![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon si no es mi sitio . Pero esos consumos de unas 5 horas de media de pantalla son los que saco yo al s5 y en su día el valor del terminal no se queda muy lejos. Yo a titulo personal creo que 5 horas con un uso normal brillo automático y demas esta bien. Pienso que un dia despierto de 16 horas gastar 5 en el movil esta bien y total al llegar la noche toca cargarlo si o si . No me quejo si se gasta la bateria pues recargo y punto . Y a disfrutar de los pepinos a tope
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver no os flipeis que la duración de baterías tanto en móviles como en portátiles o en tabletas son estimados muchas vienen especificadas con un asterisco* como dicen cada persona usa el móvil para distintas cosas, pone distinto brillo, tiene diferentes aplicaciones, activa distintos sensores etc así que es imposible calcular el uso en horas...
Pd: El 4G consume menos que el 3G, el problema es que la red 4G está menos extendida que la 3G por lo tanto el móvil al buscar permanentemente 4G, gasta más batería ya que "no hay en todos lados" por tanto 3G "gasta menos" que 4G en sitios donde no está desplegada del todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Volviendo al debate del hilo creo que los fabricantes al igual que ponen unas autonomías de hasta X horas con un uso austero también deberían informar de cuanto aguantan con un uso intensivo.
Se que no lo harán porque es reconocer unos datos que sólo quieren que se hagan públicos cuando ya te gastaste la pasta o simplemente porque vende más obviar esa información. Vosotros que pensáis? Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mi opinión:
El consumo de este dispositivo sé debe principalmente a 3 cosas. 1 Configuración de lollipop. 2 Uso con aplicaciones. 3 Cobertura y uso de datos. Partiendo de un dispositivo que no tenga problemas de hardware ni software. Cada uno tendría que estudiar durante un tiempo por donde se mueve y adecuar su configuración a su particularidad. Es casi imposible que como viene el dispositivo tengamos un buen consumo y no es culpa de hardware, ni de las apps, ni de lollipop ni de la cobertura, sino de todas juntas. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tu caso es extrañisimo y no muestra para nada el comportamiento normal y general del s6 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me está matando un servicio llamado mediaserver.
He restaurado de 0, no he instalado nada absolutamente ni configurado ninguna cuenta de mail ni nada, sólo whatsapp. y el Mediaserver se vuelve a poner en los primeros puestos... También he borrado toda la SD interna y sacado toda las carpetas de fotos, incluso las de whatsapp... y la historia se repite Alguna idea que es eso y como se "mata"?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por eso creo que el tema de la cobertura es muy importante y no sólo depende de la calidad de la Red. Aunque puedo estar equivocado eso es lo que me pasa. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es alguna carpeta que hace que ese proceso esté todo el rato escaneando un directorio. Lo único que tengo es WA. He borrado también la carpeta de videos de wa y reinstalado.. si no es eso, ya no me queda nada más por probar, ya que tengo una instalación limpia de 0 y sin ningún fichero personal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde luego aqui en madrid capital (que imagino que será uno de los sitios donde mejor desplegada esté la cobertura 4G) si pongo 3G/H+ apenas conmuta, practicamente esta todo el rato en H+ con una cobertura entre 3 y 4 rayas (que el el maximo). En cuanto pongo el 4G, constantemente conmuta a H+ y encima la cobertura no pasa de 1-2 rayas |
|
|
||||
|
||||
|
Como es posible que con mi Iphone 6 ( 1810 mah ) saque 8 horas de uso y 6 horas de pantalla ( confirmado ) y Samsung haga esos consumos?
Las pantallas 2K son una mierda, eso consume demasiado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y tu pregunta es muy sencilla de responder: porque con apple estas atado de pies y manos y hay que hacer las cosas como quieran ellos y no como tu desearias |
|
|
|
|
Cita:
Lo del uso volvemos otra vez a lo mismo. Puedes estar en casa y no nocesitar ni brillo alto ni GPS, ni sincronizaciones, ni....etc etc y se puede englobar perfectamente en un uso normal. Después quizás estos usuarios (en los que me incluyo) al salir de casa activan datos, activan GPS, ubicación, sincronizaciones de correos entre otras cosas, mirar redes sociales y un sinfín de cosas y de nuevo se puede entender como un uso normal. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ten en cuenta que son 4.7 pulgadas y la resolucion es inferior a FULL HD... La pantalla es lo que mas consume del movil. Estoy bastante sorprendido con el resultado. No me lo imagino con una bateria de 2500 mah... seria perfecto. Por cierto antes tenia un LG G2 y duraba algo mas el LG pero muy satisfecho con el iphone. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que sacas conclusiones erróneas sobre lo que yo afirmo. No se debe a que viva en Almería, se debe a la compañía Yoigo. Con otras compañías si hay datos sobre 3G. No conozco el proceso técnico que hace un móvil para mantener el enlace ni como se comporta cada compañía en cada sitio de España. Ruego expliques a la gente como yo, por qué "debe ser el primer sitio donde hay cobertura 3G/H+ con peor estabilidad que la 4G/4G+" Dentro de mi ignorancia creo que el 4G es mejor tecnología más rápida y de menor consumo. Quizás tu por ser de Madrid tengas ese conocimiento adquirido. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Última edición por joselitro Día 01/07/15 a las 16:46:37 Razón: [QUOTE=iviloko79;19267479]Lo dicho, que tu caso es extraño no... lo siguiente. Creo que dijiste que eras de almeria... debe ser el primer sitio donde hay una cobertura 3G/H+ con peor estabilidad que l |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La batería te dura 24 horas, luego 8:15 de uso y 6 horas de pantalla. Si lo usas 8:15 te refieres a que fueron 6 horas con la pantalla encendida y las otras 2:15 escuchando música por ejemplo??? Podrías colgar alguna captura de los consumos de tu iPhone? Yo después de mi experiencia con el S6 estoy pensando en pillarme un Iphone dentro de dos años porque me imagino que ya tendrán un hardware similar al que tiene ahora el S6 y a mi me llega. Pero básicamente lo haría por dejar Android y probar un s.o. diferente Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Discutir por esto es una chorrada y no es denunciable ya lo dije antes yo ayer tuve que hablar por teléfono cerca de cinco horas y lo cargué dos veces en el día, por eso voy a denunciarlo? El siguiente día me ha durado la batería unas 18 horas que es lo que está 1 despierto más o menos, ahora he de retirar la denuncia?
Las baterías son muy subjetivas no lo voy a decir más dos móviles S6 no son iguales porque tenemos diferentes temas diferentes aplicaciones diferentes configuraciones diferentes sensores activado y un largo etcétera que influye en la vida de la batería diarias Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya te digo que he pasado por varios modelos de android y iphone ( Samsung S3, Iphone 5, LG G2, Moto X 2014, iphone 6 ) y la eficiencia que tiene el iphone 6 es insuperable. Te dejo una foto de ahora mismo: ![]() Saludos |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|