|
||
|
|
||||
|
||||
|
No sé decirte concreto @Yondarko , lo siento |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de spemall es mas razonable, pero si supuestamente el dia oficial que sale a la venta es el 11 me resulta un tanto extraño queraro que los de zimexport se hayan adelantado a todo el mundo y los tengan ya realmente en stock
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
En la web China de oneplus se lanzó el día 4
|
|
||||
|
||||
|
Con el cupón de descuento, la funda de silicona de regalo y un año de garantía en España y el envió estándar me sale 439€ en zimexport, k tentación dios, k tentación dios mío jijijiji
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Como cualquier otro envió de china compañía, pon tu 20 días más o menos también esta el envió expresión pero lo hacen con dhl y esos seguro k pasan por aduanas lo k no se cuanto t podrán soplar las aduanas por el móvil, a ver si alguien nos podría decir una cifra aproximada
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El envío estándar son unos 15 días naturales más o menos. El express china las aduanas suelen ser entre 25-40, aunque podría ser más, quien sabe!
El express spain es sin aduanas, lo recibes en casa por envialia de forma transparente, el proveedor se encarga de ellas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
bueno chavales el mio esta en camino, el ansia me pudo jijijijiji al final lo pille por 450 en zimexport, el de 64 GB con la funda de de siliconana, cristal teplaldo y un año de sat en españa, asi k no conteis conmigo para esta cojunta y muchas gracias casigualla por todo tu esfuerzo
Saludos P.D Os mantendré informados de cuando me lo envíen a ver si es verdad k tenían stock Última edición por SACHOMAN69 Día 06/08/15 a las 14:13:23. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno chavales el mio esta en camino, el ansia me pudo jijijijiji al final lo pille por 450 en zimexport, el de 64 GB con la funda de de siliconana, cristal teplaldo y un año de sat en españa, asi k no conteis conmigo para esta cojunta y muchas gracias casigualla por todo tu esfuerzo
Saludos P.D Os mantendré informados de cuando me lo envíen a ver si es verdad k tenían stock ![]() Bueno realmente lo orienté como una compra directa, cada uno que elija jaja Gracias por la info |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, utilize el link del post inicial, nuevamente muchas gracias por todo tu trabajo
Curro, me podrías decir cuando lo pedistes tu y cuanto tardaron en ponerse en contacto contigo, por favor Última edición por SACHOMAN69 Día 06/08/15 a las 15:27:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me paso lo mismo que el compañero, lo que me an dicho que viene con la rom inglesa y me a dado dos opciones, 1 que ellos mismos me meten la rom y me llegaria el viernes que viene el de la proxima semana o me lo dejan tal cual y ellos me pasan el linck de la rom y a priori me llrgaria el este proximo martes, solo decirte GRACIAS por todo el curro y una vez te dije por privado que si necesitabas una mano para cualquier gestion qye contarás conmigo y me mantengo si te hace falta algo de mandar algun mail o gestionar algo AQUI me tienes compañero un saludo
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() yo ya contacte con gearbest, spemall, zimexport, alegrecompra,yeso, CBT, geekbuying,... Todas las demás que se te ocurran, puedes echarme un cable sin problemas! |
|
|
||||
|
||||
|
Me comenta zimexport que los regalos puede que los envie a la otra semana por indisponibilidad, ya que salió el 4 no le han mandado las funda y cristal, pero que despues lo manda tan pronto lo tenga si expide el movil antes.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me paso lo mismo que el compañero, lo que me an dicho que viene con la rom inglesa y me a dado dos opciones, 1 que ellos mismos me meten la rom y me llegaria el viernes que viene el de la proxima semana o me lo dejan tal cual y ellos me pasan el linck de la rom y a priori me llrgaria el este proximo martes, solo decirte GRACIAS por todo el curro y una vez te dije por privado que si necesitabas una mano para cualquier gestion qye contarás conmigo y me mantengo si te hace falta algo de mandar algun mail o gestionar algo AQUI me tienes compañero un saludo
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() |