|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin me llego la actualización después de tres semanas o dos me llega y soy de Vodafone por dios jjeje
Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el box de aplicaciones ha desaparecido el texto arriba de como tenías organizadas las aplicaciones,si alfabeticamente, más usadas, personalizado... Y queda un hueco que no me gusta nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he actualizado con el PC, solo me ha tardado 6 minutos el primer inicio. Me ha liberado 350 megas y no me ha salido eso de Android se esta actualizando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro... Tienes apps pasadas a la SD? Alguien ha comentado que podría ser por eso, pero esque son muchas apps en mi SD y me da pereza retirarlas por el tiempo que tarda, además que sabiendo que a otros les pasa de siempre me deja más tranquilo
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo tarjeta SD, lo tengo todo en el almacenamiento interno.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperaba actualizarlo. Pero es un móvil libre de Orange y nanai con la actualización. Casi seguro que la ROM de este móvil por la chorrada del logo de Orange sale tardísimo o simplemente, nunca. Como me pasó con el Xperia Arc de Orange para pasar a ICS que me tocó flashearlo por no preparar una ROM especifica de Orange. El caso es que con este casi preferiria por OTA para no andar moneando (y que supongo que quizás me tocaría restablecer de fabrica... y paso!).
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo he actualizado (Móvil de Yoigo) y me ha liberado algo de espacio, pero sigue siendo un almacenamiento penoso. No me caben muchas de las aplicaciones que tenía en mi antiguo Nexus 4... Lo que no tengo muy claro es si la versión que tengo es la última o hay alguna más que libere algo más de espacio. Tengo la versión 26.1.A.2.99 ¿Es ésta la última? A ver si alguien por fin consigue rootearlo para eliminar toda la basura de Sony Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si, esa es la última versión.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si hay diferencia por que sea R5A(Europa central), R8A(libre española), R10A(yoigo), etc..???
|
|
||||
|
||||
|
Lo digo por si hubiera algún cambio a mejor en alguna de ellas
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero entender que a mayor número de revisión, mejor, así que de momento me quedo con la de Yoigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya llevo la de Europa central y estoy contento, pero siempre te queda la duda de si hay alguna mejor
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado la de Vodafone y la ce5, y creo q me vuelvo a la ce5
|
|
||||
|
||||
|
[quote=colegui;19606273]Yo he probado la de Vodafone y la ce5, y creo q me vuelvo a la ce5
Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk[/QUOTE Tiene icono de lte o 4g?] |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí