![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola se puede instalar smart manager si es asi como un saludo y gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que me estas contando? si a ti te enseñé yo a utilizarlo...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
La he instalado y va perfecta, tengo que comprobar el consumo pero vamos un pasada de ROM. El único incoveniente es que no me aparece la notificación cuando estas usando el teclado para alternar los métodos de entrada, como se activa? Gracias y un saludo.
|
|
|
|
|
Cita:
Disculpa las molestias, no lo usamos mucho en el Team y decidimos quitar la notificación, el único que lo usa es el gandul que te agradeció tu petición! jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Aunque entiendo que para el que lo usa, es muy cómodo tener la notificación ahí
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a escaliboor su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
En ese aspecto no he echo cambio alguno, llevo el que viene stock. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Debe ser eso entonces. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando flasheais el tema Teal, los iconos de ajustes, os salen grises o de color?
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Última edición por xpowder Día 04/07/15 a las 10:57:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
A mi también jeje, justo garra lo pregunta por eso, yo le pedí tenerlos en color, me dijo que layer desactivar y cuando flashee el tema me salieron ya de color!! aún teniendo el layer en cuestión instalado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo el tema está chulísimo, pero la verdad que los iconos los encotraba un poco tristones así tan grises...
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien quiere recuperar los iconos de colores, solo tiene que ir a raíz/vendor/overlay y eliminar el archivo "settings-gray-v3.apk". Reiniciar y aparecerán los iconos de stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Acabo de instalar esta room. Pero al acceder al titanium para restablecer aplicaciones, sin embargo me dice que no soy root. Que puedo hacer? Mil gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba alguna otra app que requiera root y nos aseguramos de si es problema del titanium o del root. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»