|
||
|
||||
|
||||
Yo creo que entre estos dos la diferencia la marca simplemente el querer más pantalla o menos, por tamaño, y la estética. Dos cosas que al final son muy subjetivas.
|
|
|
||||
|
||||
Y no es por ser repetitivo pero a mucha gente el que un móvil no lleve cargador ni auriculares , le puede echar para atrás su compra. |
|
||||
|
||||
Te voy respuesta a tu valoración:
Para nada de acuerdo, compara ambas pantallas, color, nitidez, angulo de vision. Como veras, en todos esos aspectos, la pantalla del M5, es mejor. Para nada de acuerdo, es cuestion de gustos, para ti, sera mejor ese diseño, pero para mi y para una gran mayoria el diseño es mejor del M5, Suena "chic" lo de "signo premium", pero en lenguaje que lo entienda todo el mundo, es como el que se echa desodorante por no ducharse. O se es premium o no. Te equivocas, grabando video, el I3 tenie un problema gordo, espero os lo arreglen, mientras tanto, y gracias a la grabacion del sonido, mejor M5 Para nada de acuerdo, han sacado dos revisiones una multinacional, malo malo, y tienen que saca, alguna mas, para que no os dejen tirados. Mejor con diferencia el M5 Son tamaños distintos, asi que lo unico que podrias comparar, es quien aprovecha mejor las pulgadas, y en ese caso, al tener los botonos de navegacion el i3 dentro, sale perdedor. Error, no hablamos de servicio tecnico, sino de soporte tecnico, y ahi, bq con diferencia. Otro error mas, por 40 euros de diferencia entre ambos, me compro mejor cagardor y auriculares que los de serie del i3, ademas a mis gusto. Error, ya te lo comente antes, desde el primer dia roteados, flaseando zip, con aplicacion root, en cambio los usuarios de I3, esperando a que alguien de xda, se apiade de ellos. ![]() alcatel por fin ha hecho un buen aparato pero de ahí a tener que hablar mal de otros para que parezca una maravilla ya huele algo. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
no si habrás probado un moto g segunda generación, ¿crees que el idol tiene tan buen sonido como el moto g? por cierto, me resulta extraño que hagas un comentario como el siguiente cuando sabes que saldrá un M5 prácticamente así, y no haces mas que hablar mal de los telefonos "industriales plasticosos", ¿crees que el nuevo nexus saldra con bordes metalicos o trasera de cristal?
![]() ![]() Última edición por riqdieste Día 11/07/15 a las 22:36:07. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno al final el que abrió el hilo con cuál de los dos se ha quedado
![]() |
|
||||
|
||||
yo soy de los que prefiero usar mis auriculares o cascos bluetooth, y el cargador con un poco mas comprarme uno bueno o usar de los que tengo por casa si no quiero gastar.
no si habrás probado un moto g segunda generación, ¿crees que el idol tiene tan buen sonido como el moto g? por cierto, me resulta extraño que hagas un comentario como el siguiente cuando sabes que saldrá un M5 prácticamente así, y no haces mas que hablar mal de los telefonos "industriales plasticosos", ¿crees que el nuevo nexus saldra con bordes metalicos o trasera de cristal? ![]() El moto g de segunda generación tiene un volumen muy alto ( yo tuve el moto g de 1° y no le iba a la zaga ) pero distorsiona muchísimo en volumen max. El idol 3 es una barbaridad su sonido en db ( el más potente que escuche en cualquier móvil y no he tenido malos móviles ) pero es que su sonido es nítido y claro en cualquier nivel de volumen no distorsiona.eso se debe a la gran calidad de sus altavoces JBL de 1.2 kW ( hay un vídeo en el foro comparándolos con los boomsound de htc y sale ganador el idol ). Diseño industrial no me refiero a la calidad de materiales utilizados ( que no son la panacea en los bq ) cuando digo diseño industrial habló de diseño poco trabajado , marcos muy gruesos tanto laterales como arriba y abajo ( parece un móvil de más pulgadas ) , muy ancho e incómodo en la mano , los perfiles son cuadrados nada trabajados , no ves ergonomía por ningún sitio y la tapa trasera es una pista de patinaje. Respecto al cargador siempre quiero que lleve , claro que tengo alguno en casa pero si se me rompe prefiero tener de reserva. Los auriculares que lleva el idol 3 no son del todo a 100 , son otros auriculares JBL de gran calidad. Y respecto al nexus , cierto tenía un diseño feo ( no tanto como el bq ) pero quien se compra un nexus sabe lo que se compra.....actualizaciones y scene inmensa , cosa que un bq no da. |
|
||||
|
||||
lo del sonido del moto g a mi me deja asombrado, mi mujer lo tiene y mi cuñado también se lo compro, en una llamada y yo a tres metros de el oía claramente lo que decía con quien estaba hablando como si tuviera el altavoz puesto,
por eso te preguntaba para tener referencia, que conste que lo de moviles "industriales" no me parece nada malo, una cosa que me llama la atención de los bq es que me parece que hacen terminales para el uso, vamos como puede ser una nevera o una cocina industrial que son para lo que son, no os dais cuenta que cuando criticáis algo porque no os gusta convencéis a otro que si le gusta, en cuanto a nexus mucha scene, mucha rom, mucho desarrollo y me voy dando cuenta que igual no necesito tanto y con el android que viene modificándolo a mi gusto ya me vale perfectamente, casi empiezo a entender porque apple tiene tanto exito asi que buscare un termino intermedio. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
resbala la tapa del M5? comparado con que?
con el idol? lanza los dos por el suelo y dime cual de los dos llega más lejos, ah si ahí gana con diferencia el I3 diseño industrial? porque lo las leído en un post de otro. lo q para ti es industrial, para mi sublime, y si algo feo en un móvil son las líneas redondeadas, y a lo que tu llamas marcos de metal, es plástico, simulando metal. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Última edición por manuelmagix Día 12/07/15 a las 09:30:42. |
|
||||
|
||||
sublime? pues si que te gusta jeje, que solo son circuitos y una carcasa tanto uno como otro y ninguno de ellos es fabricado artesanalmente para no ser industriales,
ya podrías dejar de hacer lo que hacen ellos porque, haciendo referencia al comentario del futbol, estáis quedando como hooligans, he leido los primeros comentarios y parece una discusión de niños de el mio es mejor. a mi me gustaria saber que piensa el op que creo el hilo de esto, creo que ya os ha dado por imposibles y se ha ido a buscar opiniones a otros foros.
|
||||
|
||||
Cada uno que se compre el que quiera.
Yo y muchos estamos contentos con THE BEST BUDGET SMARTPHONE. y es que tantas webs internacionales de tecnología y youtubers independientes , no puede n estar equivocados. El idol 3 es el móvil de 2015 dicho por xataka. |
|
||||
|
||||
Personalmente, respeto los gustos de cada usuario, pero sinceramente, prefiero tomar mis decisiones basándome en mis propias impresiones y no en las de sitios webs o vídeos del YouTube.
Respecto a la consulta original del OP, le diría que se acercara a mediamarkt y corte inglés, probara los terminales y viera con cual está más contento, y si no, siempre puede cambiarse por el otro si uno no está satisfecho. Las opiniones de los usuarios a veces pueden ser algo parciales, yo soy de esos que no necesita justificar la compra que realiza, si estoy agusto con mi terminal lo digo, y si no, también, no pasa nada. Bajo mi punto de vista, ni el Idol 3 es la revolución mundial de la gama media, ni BQ es una mala marca, en absoluto. Son dos buenísimos terminales, y es una decisión de compra complicada, nada más.
|
||||
|
||||
en ninguna de ellas he visto q sea mejor que el M5, he cambio si he visto a gente independiente, valorar por encima a m5.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Las reviews de este chico me parecen de lo mejor, es el más sencillo, espontaneo y diría que objetivo(todo lo objetivo que se puede ser en una valoración personal).
