb pensava en q sea un bug de la base. Salud2 Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uso nova launcher, y estoy trasteando un poco a ver si doy con el problemilla, pq sigue perezoso el knoc-on de 2a3 seg...larrrrrrgos....
Hasta ahora no toque nada del kernel, pero ahora he activado "despertar" con kernel auditor a ver si mejora.... Lo q comentas de las llamadas tmb me pasa, no muy a menudo, pero me ha pasado con las 3 aosp 5.1.1 q he probado, y tmb pensava en q sea un bug de la base. Salud2 Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() Llevaba todo stock, ni voltajes ni nada modificado. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La rom es una pasada.....q kurrazo! Salud2 Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por los datos compi... He probado bastantes combinaciones con nova, themes, auditor y nada, sigue el lagazo knoc-on.... De momento no cambiaré el kernel, ni Launcher , y a ver si doy con algo.....
La rom es una pasada.....q kurrazo! Salud2 Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() Algo nuevo que estoy viendo respecto a Cloudy G3.2 es que ahora en la pantalla de bloqueo me aparecen fondos personalizados de la canción que se esté reproduciendo en el reproductor Xiialive, que pasada. Una pregunta, cómo hago para quitar el nombre del operador móvil en el lockscreen que está arriba a la izquierda?? Última edición por alexzkter Día 05/11/15 a las 23:57:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he instalado hoy y solo me tarda 1 segundo en encender la pantalla con doble toque, lo mismo que darle al botón de encendido.
Algo nuevo que estoy viendo respecto a Cloudy G3.2 es que ahora en la pantalla de bloqueo me aparecen fondos personalizados de la canción que se esté reproduciendo en el reproductor Xiialive, que pasada. Una pregunta, cómo hago para quitar el nombre del operador móvil en el lockscreen que está arriba a la izquierda?? ![]() ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La captura que me pasas no es válida, puesto que por defecto viene desactivada y así la tengo. Me refiero a cuando iluminas la pantalla con doble toque, estando en el lockscreen me sale arriba a la izquierda el nombre de la companía...si activo la opción me sale el nombre estando bloqueado y desbloqueado el móvil (peor aún). ![]() Edito: Hay alguien en xda que comenta que para que el doble toque funcione mejor se puede apagar la pantalla ambiente (yo no lo he hecho) Cita:Just FYI Guys that want DT2W to respond a bit better. Turn off Ambient display. I know its a nice feature to have, but until I figure out the reason behind it that is the best work around I have found.
![]() Edito2: He puesto música, he activado el módulo de xposed PBMC y ahora me tarda el doble en desbloquear,porque le he asignado funciones extra al botón de power (hay un apartado que pone Tiempo de espera al presionar) aunque el DT2W no debería verse afectado, pero bueno. Última edición por alexzkter Día 06/11/15 a las 01:00:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Para lo del operador dale un espacio en la opcion de cambiar el nombre.
Tambien llevaba el ambient display desactivado y aun asi habia lag. Ojo que mi lag era al deslizar hacia arriba el candado de desbloqueo, no en el double tap to wake. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para lo del operador dale un espacio en la opcion de cambiar el nombre.
Tambien llevaba el ambient display desactivado y aun asi habia lag. Ojo que mi lag era al deslizar hacia arriba el candado de desbloqueo, no en el double tap to wake. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() En cuanto a lo del lag al deslizar el candado de desbloqueo, a mi no me pasa, va como un tiro, yo que tú probaría a volver a flashear la rom! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por los datos compi... He probado bastantes combinaciones con nova, themes, auditor y nada, sigue el lagazo knoc-on.... De momento no cambiaré el kernel, ni Launcher , y a ver si doy con algo.....
La rom es una pasada.....q kurrazo! Salud2 Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() Quizás haya algún cambio..... |
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado hace unas horas y de momento muy bien.
Del tema del lag al desbloquear nada de nada, va como un tiro. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por contestar por tema knoc-on.... Queda claro que no es general.
La instalé totalmente limpia por otg, pero toquetee muchísimo convinando Themes, que modifican partes internas de la rom, así q creo q serà Devido a esto, por que también me pasa que hay teclas de la nav bar que se quedan pilladas en otro Theme, así q volveré a flasear limpia cuando pueda, que me gusta mucho está rom. Salud2 Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Kacarot pregunta te funciona el spírit fm ya que uso la versión Free y siento que suena mal. Cosa que no sucedía. con la otra rom exodus.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien trataré de comprar la aplicación
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo se hace para instalar Viper4android??
En el tema de la rom en xda hay un .zip que pone DSP 2 ViperAudio TWRP installer, lo he flasheado y al abrir Viper crasheo constante. Edit: ya lo he solucionado, había instalado una aplicación para cambiar el Selinux a permissive pero resulta que la propia rom me estaba forzando a Enforce, y al entrar en viper crasheaba por eso. Última edición por alexzkter Día 06/11/15 a las 18:41:08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al flashear la rom luego las Gapps en el recovery la pantalla se distorsiono y salieron rayas verticales, que puede ser?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||