![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei P8 ROMs y desarrollo Huawei P8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Es la original o sigue siendo la beta???, gracias.
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según Huaweiblog.de es oficial.
|
|
|
|
Gracias yo lo decía porque hoy aun mire página Huawei España y no la vi por eso preguntaba, y hace falta tener alguna rom en especial o desde cualquiera puedes pasar yo tengo la B350 por eso pregunto.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En ese caso, dice que es a partir de la B313. He leído en otros post que desde la B200 hay error, pero que se soluciona al reiniciar. En mi caso, me saltó por OTA desde la B313 "no oficial". Imagino que será algo así como la B191 y B350 por el peso de ambos archivos (comparados con la B313 y B317). Durante la actualización mostraba que estaba parchando los archivos y algunos nuevos. Es muy probable (y como suposición mía), que sea como una "beta oficial" porque al parecer es la misma que saltó a los betatesters oficiales.
Creo que lo que nos puede dar luz respecto a eso, será el tipo de archivo .zip o .app. Al actualizar por OTA desconozco ese dato. He visto y la carpeta dload tiene el archivo .app Es una ROM completa. Disculpas si he causado más enredo que solución. Última edición por ryorel Día 19/02/16 a las 20:02:05 Razón: EDIT |
|
|
|
No entiendo, puedo poner la B317 cuando yo tengo la B200 libre? o tengo que instalar por fuerza la B313? o este archivo http://consumer.huawei.com/dk/suppor...x.htm?id=68064
? gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces ya tenemos MM para el P8 oficial? Es raro q aún no lo hayan anunciado con la publicidad q dan esas cosas. Debería saltar entonces por OTA en breves, ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y esa ha sido precisamente mi sorpresa. Me ha saltado por OTA desde la B313 "no oficial". Tienes toda la razón de que no hay bombos ni platillos y por eso en un post previo he hecho la comparación con las betas de Lollipop. En Huaweiblog.de sí la comparten como la gran novedad (entendiendo que tampoco es una fuente oficial), pero considerando también el que también esté en la página oficial de Huawei España, hace suponer que, si no es la oficial, ya estará menos lejos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos por lo que he podido indagar , hay que tener instalada la b313 , sigue siendo beta no es versión final , desde la b200 dará error , primero tener la b313 y después pasar a la b317 , por lo que pude leer en otros sitios , arreglaron el tema de gasto de batería , navegación y poco más , yo seguiré en mi b200 que va perfecta.saludos a todos .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pienso que al no haber posibilidad de actualización local desde la B313 (si no salta por OTA) y hacerlo desde el menú de ingeniero, daría lo mismo que instalar por 3 botones ya que es un archivo .app Y en B317 tampoco hay actualización local. |
|
|
|
pero en la página oficial Huawei España yo no la encuentro por eso pregunto sí era oficial y también sí es rom completa se podrá instalar desde cualquiera porque no es una actualización sino eso completa de todo y por 3 botones ya va.
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha salido la OTA Marshmallow
http://www.movilesdualsim.com/tema/h...ficial.130834 Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://consumer.huawei.com/es/suppor...x.htm?id=72708 |
|
|
|
ya vi que esta ahí, pero yo entre Huawei España zona p8 y no me apareció nada mas y se buscar y bastante bien no hace falta me lo digas.
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Pero si tengo puesto el enlace para descargar directamente...
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Ok, pense que estaba mal jeje
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
alguien actualizo desde la b200 , saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas a todos echándole valor , he probado y he actualizado desde la b200 y de momento todo perfecto , ya iré informando , saludos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema