|
||
|
|
||||
|
||||
|
hoy despues de un mes he recibido un adaptador de enchufe,lo he denunciado a la policia y al banco la caixa y me han devuelto el dinero,pero la denuncia la puse a los 10 dias de no recibir el telefono. En mi caso fueron 200 euros de un elephone p7000,no se si devolver el enchufe,por si acaso, que hago?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy despues de un mes he recibido un adaptador de enchufe,lo he denunciado a la policia y al banco la caixa y me han devuelto el dinero,pero la denuncia la puse a los 10 dias de no recibir el telefono. En mi caso fueron 200 euros de un elephone p7000,no se si devolver el enchufe,por si acaso, que hago?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo había pedido un elephone p7000 el 19/06/15. Lo pedí a esta página pq supuestamente llegaba antes al ser desde Holanda. Sigo esperando. No me enviaron ni localizador de pedido. Dejé unos 5-6 tickets y no contestaron. Curiosamente antes sí me habían contestado cuando pregunté por el stock del p8000 que estaba agotado en todos lados y se vendía en modo preventa. Misteriosamente desaparecieron los tickets. Después de eso dejé un par de ellos más que siguen pendientes de contestar. Por supuesto he ido al banco a hacer una reclamación. Después de pedirme toda prueba de intento de contactar con el vendedor, un par de firmas y algo que especificase lo que se compraba, finalmente hoy me han devuelto el dinero. Nunca más. Es más fiable China directamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta e ido al banco i me han dicho que no me podian devolver el dinero porque he pagado por tarjeta pero fui sin la denuncia y voy con la denuncia me lo devuelven
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ago y que flecha verde
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda porfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por tardar en contestar. Yo lo que hice es abre toda la días un ticket. Y pulse la flecha verde para devolver el producto antes de que llegara algo. Llame al banco (ing) y les explique el tema. Me pidieron correos, pantallazos del ticket, orden de compra.... De todo. Luego ellos me mandaron un impreso de mediación. Les llame y me dijeron que solo mediaban que si no quería l vendedor el dinero no podía hacer nada. Luego fui a la guardia civil a poner l denuncia. El mismo día me llego el dinero a mi cuenta.
Si alguien necesita algo que pueda ayudar que e escriba a [email protected] Decir que al fino saque d este tema un susto y un enchufe que no he devuelto por no tener dirección donde mandarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
pero que flecha verde
Usa tarjeta mastercard de sabadel |
|
|
||||
|
||||
|
Mi dijeron en el banco que como pague con tarhjeta no podia hacer nada
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi en el banco me dijeron lo mismo porque no era uso fraudulento. Yo aun asi abrireclamacion en el banco y me lo devolvieron. Ya te digo que con ING me valio
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es ING y la flecha verde esa
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me han estafado
Hola a todos, soy nuevo en el foro, y me hubiera gustado unirme de otra forma y no con el cabreo, desesperación y mala leche que tengo al ver vuestros comentarios... yo pedí el Elphone P3000S el 14 Junio y el 16 de Julio me llegó el famoso enchufe, he puesto varios tickets y nada... me parece que al final he perdido mis 122€, pasaré por comisaria a denunciar y a ver si el banco me devuelve el dinero...
Saludos a todos. Última edición por byrovi Día 24/07/15 a las 23:35:27. Razón: Quité la foto del enchufe, x mis datos. |
|
|
||||
|
||||
|
Como todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy igual
Es la primera vez que entro en el foro y para decir que estoy igual que todos vosotros...no me duele tanto el dinero,que lo recupero con la denuncia,si no el hecho que eran teléfonos para mis hijos y se han llevado una desilusión...Cuando leímos que podía ser un fraude acudí a poner la denuncia y me recomendaron esperar que hiciera el mes, ya que la página tiene sede en Reino Unido,pero las ventas las realiza desde China y no parece ser un fraude(según las autoridades) ...con la denuncia mi banco me devuelve el dinero...el pedido lo hice el 24 de junio y me avisaron del envío el día 28,así que el lunes iré a presentar la denuncia.
Gracias y siento lo largo del post. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas.Yo hice el pedido el día 20 julio después de hablar con un amigo.El había pedido ya un xiaomi.Llevaba un mes esperando.No se porque hice el pedido sin mirar antes por internet por si acaso era una tienda problemática.El día 28 hace siete días del pedido.Elevo una queja a Paypal o voy a la policía?
Escribí tickets diciéndole al vendedor que me devolviese el dinero porque me había equivocado de modelo.Nada de nada.A ver si con reclamar a Paypal es suficiente.
|
||||
|
||||
|
Que te han dicho a ti
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho la denuncia y he ido al banco (KUTXABANK) en mi caso me han dicho que levan la denuncia a VISA y que estos reclamarán al vendedor y que si no se obtiene respuesta automáticamente devuelven el dinero, pero claro tienen 50 días para responder....
a esperar toca...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||