Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 14/04/10, 00:32:45
Array

[xs_avatar]
elastor elastor no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: madrid
Mensajes: 1,106
Modelo de smartphone: htc hd2

 Cita: Originalmente Escrito por canbart Ver Mensaje
He cambiado el instalado por Navegabien3 y resuelto el problema.

Si no te parece mal, me gustaría poder cambiar tu foto de arrancar la aplicación (muy bonita por cierto), por una que tengo preciosa del desierto y otra cosa, me gustaría que al arrancar la aplicación no sonara windows. ¿Me puedes indicar como hacer ambas cosas?
Si te molesta, lo dejo como está.
Un pequeño fallo: algunos radares camuflados, no los canta y otros fijos solo emite un pitido

Saludos y perdona el peñazo.
Vamos por partes:

La foto: Descomprimes el archivo "branding" que encontrarás en el directorio raiz. Al abrirlo veras que hay carpetas para 480x800 y 800x480. Dentro de cada una de ellas hay un bmp llamado "loading". Ahí está la foto. Las cambias en ambas resoluciones pero OJO, manteniendo exactamente las mismas medidas y el mismo tipo de fichero (bmp) de los que hay. Lo vuelves a comprimir en ZIP (no rar). Antes de manipularlo, debes de hacer una copia de seguridad por si no te sale bien el invento.

Sonido al arrancar y al apagar: Os pasé un pdf con el esquema de "ajustes" para que os fuera más fácil saber las posibilidades de este navegador e ir más rápido al ajuste concreto que se pretenda cambiar.....creo que no lo has leído. El cambio es muy, muy fácil. Tienes que ir a "dispositivo" (dentro del menú) y cuando llegues verás que hay abajo un cursor que se llama "power setting" (o su tradución) . Lo pulsas y te encontrarás con la opción de "sonido al arrancar y apagar". Puedes elegir los que más te gusten o dejarlo sin sonido.

Fallos en los radares: Raro, raro, raro. No sé con que skin te pasa esto. En principio con la vesión del DimKa 1.1.33 modificado no tiene por qué ocurrir ya que está preparado para las categorías españolas. Con la versión WVGA los radares que me indicas (fijos y camuflados) tampoco debería de ocurrir porque son categorías internacionales y los scrips están programados para ello. Quizá tengas demasiadas cosas metidas y se produzcan interactuaciones no deseadas.
Yo te recomendaría que te bajaras el nuevo skin 1.1.36 adaptado a las 12 categorías españolas que acabo de subir (está en el primer post y en el 133, pero... eso sí, sigue las instrucciones al pie de la letra) y que guardaras el resto de skin en el ordenador para otra ocasión. Te aseguro (o casi) que funciona a las mil maravillas y `posee multitud de opciones para su personalización.

Espero haberte ayudado.

Última edición por elastor Día 14/04/10 a las 02:26:50.
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 14/04/10, 00:38:58
Array

[xs_avatar]
elastor elastor no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: madrid
Mensajes: 1,106
Modelo de smartphone: htc hd2

 Cita: Originalmente Escrito por bernardet Ver Mensaje
Hasta ayer no los tenia instalados y siempre intentaba conectarse (por eso los instalé), asi que voy a descartar ese motivo. Nop, no lo tengo liberado.

Saludos
He leído por algunos foros que la rom de telefónica hace cosas raras con las aplicaciones (creo que tambián ocurre con el juan juan). Busca por este portal para ver si algún máquina te pueda aportar alguna solución. A mí, que no soy informático ni teleco, se me escapan estas cosas. De todas formas, yo lo liberaría. En esta misma web tienes gente muy seria, como Driskol.
http://www.htcmania.com/showthread.p...=liberar+movil

Última edición por elastor Día 14/04/10 a las 02:31:28.
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 14/04/10, 09:39:17
Array

[xs_avatar]
bernardet bernardet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Pamplona
Mensajes: 50

 Cita: Originalmente Escrito por elastor Ver Mensaje
He leído por algunos foros que la rom de telefónica hace cosas raras con las aplicaciones (creo que tambián ocurre con el juan juan). Busca por este portal para ver si algún máquina te pueda aportar alguna solución. A mí, que no soy informático ni teleco, se me escapan estas cosas. De todas formas, yo lo liberaría. En esta misma web tienes gente muy seria, como Driskol.
http://www.htcmania.com/showthread.p...=liberar+movil

Solucionado elastor!, He puesto la ROM de vauss que viene con la aplicación GPRSkiller y ya no se me conecta. Efectivamente creo que la rom de movistar hace algunas cosas raras.

Muchas gracias,
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 14/04/10, 14:04:30
Array

[xs_avatar]
tituni tituni no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: valencia
Mensajes: 427
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS E54G 16GB (2gb RAM)
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por elastor Ver Mensaje
si es que no os leeis los post ni el esquema de ajustes que os he subido .......

