![]() |
|
| Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He metido todos los ficheros que estan en la carpeta manusfreedom_xandroid_leo_201006291746 y cuando estaba metiendo los datos del correo ha petado.
Tambien he bajado la carpeta ANDROID_TS_NEW_XANANDROID_2010_06_29, se tiene que meter tambien en la SD?. Última edición por martiare Día 30/06/10 a las 01:19:21 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final he metido todos los ficheros en la SD remplazando los dos que antes tenia, resultado que continua petando.
|
|
|
||||
|
||||
|
esto ya esta funcionando bastante bien,y ademas no parece la tmobile
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo la T-mobile y me funciona bien unos minutos...
Tengo la vauss pro 4 y la radio 2.10.... |
|
|
||||
|
||||
|
http://media2a.com/android/Android_Boot_Test_TS.zip
Este es el ultimo Haret con Xdandroid. Me funciona un rato y luego pantallazo... Es lo mas que tenemos de momento |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo he puesto en este momento y me funciona peor que los que puse ayer. Creo que es importante conocer el SPL, yo tengo puesto el SPL-2.08 HSPL.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
buf la HD2 con Android puede ser muy bestia.
Espero que algun dia llegue a ser estable y funcione todo el hardware. Entonces volveré a coger la bicha, que ahora mismo está acumulando polvo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve escribiendo un sms en Android con la bicha (no lo puede enviar claro) y me sorprendió lo bien que funcionaba el teclado. Creo que mejor que el de WM6.5. Lo malo es que se pete y el resto de cosas pero si continuan así sería un gran paso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede dar una mano? me baje los dos rar, descomprimo todo en el raiz de la SD, o en algun directorio?
Gracias de antemano |
|
|
|
|
Cita:
Acabo de poner la carpeta descomprimida en la raíz de la SD, comienza a cargar pero no me ha entrado en Android...u.u |
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco todo está aquí:
http://translate.google.es/translate...s&hl=&ie=UTF-8 Y aquí las instrucciones: http://translate.googleusercontent.c...8FcRFiEBpM1CpQ Yo aún NO las he realizado. Lo intentaré. El que lo haga es bajo su responsabilidad. Un saludo |
|
|
|
Todos los archivos han de ir en la raiz de la SD, no los metais en ninguna carpeta o no funcionará.
A mi con Radio 2.10 y BSB 5 me arranca, pero me termina dando pantallazo azul de manera variable. Aveces es nada mas cargar Android, antes incluso de poder desbloquearlo, otras veces me deja navegar un rato por los menus (unos 3 minutos máximo) hasta que termina cascando. Estoy utilizando el .zip que ha colgado musti100 un poco mas arriba. Desde luego me da esperanzas, hace tiempo que mi HD2 está de segundo telefono, habiendo sido relegada por mi 3GS blanquito y si no la cambié por un Android, es porque ninguno tenia la pantallaza de la HD2 y me daba pena perder esta caracteristica. Lo que no se si hacerme ilusiones reales, porque no recuerdo que haya un android portado a otr dispositivo (HTC HD, HTC PRO, Vogue etc) donde todo sea 100% operativo, al final siempre habia algo que no terminaba de ir (que si la cámara, que si el GPS o el BT etc) aunque no se si estoy confundido en este punto. No obstante chapeau para XDA, son unos cracks. Saludos Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues te diré que empiezan a desaparecer aplicaciones en WM o que no las actualizan... en mi caso me gustaría tener Android por el programa de Google Sky map... Para llamar por teléfono no hace falta Android, ni para casi nada que no tengas en WM pero molaría tener la opción sin tener que comprar otro dispositivo...
|
|
|
|
Pues yo tambien estuve probando y lo mismo, con Vauss 4 y radio 2.10, hasta el pantallazo, pero mola ver como al menos ya inicia el android.
A lo que comentais de porque quiero un android o que si lo quieres tienes que hacerte de un terminal de este tipo, pues pienso que lo que de verdad me gustaria seria tener lo 2 sisitemas, que es lo que haria y esperemos que hara la Leo, 2 en 1. Salu2. |
|
|
|
yo creo que muchos queremos ver a android funcionando porque hemos escuchado que trae muchas cosas buenas... nomas por eso
en realidad wm te da lo necesario... pero esta en la conducta humana el buscar mas, probar, inovar aunque te des en la madre jeje en fin... esto de android en hd2 esta verde como dicen... mejor busquemos otro terminal... |
|
|
||||
|
||||
|
Ok aqui mi veredicto la probre en mi cel.. y duro un minuto logre navegar hasta el menu.... eslo maximo..espero elandroid funcionando...
rom: Akirax v2 radio: 2.12 P.S. |
|
|
|
|
|
todos los que seguimos este ilo , es por algo....
yo pille la HD2 por que en ese momento para mi era lo mejor, pero si su hermano nexus!!! siendo muy parecido, tira de android... no veo como, con los maquinas que hay por aqui , y en xda no vamos a tener una rom , no digo ya estable, sino 100% FUNCIONAL
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»