|
|
|
Que se vea como va la app en el movil y tal no? en teoria si llega las notificaciones, yo solo he podido comprobar las llamadas, no salen nombres ni nada solo sale un icono de un telefono y vibra
|
|
|
|
|
|
Faro93 jajajajja eso me pasa ami supuestamente he dado 1197 pasos hoy y ni de coña he dado eso jajajajja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DDDD![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
Tienes razon es por movimientos de la muñeca
jajajja he estado moviendo la muñeca y estaba sumando, pero entonces mm.... lo mejor seria ponerselo en el tobillo jajajja y asi mas o menos son reales los pasos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En la miband llevaba la funda colgante para llevarla colgada del cuello, eso era lo mas real, pero esta si la quitas de la muñeca pierde su gracia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() :r isitas:
|
|
|
|
y los recambios no le serviran?
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento recomendable?
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo preferiría gastar la pasta en la miband, saludos
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo vídeo de la pulsera
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sale el mismo que antes
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
Si es el mismo lo he subido yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi caja fue esta... Y en las instrucciones pone ip67
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Buscando por el que veo que es su nombre de verdad "E06 Sports Bracelet" y no Zeaplus Band, he encontrado lo que creo que son resultados de laboratorio de la empresa que hace pruebas de test. Por si a alguno le interesa, es https://fccid.io/2AEPF-E06#exhibits. Está toda la información de hardware interno, frecuencias de trabajo, fotografías, etc. Me hizo gracia encontrar esta información así, sin seguridad ni nada... En otro orden de cosas, podéis hacerme un minicálculo de cuánto tiempo os tardó en llegar, desde que la comprasteis hasta que apareció en el buzón? Muchas gracias! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
La pedí el día 27 de junio, cuando se puso en completo fue el día 2 de julio y cuando llegó a casa el día 15 de julio
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Me llegó ayer, a las 12:30, pero no estoy en casa. Mi madre tiene el aviso, a ver si mañana se lo quieren dar. Si no, el lunes voy yo a por él. Y grabo el vídeo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:49:09 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

DDDD
jajajja he estado moviendo la muñeca y estaba sumando, pero entonces mm.... lo mejor seria ponerselo en el tobillo jajajja y asi mas o menos son reales los pasos