|
||
|
|
||||
|
||||
|
Compis esta ROM viene con root? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de que no se encienda el led mientras carga la batería?
Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Instalada esta mañana y de momento todo perfecto, es más, la batería parece que dura más. Veremos los próximos días, pero de momento nada raro y el launcher muy fluido.
Recomendable 100% Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo casi 24H con esta ultima versión y para mi gusto es la mejor con diferencia.
Ni rastro de lag y el calentamiento disminuyo bastante. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no consigo instalar el TWRP con el windows 10, y he probado a instalar esta ultima version con mi recovery y me da error. Tampoco me sale para actualizarla via OTA. Alguien me puede ayudar? Tengo la anterior
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando te metes a configurar las notificaciones de una app concreta, que significa "distintivo de incono de app"?
Enviado desde mi Mi 4i
|
||||
|
||||
|
Y una pregunta: con la nueva versión tenéis acceso a las 4 categorías de lockscreen diarios?o sólo a la por defecto?
Edito: me contesto yo mismo: sí aparecen. Parece corregido también. Última edición por Pl4yeR Día 04/09/15 a las 08:00:58. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
lo has ejecutado como administrador??
instala esto y prueba , se supone que funcionara trae los driver para nuestro mi4i http://bigota.d.miui.com/tools/MiPhone2015731.exe |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me salia e hice esto
Para instalar el driver ADB tuve que entrar en administrar dispositivos (con el movil conectado por usb) y en "otros dispositivos" > ADB (Elegir en una lista de controladores de dispositivo en el equipo) y elegir "Dispositivo Android" y elegir "Handset ADB interface" |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con el MiPcsuite si que te deja instalar los drivers del adb. Pero luego lo de la pantalla negra y dar al 2, nada por más que lo intento, cuando se reinicia el teléfono sigue estando el mirecovery y con ese recovery no entra esta ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a comentar que he instalado la V7 5.9.1 y por lo de ahora de maravilla. Es la mejor de todas con diferencia.
Totalmente recomendable. |
|
|