Jeje, ya tipical spanish, encima vas y pones "metodo llave en mano"q kieres... jajaja
__________________
SI, SI, SI, LA LEO YA ESTA AQUI!!


Una vida sin perro es un error.
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 14/04/10, 14:54:46
Array

[xs_avatar]
tituni tituni no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: valencia
Mensajes: 427
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS E54G 16GB (2gb RAM)
Tu operador: ONO
saves dnde puedo conseguir mas fotos de coches, exactamente la de un fiat punto,? mil gracias esta demuerte el igo, aun me estoy familiarizando pero me va gustando mucho
__________________
SI, SI, SI, LA LEO YA ESTA AQUI!!


Una vida sin perro es un error.
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 14/04/10, 17:56:52
Array

[xs_avatar]
canbart canbart no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: a 701, htc hd2

 Cita: Originalmente Escrito por elastor Ver Mensaje
Vamos por partes:

La foto: Descomprimes el archivo "branding" que encontrarás en el directorio raiz. Al abrirlo veras que hay carpetas para 480x800 y 800x480. Dentro de cada una de ellas hay un bmp llamado "loading". Ahí está la foto. Las cambias en ambas resoluciones pero OJO, manteniendo exactamente las mismas medidas y el mismo tipo de fichero (bmp) de los que hay. Lo vuelves a comprimir en ZIP (no rar). Antes de manipularlo, debes de hacer una copia de seguridad por si no te sale bien el invento.

Sonido al arrancar y al apagar: Os pasé un pdf con el esquema de "ajustes" para que os fuera más fácil saber las posibilidades de este navegador e ir más rápido al ajuste concreto que se pretenda cambiar.....creo que no lo has leído. El cambio es muy, muy fácil. Tienes que ir a "dispositivo" (dentro del menú) y cuando llegues verás que hay abajo un cursor que se llama "power setting" (o su tradución) . Lo pulsas y te encontrarás con la opción de "sonido al arrancar y apagar". Puedes elegir los que más te gusten o dejarlo sin sonido.

Fallos en los radares: Raro, raro, raro. No sé con que skin te pasa esto. En principio con la vesión del DimKa 1.1.33 modificado no tiene por qué ocurrir ya que está preparado para las categorías españolas. Con la versión WVGA los radares que me indicas (fijos y camuflados) tampoco debería de ocurrir porque son categorías internacionales y los scrips están programados para ello. Quizá tengas demasiadas cosas metidas y se produzcan interactuaciones no deseadas.
Yo te recomendaría que te bajaras el nuevo skin 1.1.36 adaptado a las 12 categorías españolas que acabo de subir (está en el primer post y en el 133, pero... eso sí, sigue las instrucciones al pie de la letra) y que guardaras el resto de skin en el ordenador para otra ocasión. Te aseguro (o casi) que funciona a las mil maravillas y `posee multitud de opciones para su personalización.

Espero haberte ayudado.


Mea culpa por no haberlo leido. Cambiaré el skin.
Naturalmente que me has ayudado y me gustaría agradecértelo si pasas por Zaragoza (vinos, tapas, etc. etc.)
De cualquier manera, a tú disposición.

Saludos
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 14/04/10, 19:29:27
Array

[xs_avatar]
elastor elastor no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: madrid
Mensajes: 1,106
Modelo de smartphone: htc hd2

NUEVO !!!
PARCHE PARA SKIN DiMka 1.1.33 12 CAT ESPAÑA. (incluído en el primer post, sección "Parches")

Gracias a laxana55 que me advirtió (gracias e nuevo), he corregido un bug en el test de radares.

De paso he actualizado la carpeta de AUDIO del directorio raiz (/IGO8) para hacerla completamente compatible con el skin 1.1.36 12 CAT España que he subido en el post 133 (también se encuentra en el primero, dentro de la "sección de Novedades").

Las instrucciones para el cambio son muy sencillas (también se incluyen en el archivo de bajada):

1.- BORRAR PREVIAMENTE LA CARPETA AUDIO que tengais (está en la raiz principal /IGO8). He realizado muchas modificaciones y por lo tanto resulta imprescindible su borrado previo SI NO TENEIS EL NUEVO SKIN DIMKA 1.1.36 12CAT ESPAÑA. Quien ya tenga instalado éste último SOLO ES NECESARIO HACER LOS PASOS 2 Y 3.

2.- BORRAR EL SKIN DIMKA 1.1.33 12 CAT ESPAÑA QUE TENGAIS.

3.- Copiar el NUEVO archivo Sikin DimiKa 1.1.33 12 CAT España (SIN DESCOMPRIMIR) en la ruta IGO8/content/skin

4.- Copiar la NUEVA carpeta AUDIO en el directorio raiz /IGO8.

