|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches
Una duda a ver si alguien mas le pasa No puedo poner como tono de llamada nada q no sea los tonos q vienen con la rom Es normal? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habría que instalar las gapps? cuáles?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se avecina nuevo update bastante interesante....
Hello !
After several days of work I managed to make functional the Compass Sensor ! It wasn't so easy, because was needed to update almost all sensors drivers ( from kernel ) and also Sensor Hal ! Hope also to debug the gps issue .... Unfortunately for the moment I have no idea how I could I fix the notification light issue . But most important is that our dear developer @dianlujitao, already updated the whole source kernel from 3.10.28 to 3.10.49 - and at the same time was solved : wi-fi on/off delay - and also battery issue ! A new update maybe tomorrow ... Best regards ! ![]() TRADUCCION Hola! Después de varios días de trabajo me las arreglé para hacer funcional el sensor de la brújula! No fue fácil, ya que se necesitaba actualizar casi todos los drivers de sensores (del kernel), y también del sensor Hal! Tengo esperanza también para solucionar el problema gps .... Lamentablemente por el momento no tengo ni idea de cómo solucionar el problema de luz de notificación. Pero lo más importante es que nuestro querido desarrollador [MENCIÓN=5091734]dianlujitao[/MENCIÓN], ha actualizado todo el núcleo del kernel desde 03.10.28 hasta 03.10.49 - y, al mismo tiempo se resolvió: retraso en encendido/apagado del wifi y también tema de la batería! Nueva actualización tal vez mañana... Atentamente! Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
TRADUCCION Hola! Después de varios días de trabajo me las arreglé para hacer funcional el sensor de la brújula! No fue fácil, ya que se necesitaba actualizar casi todos los drivers de sensores (del kernel), y también del sensor Hal! Tengo esperanza también para solucionar el problema gps .... Lamentablemente por el momento no tengo ni idea de cómo solucionar el problema de luz de notificación. Pero lo más importante es que nuestro querido desarrollador [MENCIÓN=5091734]dianlujitao[/MENCIÓN], ha actualizado todo el núcleo del kernel desde 03.10.28 hasta 03.10.49 - y, al mismo tiempo se resolvió: retraso en encendido/apagado del wifi y también tema de la batería! Nueva actualización tal vez mañana... Atentamente! Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
TRADUCCION Hola! Después de varios días de trabajo me las arreglé para hacer funcional el sensor de la brújula! No fue fácil, ya que se necesitaba actualizar casi todos los drivers de sensores (del kernel), y también del sensor Hal! Tengo esperanza también para solucionar el problema gps .... Lamentablemente por el momento no tengo ni idea de cómo solucionar el problema de luz de notificación. Pero lo más importante es que nuestro querido desarrollador [MENCIÓN=5091734]dianlujitao[/MENCIÓN], ha actualizado todo el núcleo del kernel desde 03.10.28 hasta 03.10.49 - y, al mismo tiempo se resolvió: retraso en encendido/apagado del wifi y también tema de la batería! Nueva actualización tal vez mañana... Atentamente! Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk ![]() Uff ojalá!! |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tengan el L03 necesito que me digan si cuelga bien las llamadas con esta rom y lo del porcentaje
Hello !
A new test update is ready ! Downloads : cm-12.1-20150907-UNOFFICIAL-g620s.zip md5 : 03232aaaa30a26aa9bd3801c2e391e47 - Kernel updated to 3.10.49 , thanks to @dianlujitao ! - Fix Wi-Fi delay ON/OFF ! - enabled Compass Sensor ; - light notification & gps not yet fixed ! - battery time must be improved ! My github will be updated in a few days ! Best regards ! ![]() Hello !
Please , use this update_kernel , now your issue should be solved ! Into TWRP, after you checked Install CM12.1 ( last update ) , please check Add More Zips ( now check update_kernel ), right now you can "Swipe to Confirm Flash" . Please, let me know if your device boot into CM12.1 . Downloads : update_kernel.zip md5 : 64cc73cd798dfcbc0a1e15dbebabf3c6 Good luck ! ![]()
Última edición por Juanro49 Día 16/09/15 a las 14:41:26. |
|
|
||||
|
||||
|
- light notification & gps not yet fixed ! ¿Significa que aún no están solucionado, cierto? Porque tengo unas ganas inmensas de pillar por banda la Cyanogenmod y tenerla como ROM diaria. Que lo del led me da igual, pero al GPS sí que le doy bastante uso con apps como Runtastic. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi nivel de inglés es similar al de Ana Botella, así que tengo que preguntar esto;
- light notification & gps not yet fixed ! ¿Significa que aún no están solucionado, cierto? Porque tengo unas ganas inmensas de pillar por banda la Cyanogenmod y tenerla como ROM diaria. Que lo del led me da igual, pero al GPS sí que le doy bastante uso con apps como Runtastic. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
alguien la probo? por mi parte la estoy descargando saludos se notaa las mejoras?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que ya la haya probado? Yo la flashee y me mando siempre a la ventana de bootloader unlocked (fastboot) y ya la flashee varias veces hice cada uno de los wipes y nada flashee otra ROM para ver si era mi celular y no ahorita ando en miui y sin problemas
|