Después de ver el video me queda claro que el Idol 3 no es tanto como algunos tratan de hacerlo ver, aunque es muy buen terminal y, como cualquier otro, aconsejable para según que necesidades. |
|
||||
|
||||
lo del sonido del moto g a mi me deja asombrado, mi mujer lo tiene y mi cuñado también se lo compro, en una llamada y yo a tres metros de el oía claramente lo que decía con quien estaba hablando como si tuviera el altavoz puesto,
por eso te preguntaba para tener referencia, Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() Al respecto de las llamadas, si el moto g se oye muy fuerte, demasiado, tanto que hay que bajar el volumen ya que a mi, como a casi todo el mundo, me imagino, no me gusta que la gente oiga mis conversaciones, y el moto g en ese aspecto es demasiado cantoso, que no significa que sea de mas calidad, nuevamente el idol 3 gana por potencia y calidad, y sin que me oiga lo que dice mi interlocutor terceras personas. En la referente a la batalla que teneis algunos aquí(y no me refiero a ti riqdieste, sino a todos en general) entre cual es mejor, sobre gustos no hay nada escrito, a la postre el interior de ambos móviles es casi idéntico, mismo soc, misma cámara, ram, memoria, etc... habrá cosas mas pulidas en bq y otras en el idol, eso es algo qu ecada uno tendrá que valorar. Desde luego lo que algunos aquí demostráis es poca objetividad, y si marcada tendencia por la defensa de un terminal concreto, lo cual no lleva a mas que un enfrentamiento poco provechoso y hasta ofensivo para el que busque características, datos e información de cada terminal. Relajaos y disfrutar de vuestros móviles. ![]() Después de ver el video me queda claro que el Idol 3 no es tanto como algunos tratan de hacerlo ver, aunque es muy buen terminal y, como cualquier otro, aconsejable para según que necesidades.
![]() Lo cual no significa que mienta ni de mala información, al contrario, ha hecho un buen video, solo demuestra un hecho, que el uso de cada uno de su terminal, en la mayoría de los casos, es distinto y diferente, y que la experiencia de cada uno según sus necesidades puede variar y mucho, por eso hay un dicho que dice que para gustos colores, y otro que dice que hay que respetar las opiniones ajenas. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Sobre el diseño ...
Andro4all...M5 diseño industrial Idol3... Móvil muy elegante Esto dicho por andro4all y también lis de Xataca sólo hay que ir a su web o vídeo para ver que esto es así y no lo digo yo |
|
||||
|
||||
Cada cual tiene sus gustos , pero recuerdo que todo el mundo tildaba de feo al nexus 5 que guarda muchas similitudes con el bq aunque este último llevando el diseño industrial a valores exponenciales. |
|
||||
|
||||
Y eso lo digo yo. hecho mirar la página de andro4all jajajaa puntuación E3 83 puntuación M5 87 Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Última edición por manuelmagix Día 12/07/15 a las 15:26:18. |
|
||||
|
||||
Quizás tengas mal gusto ... En todas las reviews se dice del idol3 que tiene un look muy cool cosa que dudo mucho se pueda decir del M5 Yo esta mañana con un M5 de uno que lo tenía me ha visto el idol3 y me ha dicho ...coño que móvil mas guapo , de que marca es? Por otro lado a a mi el idol me ha costado 251 euros siendo de 5.5 pulgadas ...ya por esto es mejor opción con cargador y auriculares jbl que suenan muy bien , su valor es de 38 euros así que está muy claro cual de los dos es mejor opción relación calidad precio |
|
|
||||
|
||||
y dale, q no, anoche ,un puñado de peña, yo con mi bq y su flash delantero, alicinandos los ifoneros, samsungs, alcatecessetc, y les dije que os parece el idol, y jajaakaa caso se mean de la risa, no sabía ni lo q eran, y les decia yo q si que hay dos tíos en el foro, que tal y tal.......
jajaakaa una noche genial, tambien les dije, escucharme que tiene foro en xda, y me dicen... pasate otra cerveza. jajjajajaj Y ya por ultimo, Mal gusto, es no respetar el trabajo de los demas, por ejemplo el de los desarrolladores, que hacen sus app´s, y otra gente no los respeta, fomentan el pirateo, y comparte el trabajo ajeno.... eso es mal gusto..... Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Última edición por manuelmagix Día 12/07/15 a las 17:23:17. |
![]() |
![]() |
||||||
|