![]() |
|
| Elephone P8000 Elephone P8000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Qué proveedor interesa más para la conjunta? | ||||||
| MyEfox: 144 euros |
|
9 | 100.00% | |||
|
||||||
| Spemall: 165 dólares + 8 de gastos de envío |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| To2c: 195 dólares |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| 1949deal: 207 dólares |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Votantes: 9. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Respeto todas opiniones pero sinceramente con el precio de salida con el descuento de 43€ yo no he encontrado ni en AliExpress ni en myefox ni en ningún portal chino ningún móvil que se le parezca ni de lejos. Además particularmente yo lo he comprado por la batería porque estoy hasta gorro que con una batería de 3000ma me dure hasta las 8 de la tarde. Yo con que me dure hasta irme a dormir me conformaría
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
+1
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe si la cámara grabara en slowmotion?
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo ver el video porque estoy de vacaciones y sin tarifa, que dice a grandes rasgos? No me gusta lo que estoy viendo por aquí, que sobre el papel es un pepinazo, como parece, y luego decís que es un poco castaña.
|
|
|
||||
|
||||
|
Según las informaciones que han dado hasta ahora si soporta slowmotion 60Fps.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Malo: que la cámara hace algo de ruido y que pesa 209 gramos, hace mucho incapie en ello. Bueno: todo lo demás ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo siempre he dicho, que entre dos herramientas iguales, la mejor es la que mas pesa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La aplicación de cámara no es buena, que igual es porque la versión de software de la unidad que usa es muy temprana, ya que el sensor samsung si parece bueno. Sobre el lector de huella dice que funciona bien pero que no le gusta que esté en la parte trasera y que además es pequeño y cuesta acertar. Que estuvo jugando 4horas a algunos juegos, como el nova 3, y la batería bajo un 35% con la carga que venía de fábrica. Que la pantalla está en la media, ni la mejor que ha usado, ni la peor, y el altavoz un poco mejor que la media. Y como conclusión que los 3gb de RAM se notan mucho y que funciona bastante fluido. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias!!! La aplicación seguro que se puede cambiar por otra mejor, y lo del peso y las medias, no se puede hacer nada. La batería lo veo correcto jugando, habrá que ver en un uso normal, o con una buena carga, a saber como venia de fabrica. La pantalla me faltaría por verla, pero no creo que este mal tampoco. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah es verdad, lo había leído mal, joder, entonces esta que te cagas, jugando 4h esta muy bien.
Por el precio que tiene, yo creo que va a ser de lo mejorcito que hay ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un móvil fluido, sin lags, gracias a sus 3GB de RAM y que además me dure todo el día sin preocupaciones por darle un uso intensivo es lo que yo estaba buscando, y por 150€ no se puede pedir más. Ojalá y salga así. |
|
|
|
Yo soy de la opción A. Acabo de mirar en Myefox y me pone que no enviado todavía.
Como vais? A alguno os lo han enviado ya?. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. El procesador es a 1,3 o a 1.5 porque en unas partes pone una cosa y en otras pone otra
Sea lo que sea ya me he pedido uno |
|
|
||||
|
||||
|
Es a 1.3Ghz
|
|
|
||||
|
||||
|
El procesador según Mediatek es a 1,5Ghz, si los fabricantes lo bajan a 1,3Ghz será para evitar que se caliente, que consuma menos o no se porque motivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo sabía, pero le he contestado a la frecuencia a la que viene en el elephone P8000. Luego siendo root y overclokeandolo se podrá subir a 1,5, con los posibles problemas de mayor consumo y calentamiento...
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|