|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema es que hay muchas opciones, pero no permite realizar una obturación de más de 2 segs. Lo encuentras en la app de la camara, entras en los ajustes. Pulsas velocidad de obturación lenta, ahí te salen muchas opciones de tiempo de obturación, pero sólo te dejará hasta 2 segundos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se ,me acaba de hacer un reinicio.....ufff, que mosqueo
|
||||
|
||||
|
El tema es que hay muchas opciones, pero no permite realizar una obturación de más de 2 segs. Lo encuentras en la app de la camara, entras en los ajustes. Pulsas velocidad de obturación lenta, ahí te salen muchas opciones de tiempo de obturación, pero sólo te dejará hasta 2 segundos.
![]() ![]() No veo nada de eso.. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me funcionan los sms con la del 28, la aplicación que viene de serie no funciona, me he descargado otra y tampoco, a alguien le ha pasado?
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, por lo pronto ,me he vuelto a la del 24, es la única que va todo perfecto, con la del 28, hasta reinicios....
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la cm-12.1-YOG4P-20150828-STABLE-Sultan-bacon.zip + Color OS Camera 2.6 y TODO OK.
Diego G. Última edición por guitorubio Día 01/09/15 a las 08:05:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Te deja enviar sms? A mi me funcionaba todo bien menos eso, he vuelto a la del 24 y todo ok
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros. Estoy usando la estable del día 28 (alguien sabe cada cuanto sale una nightly estable?)y resulta que en la pantalla de bloqueo me dice que no tengo servicio de telefonía, siendo falso. Tengo línea, me pueden llamar y puedo llamar, sin embargo siempre sale así :
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes nightly te toca instalacion limpia y pasarte a la estable. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Como se puede cambiar el tamaño de la cuadrícula en esta última versión? Sólo me salen 3 posibilidades fondos de pantalla, widgets y ajustes de google, antes deslizaba la pantalla hacia arriba y podía cambiar el tamaño de la cuadrícula entre otras cosas.
|
|
||||
|
||||
|
¿Como se puede cambiar el tamaño de la cuadrícula en esta última versión? Sólo me salen 3 posibilidades fondos de pantalla, widgets y ajustes de google, antes deslizaba la pantalla hacia arriba y podía cambiar el tamaño de la cuadrícula entre otras cosas.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me da opción a desplegar opciones del launcher. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |