|
||
|
|
||||
|
||||
|
En la web de fnac está a 280 euros...acojonante
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En twitter acaban de decir q hoy van a poner más en su web (seguramente pocos)
Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 997D mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Voy de camino a El Corte Inglés de Preciados en Madrid. Lo he reservado esta mañana y les quedaban. Luego OS cuento que tal. Espero que me guste el móvil, no me suelo creer lo que se dice en los foros sin probarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se hace caso de los foros, no te comprarias ninguno. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay unidades en la web, apurense! Suerte a los afortunados y gracias a los que vais informando de cómo funciona el móvil!
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, todavía les quedan unidades en Preciados. Además te puedes hacer un seguro de 15€ trimestrales que cubre absolutamente todo. A ver qué tal cuando lo pruebe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguién sabe para cuando sale en blanco? ahora que parece que está durando más el stock
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
he estado hablando con amazon y no saben nada del m5. por casualidad sabéis algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Disponible ahora mismo en el store de bq
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo acabo de comprar de ahí y espero que me salga bueno,tengo una buena corazonada
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final tras ver las especificaciones un poco decepcionantes del nuevo Moto G, me he ido al ECI de mi ciudad y me he pillado el M5.
Al final ha me ha pesado que sea una empresa española, hagamos algo de patria y démosle algo de confianza A ver qué tal, crucemos los dedos. Por cierto, ECI me ha regalado un seguro por tres meses Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde podría ser más barato comprar el móvil?es que Movistar me ahorra 10 míseros euros y otras operadoras hacen unos descuents bastantes mejores
|