|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar con @soporteHuawei y me dicen que el fallo de Bluetooth es debido a que mi movil tiene Bluetooth 4.0 y el resto de dispositivos no. Conclusión: no lo ven como un problema y por lo tanto no sacaran ninguna actualizacion para solventar el fallo.
Me estoy pensando si cambiarlo por un Xperia M4, son demasiado fallos, el wifi, el bloqueo de pantalla, el bluetooth...... ![]() Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
recientemente tengo el p8 lite de orange con la rom oficial ALE-21 B014
yo no tengo ninguno de esos fallos , va todo muy bien ,asta el momento no hay ninguna actualización , lo que no me deja es hacer fotos mientras hablo por teléfono en whatsapp para enviarlas por mensaje.
la pregunta del millón , me e descargado la misma actualización de la pagina de descargas pensando que me puede valer como respaldo ¿Me sirve para regresar en caso de desastres en las rom libres? ¿realmente conviene cambiar la rom? ¿como hacer un respaldo de la rom por defecto para poder reinstalar? |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a hacer una pregunta por aqui, ya que hice un post pero no contesta nadie, habeis probado alguien si el movil es compatible con Hdmi para conectarlo mediante el cable a la TV?
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Respuesta del soporte Huawei al problema del Bluetooth:
Buenos días, Gracias por contactar con Huawei Device España. Para tratar de solucionar su incidencia, siga estos pasos, por favor: 1. Restablezca a valores de fábrica el bluetooth del coche 2. Elimine las conexiones existentes en la lista de bluetooth del terminal 3. Restablezca las preferencias de las aplicaciones del teléfono desde Ajustes> Administrar aplicaciones> Menú> Restablecer. Luego, reinicie el teléfono. 4. Vuelva a emparejar los dispositivos 5. Si persiste el problema, descargue la siguiente aplicación en su terminal desde Play Store, de forma totalmente gratuita: Bluetooth Auto Connect y seleccione en Profiles> Media Audio (A2DP) Probare en cuanto tenga un altavoz bluetooth a mano Última edición por estebitanpn Día 19/08/15 a las 20:59:36. Razón: Mensaje incompleto |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con el Wifi que no se me conecta y por más que reinicie, desactive y active el wifi sigue sin establecer conexión y resulta muy molesto. ¿Alguien tiene alguna solución? Actualicé el software pero aún así sigo sin poder utilizar el wifi
Última edición por sergiolopez_95 Día 21/08/15 a las 15:27:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, soy nuevo en el foro.
Me acabo de leer las 8 páginas de este hilo y, además algunos problemas ya comentados (dobles pulsaciones, etc), a mí me pasan otros problemas (que creo que no se han comentado aún en el hilo): - Tengo activada la opción "Pulse dos veces" para encender la pantalla con dos pulsaciones cuando está bloqueada. Pues bien, me falla muchísimo, casi nunca se me enciende a la primera y muchas veces tengo que encender la pantalla con el botón lateral del teléfono. - Si activo el 4G, me ocurre que a veces el móvil pierde la cobertura y me pide de nuevo el código PIN de la tarjeta SIM. No es que el móvil se reinicie, si no que como que deja de pillar cobertura y me sale la pantalla del PIN. Me pasa usando el 4G, pero también usando wifi (pero con la opción de 4G activada). Desactivé la opción de 4G para probar si efectivamente se trataba de esto y sí, estuve un mes sin ningún "reinicio". Después de ese mes volví a activar el 4G, y a la media hora ya me pedía el PIN el teléfono. - Esto quizás no sea un fallo, pero para mí es una mejora que deberían hacer: para los iconos de Whatsapp y de Facebook no se pueden activar los "globos rojos" que indican el número de mensajes o notificaciones sin leer. Para whatsapp quizás sea menos importante, ya que ves la notificación en la barra de estado, pero para facebook por ejemplo, si tienes un like, un comentario etc, no te enteras hasta que entras en la app y ves la notificación. En el menú "Iconos de aplicaciones con símbolos" únicamente se permite activar esta función de los "globos rojos" a muy pocos iconos. Mi versión del P8 Lite: - EMUi 3.1 - Nº de modelo: ALE-L21 - Nº de compilación: ALE-L21 V100R001C109B014 ¡Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, soy nuevo en el foro.
Me acabo de leer las 8 páginas de este hilo y, además algunos problemas ya comentados (dobles pulsaciones, etc), a mí me pasan otros problemas (que creo que no se han comentado aún en el hilo): - Tengo activada la opción "Pulse dos veces" para encender la pantalla con dos pulsaciones cuando está bloqueada. Pues bien, me falla muchísimo, casi nunca se me enciende a la primera y muchas veces tengo que encender la pantalla con el botón lateral del teléfono. - Si activo el 4G, me ocurre que a veces el móvil pierde la cobertura y me pide de nuevo el código PIN de la tarjeta SIM. No es que el móvil se reinicie, si no que como que deja de pillar cobertura y me sale la pantalla del PIN. Me pasa usando el 4G, pero también usando wifi (pero con la opción de 4G activada). Desactivé la opción de 4G para probar si efectivamente se trataba de esto y sí, estuve un mes sin ningún "reinicio". Después de ese mes volví a activar el 4G, y a la media hora ya me pedía el PIN el teléfono. - Esto quizás no sea un fallo, pero para mí es una mejora que deberían hacer: para los iconos de Whatsapp y de Facebook no se pueden activar los "globos rojos" que indican el número de mensajes o notificaciones sin leer. Para whatsapp quizás sea menos importante, ya que ves la notificación en la barra de estado, pero para facebook por ejemplo, si tienes un like, un comentario etc, no te enteras hasta que entras en la app y ves la notificación. En el menú "Iconos de aplicaciones con símbolos" únicamente se permite activar esta función de los "globos rojos" a muy pocos iconos. Mi versión del P8 Lite: - EMUi 3.1 - Nº de modelo: ALE-L21 - Nº de compilación: ALE-L21 V100R001C109B014 ¡Muchas gracias! ![]() Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo problema con la rádio FM tambien pasa conmigo. Ya hecho 2 restauros de fábrica e sigue lo mismo. No pasaba con 052. A veces se tarda un poco más de tiempo a pasar pero sucede. La radio se desconecta y vuelve a encenderlo con el mayor sonido y volver a hacer lo mismo minutos despues.
Última edición por zedamoca Día 21/08/15 a las 06:35:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé, yo uso el launcher por defecto. Sí que es verdad que con otros launchers (el nova por ejemplo) sí salen los globos, pero con el que viene por defecto a mí no me salen, o por lo menos no soy capaz de encontrar la manera de activarlos... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo uno de xperia que pusieron en el foro y el tema es uno de lollipop que también pusieron en el foro, además con este tema si me aparecen las notificaciones en la pantalla de bloqueo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo he probado y no me aparecen los globos en los iconos... hay que hacer algo además de cambiar el tema?
|
|
||||
|
||||
|
Espera, que igual me he emocionado y sólo aparecen en las apps de sistema, no?
|
|
||||
|
||||
|
Pero quizás no te salga si no las tienes protegidas. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que la batería baje en picado ?
La app telefono esta siempre activa. Última edición por diego.cr Día 23/08/15 a las 10:33:08. |
|
|