|
||||
|
||||
pues vaya.. es increible lo poco q dura la bateria con 3g puesto (a mi menos d 1 dia) si encima pones el wifi este ... 3 horas.
no se pq htc no saca baterias de mas capacidad se iva a inchar a vender... salu2 |
|
|
||||
|
||||
Estoy de vacaciones en un pueblo gallego de la quinta mierda y navegando tan agustito con el hot-spot wifi de mi queridisima desi y la tarifa de datos de orange,un gustazo oiga jiji.
|
|
||||
|
||||
jeje es la caña la verdad, luego lo probare, con el cable usb si lo probe y iva cojonudo pr lo del wifi es un puntazo..
grogman supongo que el 3 horas la bateria se te consumira no? |
|
||||
|
||||
Si te haces root, al conectarla al pc te aparecera la opción "compartir conexion" con lo que alargarás considerablemente la batería de la desi
![]() |
|
||||
|
||||
ciberchuso supongo que te refieres a conectarla con el cable usb? con eso bateria gastas poco pq se pone a cargar.
cuando la conectaba con el cable y con la 2.1 oficial tb me salia lo de compartir conexion. |
|
||||
|
||||
Cita:
^^ by desire - tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Entonces tu desi debe ser libre no ??? Las de Vodafone al menos tienen esa opción capada. A no ser que quieras compartir la conexión entre varios dispositivos, esa es la mejor opción. Las roms rooteadas suelen traer un programa llamado "router wifi" Y si no, siempre te quedara buscar en el market. Yo con la magic usaba "Wireless tethering" aunque creo recordar que había que ser root. |
|
||||
|
||||
Manuflores el tema es q en donde yo vivo todavia no hay adsl...entonces me tengo q apañar con la conexion movil y como mi novia tb lo quiere usar me viene d puta madre esto de usar la desi como router pq asi ella usara internet en su pc y no me toquetea mi desi para enchufarla por USB al ordenador y navegar.XD
asiq me veo con el cargador en el bolsillo to el dia edito: ciberchuso la mia es de orange asi que no creo que lo sea.... tp se como mirar si lo es o no.. salu2 |
|
||||
|
||||
Lo de utilizar la Desi como Wi-Fi también va de perlas para quien tiene el Ipad sin 3G. Os lo digo yo que lo he probado.
|
|
||||
|
||||
por 3g va muy bien para conectarme a mi curro por trabajo pr con 2g es imposible... es una pena pq ahora voy a tener q andar mirando de no pasarme de 300 mb... joer
si veo q no llego quiza me ponga la every nose q.... creo que son 5 gb mirare el precio... salu2 |
|
||||
|
||||
por 3g va muy bien para conectarme a mi curro por trabajo pr con 2g es imposible... es una pena pq ahora voy a tener q andar mirando de no pasarme de 300 mb... joer
si veo q no llego quiza me ponga la every nose q.... creo que son 5 gb mirare el precio... esq menuda mierdas de tarifa de internet , no vale ni una para nada. tanto les cuesta dar mas megas a maxima velocidad? http://movil.orange.es/internet-movil salu2 Última edición por xino22 Día 03/08/10 a las 22:05:27 |
|
||||
|
||||
Para usarlo como router utilizando el cable como se hace?? he buscado por el buscador pero no encuentro nada relacionado...
Una vez conecto la pda al movil y le pongo utilizar para conexion a internet desde el pc... no pasa nada... que mas hay que hacer?' Un saludo |
|
||||
|
||||
garnett yo no lo he probado con la 2.2 pero con la 2.1 si lo probe y simplemente era al conectarlo por USB me salia el menu con las 4 opciones y yo elegia la de compartir conexion y ya funcionaba
|
|
||||
|
||||
si,si he hecho exactamente eso,me sale el menu con las 4 opciones y la elijo.... pero luego?? abro el explorer o el mozilla pero no hay conexion.Que mas hay que hacer?
Un saludo |
|
||||
|
||||
La misma pregunta que garnett
Y lo mismo para la Zona ACTIVA wIFI, tampoco me furula El movil es libre, pero puede ser por el operador??? estoy con pepephone Alomejor tengo que configurar algo que no tenia?? |
|
Pues sí, va de narices la conexión por wifi. Pero además yo lo uso en casa como punto de acceso, tirando de mi wifi.
Mi mujer tiene un portátil del trabajo que no pilla red en casi ningún sitio, yo en mi casa tengo un linsys "n" y el portátil no pilla, imaginaos, cuando con la desi pillo casi en la terraza. Pues bien, cuando ella quiere trabajar en nuestra habitación, que no le llega señal ni de coña, yo meto la desi, la enchufo y a la vez que la cargo le estoy dando punto de acceso al portatil con calidad de señal excelente y velocidad 54, que es lo más que pilla el portátil ese. No consumo datos y le soluciono el problema a mi mujer.....jajajaja....que más se puede pedir. Un saludo. También lo he probado en un portatil con datos y navega de lujo......la caña. |
|
|
Cita:
Pues si es por datos, tienes que conectar en redes inalámbricas HTC network y meterle la clave que tienes en el móvil. Si es wifi, no tienes que hacer nada, lo reconoce como una red abierta. Fácil. |
|
||||
|
||||
hace algún tiempo leí que si la compañía se entera que utilizas la tarifa de datos para el movil para el ordenador te puede meter un sobrecargo importare en la factura. yo tengo la tarifa plana de datos con orange 500mb y cuando me paso me reducen la velocidad.
¿es seguro hacer el teléfono un router? |
|
|
Sobre el papel, salvo que lo ponga en contrato, tu puedes acceder hasta los 500 MB con la tarifa y velocidad que pagas y a partir de ahí con bajada de velocidad (al menos en la mía de movistar es así), daba por sentado que daba igual como lo conectase y a donde pero ahora que lo comentas ya me queda la duda.
Teóricamente debería darles lo mismo, que te gastes 500Mb en el móvil o en un pc jaja Habrá que ir releyendo los contratos, por algún lado estarán si se puede o no hacer tethering Esta son las condiciones de uso de movistar: http://www.tarifas.movistar.es/docum...-33308.pdf/1.0 En ellas sólo se prohibe usarlo para vozip, pasarse de 20 gb al mes y usarlo para "fines ilíictos" del tethering nada de nada, así que si puede usarse Estaría bien poner las de todas las operadoras y ver si realmente lo prohiben o no. Última edición por oscarpoio Día 05/08/10 a las 11:06:33 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:53:06 (GMT +2)