|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi no me reconocio el VPN, tengo yoigo, y al darle a añadir me sale:
añadir red vpn pppt, añadir red vpn l2tp, añadir vpn l2tp/ipsec y añadir vpn l2tp/ ipsec alguien me echa una mano para configurar el vpn de yoigo? EDITO no se por qué me meti en eso de VPN en vez de APN!! ya está funcionando |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una ayuda con lo de los live wallpapers hermanos... quito el sense y luego que?
|
|
|
||||
|
||||
|
os sale normal vuestros contactos? a mi me salen los nombres en negro, si no selecciono el contacto no puedo ver su nombre.... estoy reiniciandolo a ver pero no me suena de haberlo leido en este post
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo configurar mms? soy rede optimus Portugal
|
|
|
||||
|
||||
|
There is now a fix available for + numbers. Get it at www.villainrom.co.uk/Phone.apk . Put the apk on your SD card and push it to /system/app/ and reboot. I'm sure someone will make an update.zip file later, but I don't have time today Thanks to LuffarJoh!!! - EDIT BY PULSERSaludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Walleta28, o alguien que me quiera responder, cuando se habla de hacer los tres wipe , a cuales se refiere?, me explico cuando instalo una rom hago wipe data/factory reset y wipe dalvik cache- Lo estoy haciendo bien o tengo que hacer algun wipe más?
saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de todo el día probándola, sinceramente la veo igual que el resto de las 2.1. Muy rápida, pero sigue sin ir el GPS a no ser que reinicies con él encendido... una lástima
|
|
|
||||
|
||||
|
Walleta28, o alguien que me quiera responder, cuando se habla de hacer los tres wipe , a cuales se refiere?, me explico cuando instalo una rom hago wipe data/factory reset y wipe dalvik cache- Lo estoy haciendo bien o tengo que hacer algun wipe más?
saludos y gracias ![]() En cuanto al apps2sd, a mi si me funciona bien, eso si; me deja 76 MB y pico....sera por el dalvik-cache, supongo.... Saludos
|
||||
|
||||
|
haber si termino de enterarme porque no me entero, para lo de los mms, como hay que hacerlo? desde adb con que comandos, y ya puesto estoy usando ubuntu, principiante del todo, como se haria?
gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, esta noche igual tenemos actualizacion a la 5.02.
Ordenado el segundo post con todos los parches hasta el momento y soluciones, si se me olvida alguno me lo decis. Gracias chicos. Un saludo. Última edición por vvaleta Día 30/03/10 a las 21:44:41. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches, tengo uno problemita.
la grabacion de mi videos estoy todos en 3gp. Porque? Sera normal? Vossos Video estão en que formato? 3gp tambien???? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos/as
Os cuento un poco mi experiencia con esta Rom sin la actualización Lo que más nos preocupa a todos/as ................... LA BATERÍA Terminada de cargar a las 16:30 de ayer, Flasheo de Rom, reinicio, configuración y prueba de wi-fi, BT con 1h de conexión ( mi parrot y mi Hero tuvieron el flechazo a la primera ),unos 10 minutos en llamadas, casi 3h de wifi, unos 20 minutos de grabación de video y 35 fotos, que por cierto la cámara se cuelga y me obligó a reiniciar 3 veces ![]() Subida de 2 videos mediante wi-fi a youtube, 12M y 4M respectivamente, servicio de despertador a las 6 de las mañana y estaba la batería a un 50% .Lectura de la prensa digital con red movil, se me olvidó desconectarla y en unas 2 horas se zampó casi un 30% Bueno, espero que sirva de referencia, por que a mi me parece que está bastante bién el rendimiento. El mayor consumo siempre lo he tenido al emplear la Red Móvil, tanto con ésta como la de origen. La cámara pues muy lenta, es uno de los puntos débiles de htc en general, aunque en posición estática y con iluminación suficiente, las fotos salen bastante bién. Marquet sin problemas y la instalación de algún programilla sin novedad. Lo que no entiendo es por qué cuando das tu posición en Maps, te da un error de posición de hasta 200 metros, y eso si es una aberración, salvo que lo hagan para que no puedan localizarte por cuestiones de seguridad ![]() Y ahora unos videos de muestra para el que los quiera ver. Un Saludo
|
|
||||
|
||||
|
Pues igual toca empezar a hacer uso de nandroid backup!
Thanks MrClasicos por la review sobre la bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Cita:nprussell
Uploading 5.02 with + Phone number bug FIXED and LivewallpaperPicker.apk included for those who want to play. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Qué ganas tengo de probar los livewallpapers.... aunque ralenticen el sistema.
Habrá que hacer wipe para esta actualización o no hará falta? |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona pero a que te refieres con esta imagen? alomejor lo has preguntado antes y yo no me he enterado eh, xo cómo no se de que va no se que es lo que quieres para que alomejor te pueda ayudar
![]()
|
|
|
||||
|
||||
, es un placer estar en vuestra compañía![]() Y aprovecho para comentar que ........... la duración del tiempo de carga varía mucho en función de: El % de descarga, el tipo de cargador utilizado, es decir, si lo cargamos con su cargador, a través de USB, el cargador del coche, etc... Lo ideal es cargar la batería entre un 35 y 40 % de descarga y con su cargador. A pesar de que hoy día las baterías son de materiales y aleaciones que eliminan el famoso efecto memoria, rinden mucho más que si estamos cargándolas continuamente, pues al fin y al cabo todo va en función de una reacción química producida por la electricidad Eso no quiere decir que no podamos estar enchufando y desenchufando el tlf a través de USB, ya que la intensidad de carga a través de este medio es muy inferior que através del cargador. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a Todos
, es un placer estar en vuestra compañía![]() Y aprovecho para comentar que ........... la duración del tiempo de carga varía mucho en función de: El % de descarga, el tipo de cargador utilizado, es decir, si lo cargamos con su cargador, a través de USB, el cargador del coche, etc... Lo ideal es cargar la batería entre un 35 y 40 % de descarga y con su cargador. A pesar de que hoy día las baterías son de materiales y aleaciones que eliminan el famoso efecto memoria, rinden mucho más que si estamos cargándolas continuamente, pues al fin y al cabo todo va en función de una reacción química producida por la electricidad Eso no quiere decir que no podamos estar enchufando y desenchufando el tlf a través de USB, ya que la intensidad de carga a través de este medio es muy inferior que através del cargador. Saludos ![]() ![]() Un saludo! |