ENLACE (lleva incluídas las instrucciones):
http://www.megaupload.com/?d=WU2FGQDK

Última edición por elastor Día 14/04/10 a las 23:16:43.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elastor su comentario:
  #148  
Viejo 15/04/10, 12:52:46
Array

[xs_avatar]
ROCA2007 ROCA2007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: JIAYU G4S // MI3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por elastor Ver Mensaje
NUEVO !!!
PARCHE PARA SKIN DiMka 1.1.33 12 CAT ESPAÑA. (incluído en el primer post, sección "Parches")

Gracias a laxana55 que me advirtió ...........................

.................................................. ..............

ENLACE (lleva incluídas las instrucciones):
http://www.megaupload.com/?d=WU2FGQDK
El enlace no funciona
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 15/04/10, 12:58:21
Array

[xs_avatar]
brutus brutus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: HD2
Tu operador: Movistar
alguien tiene algún mapa de Portugal???

y de Europa???

es que me muevo bastante y me gustaría llevar el iGo... pero si no tendré que irme al TT7
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 15/04/10, 13:02:11
Array

[xs_avatar]
elastor elastor no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: madrid
Mensajes: 1,106
Modelo de smartphone: htc hd2

 Cita: Originalmente Escrito por ROCA2007 Ver Mensaje
El enlace no funciona
Comprobado ahora mismo y está 100% operativo. A veces megaupload corta el enlace por saturación. Si os pasa en otro momento, esperar 10/15 minutos. Si persiste el problema, me lo reportais.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #151  
Viejo 15/04/10, 13:14:11
Array

[xs_avatar]
ROCA2007 ROCA2007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: JIAYU G4S // MI3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por elastor Ver Mensaje
Comprobado ahora mismo y está 100% operativo. A veces megaupload corta el enlace por saturación. Si os pasa en otro momento, esperar 10/15 minutos. Si persiste el problema, me lo reportais.
Lo he descargado del enlace del post 133, ¿es el mismo archivo?

gracias
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 15/04/10, 13:47:25
Array

[xs_avatar]
maleno89 maleno89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Bicha

hola

Elastor muchisimas gracias el nuevo skin va como una seda! Me encanta!!!!

Saludos
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 15/04/10, 13:56:55
Array

[xs_avatar]
elastor elastor no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: madrid
Mensajes: 1,106
Modelo de smartphone: htc hd2

 Cita: Originalmente Escrito por ROCA2007 Ver Mensaje
Lo he descargado del enlace del post 133, ¿es el mismo archivo?

gracias
No, el del 133 es el nuevo skin DiMka 1.1.36 adaptado 12 CAT España.
El del post 147 es un parche del skin que subí en la aplicación original, corresponde al DiMka 1.1.33 también adaptado a las 12 CAt de España.
Los dos están también en el primer post (quizá ahí, esté explicado más claro)

A mí, personalmente, me gusta más el nuevo (es el que llevo)
Responder Con Cita
  #154  
Viejo 15/04/10, 14:00:52
Array

[xs_avatar]
elastor elastor no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: madrid
Mensajes: 1,106
Modelo de smartphone: htc hd2

 Cita: Originalmente Escrito por brutus Ver Mensaje
alguien tiene algún mapa de Portugal???

y de Europa???

es que me muevo bastante y me gustaría llevar el iGo... pero si no tendré que irme al TT7
Si te esperas una media hora, te subo los de Portugal y Francia (ambos en teleatlas y navteq)
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 15/04/10, 14:27:55
Array

[xs_avatar]
elastor elastor no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: madrid
Mensajes: 1,106
Modelo de smartphone: htc hd2

 Cita: Originalmente Escrito por brutus Ver Mensaje
alguien tiene algún mapa de Portugal???

y de Europa???

es que me muevo bastante y me gustaría llevar el iGo... pero si no tendré que irme al TT7

Aquí tienes los mapas, pois, basemap y edificios de Portugal y de Francia, todo está en Teleatlas y en Navteq.

Antes de que te pueda la ANSIEDAD, lee despacio y tranquilamente lo que viene a continuación, es MUY IMPORTANTE:

1.-Para poner bien los mapas, debes de hacer lo siguiente:
a) Si tienes en ese momento operativos los mapas de teleatlas (compruebalo en el menú “Ajustes/Acerca” en el icono de abajo que representa un globo terráqueo, o mirando igo8/content/map)
Copia los mapas de teleatlas en la carpeta igo8/content/map
Copia los mapas de navteq en la carpeta igo8/content/map_nt
b) Si tienes en ese momento operativos los mapas de navteq (compruebalo en el menú “Ajustes/Acerca” en el icono de abajo que representa un globo terráqueo mirando igo8/content/map)
Copia los mapas de navteq en la carpeta igo8/content/map_
Copia los mapas de teleatlas en la carpeta igo8/content/map_ta

2.-Pois.-Hay que hacer lo MISMO., PERO OJO, en este caso, hay que copiarlos en las correspondientes carpetas llamadas de manera semejante a la de los mapas, pero acabado en “poi”. (igo8/content/poi.) (igo8/content/poi_nt ó poi_ta)

3.- En relación con los edificios 3D, van todos a la carpeta igo8/content/building


UN CONSEJO: NO CARGUES TODOS LOS MAPAS A LA VEZ, SOLO LOS QUE VAYAS A UTILIZAR. LA BICHA TE LO AGRADECERÁ ENORMEMENTE.

Enlace:
http://www.megaupload.com/?d=INFF6ZPL


PD.- Si no te funcionan los nuevos mapas, intenta hacer primero un softrset. Si persiste, borra la carpeta SAVE (dentro de esta carpeta, encontrarás otras llamadas “tracks” y “userlists”, guárdalas antes de borrar “save”, para meterlas de nuevo, cuando hayas arrancado el igo)

Última edición por elastor Día 15/04/10 a las 14:31:35.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elastor su comentario:
  #156  
Viejo 15/04/10, 14:30:27
Array

[xs_avatar]
maleno89 maleno89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Bicha

Una pregunta rapida no me pegueis...

Que son los avisos ETA....
Responder Con Cita
  #157  
Viejo 15/04/10, 15:22:47
Array

[xs_avatar]
brutus brutus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: HD2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elastor Ver Mensaje
...
Antes de que te pueda la ANSIEDAD, lee despacio y tranquilamente lo que viene a continuación, es MUY IMPORTANTE:
...

Me pudo la ansiedad!!!


Es coña... sólo que me dice que el enlace está temporalmente desactivado.
Es algún problema temporal del FTP o estás haciendo alguna modificación?


Gracias Elastor por la respuesta!!!!


EDITO: Ya está operativo!!!
Responder Con Cita
  #158  
Viejo 15/04/10, 16:42:53
Array

[xs_avatar]
Ganondorf Ganondorf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: TJ
Mensajes: 2,513
Modelo de smartphone: GALAXY S6 EDGE +
Tu operador: Vodafone
Pues a mi lo que me da es fallo del irradares, es necesario configurar algo?Ahh otra cosa cual es la mejor configuración delos COM y los baudios?
Otra cosa ahi que tocar algo del navegador o viene ya todo perfectamente configurado? radares, vistas rutas etc...

Última edición por Ganondorf Día 15/04/10 a las 16:52:06.
Responder Con Cita
  #159  
Viejo 15/04/10, 17:48:34
Array

[xs_avatar]
ROCA2007 ROCA2007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: JIAYU G4S // MI3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por elastor Ver Mensaje
No, el del 133 es el nuevo skin DiMka 1.1.36 adaptado 12 CAT España.
El del post 147 es un parche del skin que subí en la aplicación original, corresponde al DiMka 1.1.33 también adaptado a las 12 CAt de España.
Los dos están también en el primer post (quizá ahí, esté explicado más claro)

A mí, personalmente, me gusta más el nuevo (es el que llevo)
Gracias, voy a probar el nuevo
Responder Con Cita


  #160  
Viejo 15/04/10, 17:57:27
Array

[xs_avatar]
elastor elastor no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: madrid
Mensajes: 1,106
Modelo de smartphone: htc hd2

 Cita: Originalmente Escrito por Ganondorf Ver Mensaje
Pues a mi lo que me da es fallo del irradares, es necesario configurar algo?Ahh otra cosa cual es la mejor configuración delos COM y los baudios?
Otra cosa ahi que tocar algo del navegador o viene ya todo perfectamente configurado? radares, vistas rutas etc...
La aplicación iRadares también hay que configurarla. Por defecto está como "Storage Card". Si tienes una ruta distinta, vete a la aplicación de iRadares (no al igo8) y encontraras, abajo, unas pestañas de configuración para el igo y para el juan juan. Pulsa la del igo y pon la ruta que corresponde a la instalación del navegador en tu sd. (mira el primer post)

La mejor configursción com (para HD2) es puerto 4 y 57600 baudios (está en el SYS.txt)

Todo está configurado, no hay que tocar nada, salvo parches y , si lo deseas, las actualizaciones.

Lo que si puedes hacer es personalizarlo como más te convenga. El nuevo skin os he subido (DiMka 1.1.36 12CAT España) da unas posibilidades impresionantes y ESA ES LA GRAN DIFERENCIA con el juan juan, además de la incuestionable calidad gráfica.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2



Hora actual: 18:17:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /