|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que cracks.
En dos días han quitao el "4G" persistente cuando estás con WiFi y han puesto el icono de batería con numeros.. ![]() En cuanto lo tenga le meto la que ya tengáis en marcha. (esta semana debería llegarme ya.. Estaba hoy en Francia ya..dice el tracking). Gracias por el trabajo!!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gazza su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A ver si me podeis ayudar. He flaseado esta rom y me reconoce las dos sim pero no están operativas. Están bien configuradas con el apn pero no funcionan. Lo curioso es que tengo hecho un backup, y al restaurarlo funcionan bien las dos tarjetas. Al flashear con el flash tool le dí por error al autoformat flash y creo que puede ser por eso que al flasear esta rom no me funcionan las tarjetas. He probado tambien con la stock y me ocurre lo mismo, tampoco me fincionan las sim. Por favor, haber si alguien me puede ayudar a solucionar este problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero ... La verdad no lo toqué mucho en stock, pero SI te puedo decir que con esta ROM no hay calentamientos sólo ayer un poco, viendo más de 1h Youtube seguida. De ahy todo lo demás si calentarse. Pruebala seguro te gusta, además ya tendrás root y recovery para la A&D por recovery que sera la reOstia .. OS lo aseguro
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por ahora he de decir, que el lector de huellas abrasa, literalmente hablando. La verdad es que estoy desesperado con este tema.
Una pregunta, las modificaciones que vais sacando en el hilo, como las puedo ir instalando? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero no será una cuestión subjetiva lo de que abrasa? ¿Has instalado CPU temperature? ¿Qué temperatura te da?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente marca 50 grados. Y ha estado toda la noche apagado e teléfono Archivo Adjunto 740982
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero por eso decía lo de subjetivo. Igual el mío se calienta lo mismo, pero a mi no me parece que se calienta mucho. Los móviles anteriores que he tenido se calentaban más.
|
|
|
||||
|
||||
|
También incluiremos un script para corregir el error de que te quedaz seco de batería cuando baja del 15%, Y se apaga ... Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi, las modificaciones que dices las estamos testeando. Y vendrán con la proxima actualización de la Rom, para poder descargarlaz ... saludos
También incluiremos un script para corregir el error de que te quedaz seco de batería cuando baja del 15%, Y se apaga ... Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
También note que se me apago por sí solo sin hacer nada. Lo tenia metido en el bolsillo y al sacarlo estaba apagado. Lo del sobrecalentamiento pensáis que se me va un poco la olla? 😁. Nunca un teléfono me había dado estos valores
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi UMI eMAX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mira, aquí hablan de un Galaxy S4, y por lo que dicen,
Sin ejecutar nada la temperatura oscila entre 43º-46º Ejecutando alguna aplicación entre 55º-58º http://forums.androidcentral.com/sam...ge-device.html Aquí hablan de un Galaxy S6: Uso normal: 37º-45º Descargando un juego: 42º-50º Ejecutando algún juego: 55º-65º http://forum.xda-developers.com/gala...pu-s6-t3112021 Y dudo mucho que las temperaturas de los que escriben se acerquen a las que tenemos en España ahora. Yo no creo que debas preocuparte. Es normal que los micros se calienten. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta si instalas esta rom de angels and demon que viene roteada y eso y despues flasheas con la original o otra, se pierde el roteo y demas?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro. Se pierde todo, es decir, hay que reinstalar apps y demás. Lo suyo es poder flashear mediante recovery, se hacen wipes h todo sigue igual. No sé como activar la suite de google que te restauraba contraseñas, apps y demás directamente. Al añadir la cuenta de google recupera los contactos pero no descarga automáticamente las apps. Sabéis porqué?. Gracias
|