|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después de probarla unos dias, no la recomiendo. No he conseguido pasar de las 3 horas de pantalla con esta rom. El sistemas de pestañas de chrome es una mierda, hay algunas funciones que ya no tengo en esta version y me eran bastante útil sin añadir las notificaciones en burbujas que es una chusta.. me vuelvo a la kingdroid.
Lo unico que me gusto fue la interfaz que es bastante sencilla. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Debroca, me he leído el hilo entero y veo que controlas. Tengo Lollipop la versión polaca y ahora que ha salido la de Orange original quiero ponerla ya que la polaca no me va muy bien. ¿puedo bajarme la rom de un archivo de sammobile e instalarla con odin directamente? ¿tendré algun problema con el modem o el csc? Gracias!!
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=jaolna;19409482]Hola Debroca, me he leído el hilo entero y veo que controlas. Tengo Lollipop la versión polaca y ahora que ha salido la de Orange original quiero ponerla ya que la polaca no me va muy bien. ¿puedo bajarme la rom de un archivo de sammobile e instalarla con odin directamente? ¿tendré algun problema con el modem o el csc? Gracias!!
Enviado desde mi SM-N9005 mediante La polaca es una multi CSC libre, si haces factoryreset desde android con formateo SDinterna y después factoryreset desde recovery con wipes, no creo q tengas problemas para flashear la de Orange de 1 archivo, pero es recomendable descargarse una de 4+pit, para las emergencias" FactoryReset borra todo" Los problemas de la polaca pueden solventarse con los factoryreset+wipes, sin flashear por Odin3 Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=debroca;19411199]
Hola Debroca, me he leído el hilo entero y veo que controlas. Tengo Lollipop la versión polaca y ahora que ha salido la de Orange original quiero ponerla ya que la polaca no me va muy bien. ¿puedo bajarme la rom de un archivo de sammobile e instalarla con odin directamente? ¿tendré algun problema con el modem o el csc? Gracias!!
Enviado desde mi SM-N9005 mediante La polaca es una multi CSC libre, si haces factoryreset desde android con formateo SDinterna y después factoryreset desde recovery con wipes, no creo q tengas problemas para flashear la de Orange de 1 archivo, pero es recomendable descargarse una de 4+pit, para las emergencias" FactoryReset borra todo" Los problemas de la polaca pueden solventarse con los factoryreset+wipes, sin flashear por Odin3 Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=debroca;19411199]
Enviado desde mi SM-N9005 mediante La polaca es una multi CSC libre, si haces factoryreset desde android con formateo SDinterna y después factoryreset desde recovery con wipes, no creo q tengas problemas para flashear la de Orange de 1 archivo, pero es recomendable descargarse una de 4+pit, para las emergencias" FactoryReset borra todo" Los problemas de la polaca pueden solventarse con los factoryreset+wipes, sin flashear por Odin3 Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Factory reset desde android en ajustes con formateo sdinterna, y, cuándo inicie apagar y despues entras en modo recovery con botones "vol+"+home+Power en ese orden y muy seguidos y mantener pulsados hasta que inicie en modo recovery y con vol+y- se sube y baja y power seleccionar los 3 wipes, ten cuidado solo wipes
Y reinicias rebooting Esto deja el terminal como salido de fabrica, tendras q hacer backups y salvar lo que te interese, los contactos recomendado guardar y sinc con google Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que es lo q te va mal en la Polaca?
Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y actualizaste por kies? O
Por Odin3 sin wipes? Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En teoría la de Orange esta más fixed parcheada ,es changelist 45 y la polaca 36
|
|
||||
|
||||
|
Yo hago wipes antes y despues del flasheo y más siendo una de 1 archivo
|
|
||||
|
||||
|
¿Eso qué significa? ¿Me interesa más entonces meter la de orange? Mi telefono es Orange de origen. Si es así dime cómo tendría que hacerlo porfa.. te estaría muy agradecido!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como te he dicho antes más arriba, factoryreset desde Android y formateo sd interna y desde recovery con wipes, sin sdexterna ni SIM a flashear la de Orange sin repartition y el primer reinicio , apagas y desde recovery 3 wipes
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer el reset de fábrica desde ajustes y wipe data y wipe cache ya que son los dos unicos que me salen. Ahora mismo tengo la polaca de fábrica
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio no deberia de dar problemas al flashear, ya que la Polaca no es una con particionado "pit" raro
|
|
||||
|
||||
|
He entrado en ajustes, restauración, restauración de fábrica y le he dado a eliminar todo. Despues de eso he hecho los dos wipes y ahora ya me iba a poner con odin a meter la de Orange. ¿Me falta algo?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||