![]() |
|
| ROMs y desarrollo BQ Maxwell ROMs y desarrollo BQ Maxwell |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo digo también para no tener esas apps en el menú de aplicaciones, se pueden ocultar pero con nova hay que usar la app de pago y no me interesa descargarlo pirata, también esas apps llegan a consumir algo de ram (poca, pero algo).
Algún día haré eso, haré una ROM sólo con lo básico, cuando la instale le pongo greenify + seeder o SEfix, así la tablet tiene que dar un rendimiento del bueno. He probado chrome en esta ROM y sigue siendo la muerte, 10s de espera por cada click y las páginas tardan más de lo normal en navegar, cuando lo quito tarda bastante en cerrarse y cualquier app que abro tarda en responder, lo he quitado me he puesto dolphin y la tab vuelve a ir como una bala
Última edición por andromp Día 26/08/15 a las 16:17:12 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Así no consumen ram y tampoco se te actualizan así que tampoco ocupan. Es como si no estuvieran instaladas. A mi chrome me va bien pero uso más Firefox. En el móvil sí uso más chrome porque me resulta más cómodo la forma de cambiar entre pestañas y hacer zoom con un solo dedo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno más que una minimal lo que me interesaria es quitar las apk del zip y sustituirlas por otras, por ejemplo en vez de galería quickpick o en vez de launcher nova launcher y así nada más instalar la ROM vienen con las apps por defecto que me interesan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto ya no va a haber nada más para esta tablet, que pena, si hubiera sido una tablet samsung maxwell plus si hubiera tenido muchos desarrolladores y se podría exprimir el potencial, de hecho, mi moto e, con 1gb ram y dualcore tiene todo tipo de roms, y kernels que mejoran el rendimiento del móvil bastante, si hubiera todo eso para esta tab seguro que iría muchísimo mejor, y los kernels optimizan bastante el sistema sin recurrir al overclock, y encima tiene roms lollipop, pero no es lo mismo usar android con 7 pulgadas que en un móvil 4.3, la tab es más cómoda pero tiene poco rendimiento, sin embargo, el móvil vuela, pero lo veo chico.
Si llegase a comprar otro dispositivo android, sería de 5.5-6 pulgadas, un phablet, sería como mezclar mi maxwell plus y mi moto e en un sólo dispositivo. |
|
|
||||
|
||||
|
No me deja descargar la rom. Mega dice que no está disponible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra oportunidad le he dado a chrome descargandome el beta y nada, tienes que esperar 5-15 por cada click que haga, ya sea dándole a nueva pestaña, abriendo una página, abriendo ajustes, cerrando el navegador, una malisima experiencia, a esta tablet le viene bien el firefox, AOSP o dolphin, pero chrome, fatal, va bien en móviles pero en tablets tienes que tener 2gb ram y 4 nucleos para que vaya bien, en móviles sin embargo hasta con 512mb ram y 1 nucleo va bien... |
|
|
|
|
Cita:
De todas formas uso más firefox en la tab. En el móvil uso más chrome porque es más cómodo de manejar con una mano que firefox |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre he tenido problemas con chrome en esta tablet, de hecho recién me compré la tablet probé chrome y por el lag lo tuve que quitar, el resto no va tan mal, con firefox navego bastante bien y sin lag por ejemplo.
Ahora mismo tengo 47 apps instaladas y la tablet tiene sus momentos de espera pero en general no va mal, pero ya con chrome las esperas son mayores. |
|
|
||||
|
||||
|
De mientras puedes instalar una versión alternativa, la cual el link si funciona y yo uso porque el kernel que tiene la principal me da problemas, sigue este tutorial:
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=119 Otra cosa, he avisado a BQ sobre el problema de parpadeo en mi tablet, le he puesto la stock para hacer un video que muestre el parpadeo, sin embargo, sólo he conseguido que aparezca el parpadeo usando la app "traductor de google", usando la slim, me parpadeaba al abrir cualquier app tipo google+ o facebook (no voy a hacer un video usando una crom), parece que en las roms custom se aprecian mas este parpadeo, he puesto en la caja una nota diciendo que usen la app traductor de google para que aprecien el parpadeo, mañana la recogen. Si hay suerte, quizá este problema esté relacionado con la placa, me la cambien y deje de tener problemas con el OC, y tenga mejor rendimiento en mi tablet, bueno a lo mejor no está relacionado con la placa y me cambian sólo la pantalla, ya se verá. Última edición por andromp Día 15/09/15 a las 10:06:51 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Esta rom además de lo bien que me va no gasta nada de batería cuando dejo la pantalla apagada.
Otras rom al dejar la pantalla apagada con wifi encendido gastaban un montón. Aparte que lleva el driver bueno de batería y carga bien estando la pantalla encendida. |
|
|
|
Resubid el archivo de la rom Gente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al final como era de esperar sólo me cambiaron la pantalla, aún no la tengo pero me han avisado por correo, de todas maneras esta ROM con kernel sin OC no me da problemas, el único problema que me da es que el medidor de batería es malillo, pues usa el driver JB el kernel que uso, onomatopellan tendría que haber puesto el driver de ICS
Lo que ya sería un asco es que me enviesen la tablet y siga teniendo el fallo de la pantalla. ZAS EN TODA MI BOCA Última edición por andromp Día 18/09/15 a las 19:49:58 |
|
|
|
Buenas,
No sé porque se ha invalidado el enlace, porque lo sigo teniendo en mi cuenta de mega. Probad con este, q estoy en la calle y no puedo editar el mensaje. https://mega.nz/#!a4MgXQRS!PhcQoIdtY...gAL4xbg2PtrbUg Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ese link es de la otra ROM que yo usaba para usar un kernel sin OC.
En un portatil que tengo medio-estropeado tengo la rom + preparación, si queréis mañana la subo |
|
|
||||
|
||||
|
Si, pf. necesito la preparación, ninguna otra rom está disponible para bajar, incluso la stock in el soporte de bq.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas me han devuelto la tablet, la pantalla va perfecta, aunque me hayan cambiado sólo la pantalla se siente como una tablet nueva, aunque se nota que sólo la han reparado pues el fnac de la parte trasera está casi borrado XD. Ya le he puesto SlimKat (Sin OC por supuesto) y me voy a quedar ahí.
Sobre el link caído tengo en un portatil todo, si quereis os lo subo ;) |
|
|
|
Perdón,
No sé porque ahora me cogió el otro enlace. En el post principal teneis el bueno Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por resubirlo ;)
No me lo explico, ¡la tablet se me calienta menos ahora! no puede ser, la placa no la han tocado, sólo la pantalla, me he puesto a jugar al Clash of clans y luego usar un rato retroarch y el calentamiento es pequeño, y recuerdo que antes con eso la tablet ya estaba algo caliente. No sé que le pasa a mi tablet pero a veces la instalación por rk30 update me la hace mal, sobretodo si la hago 2 veces a la vez, me explico, estaba siguiendo el tutorial de instalación de slimkat, pero al instalar el boot y recovery pulsé en formatear y eso hizo que las particiones no funcionaran, entonces empiezo de nuevo, instalo de nuevo con rk30update, luego instalé el boot y recovery sin pulsar en formatear y toda la instalación correcta, noté un poco de perdida de fluidez en la tablet pero no importaba, a los 2 dias al restaurar un backup de titaniumbackup la tab petó con FC's en clean master, decido reiniciar y bootloop, reinstalo todo de nuevo y vuelvo a tener la fluidez de siempre, ahora a ver si no vuelve a fallar que si no + cabreo para mi Última edición por andromp Día 26/09/15 a las 11:44:44 |
|
|
|
|
|
Gracias por ROM es muy buena operación y velocidad, tengo un bq maxwell y mucho mejor.
No existe una solución al problema de HDMI? Utilizo como mi centro multimedia conectado a mi LCD |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|