|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@boo_guar70 instale la rom sin hacer la limpieza. Tendré problemas con ella? He probado 3 trabajos suyos y me han encantado. De este voy a extrañar el reproductor Walkman je. Gracias por dedicarle tiempo.
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la limpieza poco te hubiese costado hacerla
hay que hacerla toda vez se cambie de ROM para que haya mejor estabilidad y sin rastros de otro sistema previo ![]() ya sabes: a limpiar y meter la ROM de nuevo (jejeje)
|
||||
|
||||
|
@boo_guar70 pues hice factory reset, wipe dalvik/cache, clean to install a new rom. Uso pilz, a eso se refiere? Es que leí que hay que hacer limpieza por adb o abd o algo así. A esa limpieza me refiero je. Soy nuevo usando pilz. Usaba twrp en mi LG g2
|
|
||||
|
||||
|
Y una pregunta más sobre la autonomía. Al dejarlo en reposo por la noche me usa el 5% o más de la carga. Y he leído que hablan del 1 o 2%. Gracias por tan buena rom @boo_guar70
|
|
||||
|
||||
|
en cuanto al post #143, ya entiendo los pasos y has dado los que han de ser y en cuanto al siguiente post, desconozco si estás dejando datos o algún otro campo en conexión constante y te baje un 5%, ya que lo normal es un pico máximo del 2% en reposo.
deja que asiente la rom de todos modos a ver si en unos días ya se estabiliza la batería, pero todo va en función de lo que tengas en segundo plano también
|
||||
|
||||
|
en cuanto al post #143, ya entiendo los pasos y has dado los que han de ser y en cuanto al siguiente post, desconozco si estás dejando datos o algún otro campo en conexión constante y te baje un 5%, ya que lo normal es un pico máximo del 2% en reposo.
deja que asiente la rom de todos modos a ver si en unos días ya se estabiliza la batería, pero todo va en función de lo que tengas en segundo plano también ![]() ![]() Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo ahoramismo la instalare
|
||||
|
||||
|
Estan rotos los links no se puede descargar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues me quede con las ganas de revisarla todos los links están muertos
|
|
|
||||
|
||||
|
Índicas links muertos pero uno considera cuando mantener en retiro los mismos, pues tengo en qué ocupar mi cuenta, salvedad de algo urgente y temporal, que atenderé con gusto y dejaría activo unos días
![]() Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
Última edición por boo_guar70 Día 11/03/16 a las 21:50:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta caido el link no encuentro la rom por otro lado ..la podrías subir xfa buendia
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí cuentas con el hilo de roms definitivo que he facilitado, compañero! Y los enlaces van dirigidos a los hilos de origen para que se conozcan cada una de las roms sin más! Un saludo!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||