|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
un palo, la verdad,
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manuelmagix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Igualmente lo de Camera2 no es un impedimento para tener controles manuales. El OnePlus One con CM11S y el Oppo R5 con Color OS (ambos KitKat) hacen fotos en formato RAW (sin Camera2 implementado) y éste último tiene el mismo hardware que el M5, graba video HDR, 720p 120fps en lugar de 480p 120fps...
Con esto se demuestra que Qualcomm impone ciertas limitaciones... Pero también que en bq son unos flojos de cuidado y hacen lo justito para llenarse los bolsillos, porque Oppo se lo ha currado y ha metido ciertas capacidades que, en bq no tienen pensado implementar. ¡Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le voy a dar hasta el 30 de septiembre de margen a bq para que consigan mejorar tanto la cámara como el software del móvil en general (que espero que para entonces ya este en 5.1) pero ya me están empezando a decepcionar.
|
|
|
|
Lo que peor me parece no es que sean unos flojos , eso se arregla contratando a las personas adecuadas con sueldos adecuados , ( que también lo parecen con estas cosas ) , es la aptitud .
Si tenéis suerte y lo implementa Qualcomm igual te toca la lotería. Que respuesta es esa? , estas de broma , no?. Los tenéis cuadrados , no os desloméis! DIFERENTE APTITUD: Que narices! , lo vamos a intentar o vamos a pensar una solución parecida ( sera que no tienen marcas y teléfonos donde mirar para ver como se puede atacar el problema ) , o vamos a hablar con Qualcomm para que lo haga o nos explique como hacerlo en un teléfono de mitad del 2015. Escuchar escucharan pero les entra por un oído y les sale por el otro. En fin me alteran!.Sorry. Última edición por DIEG0 Día 12/08/15 a las 20:35:04 |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo por qué echáis piedras sobre el tejado de bq si aquí el responsable de implementar la API de cámara 2 es Qualcomm. Poco puede hacer bq si esa compañía no se pone las pilas. Eso explicaría que esa nueva API esté tan poco extendida (se podrían contar los móviles que la tienen con los dedos de una mano). Y sí, la API 2 es necesaria para controles manuales (manuales de verdad, no atajos ni sucedáneos extraños)
|
|
|
|
Por la actitud Joker73 , primero se hacen los locos hasta la saciedad en su propio foro , mínimo 6 mensajes como si con ellos no fuese la cosa .
Segundo la respuesta se las trae , casi que nos tienes que tocar la lotería para implementar tecnologías del 2015 en un teléfono del 2015 . Si alguien tiene que pelear con Qualcomm son ellos , son sus productos ( quien dice pelear dice dialogar firmemente) , el usuario compra un teléfono BQ no Qualcomm. Y nos dejan a la suerte de si le apetece implementarla a Qualcomm o no . Que si no se lo planteas firmemente ya te digo el resultado de antemano , ni de coña, dedicaran su tiempo al futuro , ni al presente ni al pasado . A mi desde el principio me dicen que no a la primera y sin rodeos y no me cabreo ,lo aceptas o te cagas en todo en tu casa y termina la historia , lo que no me gusta es marear la perdiz , y sobre todo esa aptitud de me la trae al pairo si tenéis el Api 2 camera o no, ya te e vendido el M5. Última edición por DIEG0 Día 12/08/15 a las 21:21:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha sentado como un tiro, ya se lo he dicho en el foro de BQ.
Es justo lo que dice Dieg0, lo peor es la actitud de pasarle el marrón a otro, en lugar de explorar todas las vías posibles de forma activa en lugar de esperar a lo que haga otro, digo yo... que para eso es su buque insignia ¿no? Yo no sé si BQ puede hacer esto por si mismo o no (por lo que decís los que sabéis, parece que no...) pero esto como todo en los negocios... digo yo que si BQ compra Qualcomm, algo podrá apretarles digo yo... Me queda más la impresión de que BQ piensa "calla calla, que no lo implementen que si no me toca currar luego a mi" En fin, admito que soy un ignorante en este tema y que a lo mejor soy injusto, pero sólo sé que con esa respuesta me he quedado que el huevo izquierdo me llega a la rodilla. Porque no olvidemos que a día de hoy la cámara está por terminar de corregir, con algunos fallos muy importantes como el HDR por ejemplo, y a día de hoy lo que tenemos es una "esperanza" y una confianza en que lo van a solucionar, pero con respuestas como esta te hacen dudar de si las cosas las arreglarán en poco tiempo o en mucho... En fin, ya me he calentado
|
|
|
|
Para nada eres injusto F3R69, ya no es sólo presionar, decirles que te aconsejen, que te ayuden, etc.
Ningún fabricante de nada se niega a esto si te venden productos tecnológicos. Y hablo con conocimiento sobre esto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Los problemas son menos problemas si se le buscan buenas soluciones.
En este caso la solución es no mover un dedo, y no se les piden imposible, ni visión nocturna , ni que el móvil te haga el desayuno, etc. Solo que hagan lo que está en sus manos. Sea implementarlo ellos con ayuda , traer a alguien de qualcomm que les enseñe y ayude a comprender mejor los SD, mandar a alguien allí, etc, veo soluciones posibles. Pero no sin ganas. Última edición por DIEG0 Día 12/08/15 a las 22:28:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo, no estoy seguro, que el Moto G 2015 también lleva Qualcomm (igual no es el 615) y en su foro dicen que las fotos les salen de p..t.. madre. Así que no se muy bien de qué va esto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
Me gustaría aclarar el comentario que publiqué ayer en Mibqyyo acerca de camera2 para BQ Aquaris M5: http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...Comment_393497 Saludos. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Samper.bq su comentario: | ||
|
|
|
Esto ya me parece mejor y lo correcto.
Saludos. Última edición por DIEG0 Día 13/08/15 a las 19:25:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la aclaración
|
|
||||
|
||||
|
Más les vale mejorar la cámara y mucho. Hoy por hoy yo he desaconsejado este móvil a dos familiares por el "mojón" de cámara que tiene.
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco es tan mala la cámara y encima la van s mejorar con 5.1, si quieres una camara buena comprate una cámara de verdad @lonbo. El sensor es del nexus 6 o del one plus one, y la lente una de las mejores del mercado según bq. Lo dijeron en un vídeo de youtube. Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |