|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo Alberto.... Al final era Kernel bloqueado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Me sigue sin descargar la actualización, y veo que ya tengo la 3.1 del 1 ge julio, será por eso? Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
amigos alguien M puede decir si para intalar esta rom hay que estar en la compilacion 270 siempre o puedo estar en una complilacion inferior y tambien si tengo que tener el dotloader abierto para poder intalar esta rom
1 y que esta xposed.-.-.ypara que sirve perdonen la ignorancia 2 la version nueva 3.1 que mejoraas tien alguien la a probado cual es ms estable esta version 2.2 o la nueva version 3.1 3 Deverian crear otro tema para la version de la rom 3.1 no creen.-.-.- |
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa solo hay bootloader Abierto o cerrado
Eso de kernel abierto o cerrado NO LO CONOZCO No os lieis con kernel Solo es importante saber el bootloader. BU =abierto BL = cerrado Si sirve para los dos cerrado o abierto solo es cuestión de elegir el que corresponda a cada teléfono en el aroma.... Y siii se puede instalar desde 270, 108 o cualquier rom Siempre que tengamos recovery instalado Sigo sin notar cambios con La v 3.1 del 9-7-2015 Aa y es bueno leer Enviado desde mi D5503
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa solo hay bootloader Abierto o cerrado
Eso de kernel abierto o cerrado NO LO CONOZCO No os lieis con kernel Solo es importante saber el bootloader. BU =abierto BL = cerrado Si sirve para los dos cerrado o abierto solo es cuestión de elegir el que corresponda a cada teléfono en el aroma.... Y siii se puede instalar desde 270, 108 o cualquier rom Siempre que tengamos recovery instalado Sigo sin notar cambios con La v 3.1 del 9-7-2015 Aa y es bueno leer Enviado desde mi D5503 ![]() Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso será porque hay un kernel que solo sirve para los desbloqueados
Como hay rom que solo sirven para BU La resurrección, la cyanogen , omnia etc. Que yo no puedo usar por tener BL cerrado Pero en esta rom viene con un kernel que sirve para todos Enviado desde mi D5503
|
||||
|
||||
|
Eso será porque hay un kernel que solo sirve para los desbloqueados
Como hay rom que solo sirven para BU La resurrección, la cyanogen , omnia etc. Que yo no puedo usar por tener BL cerrado Pero en esta rom viene con un kernel que sirve para todos Enviado desde mi D5503 ![]() Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se que cambios tendrá la que te has bajado, pero yo estoy muy contento, fue un acierto hacerte caso, te debo una cerveza 🍻
Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
DESCUBRIMIENTO para ganar más rapidez con el móvil, en opciones de desarrollador, cambiar estos parámetros que vienen en 1 a 0,5 o incluso a 0,25 y abre todo el doble de rápido... Ya me diréis
![]() Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk Última edición por Alberto Xperia Z1 Compact Día 11/07/15 a las 00:41:34. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, ya lo instale pero cuando le di a reboot, se me apago ahora lo cargo y solo me sale la luz roja papardeando y cuando lo trato de prender solo vibra ayuda! lo instale con el bootloader bloqueado y el kernel unlocket
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por fin he conseguido instalar esta pedazo de rom... Ahora bien, he intentado instalar el kernel modificado del mismo ROCKZ1 y no hay forma, lo he probado de todas formas, sobre la. 270 stock, sobre esta misma, y no hay maneras. Alguien ha conseguido flashear el kernel de ROCKZ1? Evidentemente tengo el bootloader abierto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no porque tengo bootloader cerrado
![]() pero creo que esta última te viene con el último kernel que saco Tienes 4g?? Enviado desde mi D5503
|
||||
|
||||
|
Y esta es la captura de la rom y kernel y por lo visto no lleva el kernel propio. ![]() Enviat des del meu D5503 usant Tapatalk Última edición por marti_deu Día 11/07/15 a las 15:40:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que sale en la instalación pero no veo que ponga 4g cuando me conecto a datos
Yo no se si ese kernel será mejor o peor... Hacte una copia y prueba Enviado desde mi D5503
|
||||
|
||||
|
Aquí está.. http://forum.xda-developers.com/sony...3085672/page32 Y funciona perfectament... Enviat des del meu D5503 usant Tapatalk CORREGIDO
Última edición por marti_deu Día 11/07/15 a las 21:52:22. |
|
|
||||
|
||||
|
No está bien el enlace
Pero me acordé de que tenía yo un archivo para flamear por flashtool y cambiar la basebanda Y ya lo solucione Enviado desde mi D5503
|
||||
|
||||
|
Martin_deu gracias....
tu comentario me recordó el archivo Son tantas cosas que ya te pierdes Enviado desde mi D5503
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde que instalé esta ROM además de no tener posibilidad de 4G me sale esto en la selección, con la apk esa se arregla?
![]() Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk |