![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a heros_45 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
La versión Google Play Edition (GPE) en 5.1
Las retail stock de Motorola en 5.0.2 Todo esto la primera generación. El Primera generación y 4G esta en 5.1 Ok |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo sino recuerdo mal que en América existen las dos versiones el xt1034 y xt1032
|
|
|
|
Estas en lo cierto, ya que allá hay una versión AWS que tiene mayor compatibilidad de redes
Enviado desde mi XT1032 |
|
|
||||
|
||||
|
No, solo le di a descargar y me olvidé de todo, pensé que era una actualización menor o algo y cuando lo reinicié me di cuenta que era la OTA de 5.1
Pero debo decir que esta versión me ha dejado un sabor más dulce luego del mal trago de la 5.0.2, todo va más fluido, sigue apareciendo el mensaje de que Hangouts se ha detenido (incluso inhabilitada) también pasaba en la 5.0.2. La batería aguantó 4 horas con un uso intenso y apenas había llegado a 30% Motorola lo ha hecho bien de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el moto G 2013 con android 4.4 pues no he querido actualizar a 5.0.2. Cuando llegue android 5.1 podré actualizar directamente o tendré que pasar primero por la 5.0.2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque cuando salga la STOCK ROM completa de 5.1, podrás flashearla a través de fastboot para saltar de golpe hasta 5.1. |
|
|
||||
|
||||
|
Si vas a actulizar por ita, tendras que pasar por ella.
|
|
|
||||
|
||||
|
https://forums.motorola.com/posts/edc7501cc4
5.1 Para moto g 2013 3g xt1034... po fueno, po fale, po dacuerdo. En la pagina oficial de moto sobre actualizaciones, nada... pero que se yo pobre de mi. Lo único, que cuando dijeron que la OTA estaba liberada para todos los usuarios del moto g 2013 LTE con la versión del sistema Retail Spain (21.11.56.peregrine_retes.retesall.en.EU... fue cosa de minutos. Pero no me hagáis caso a mi. Y menos aun a una pagina oficial de Motorola. que doctores tiene la iglesia. Y este hilo, incluso con la OTA para el moto g 2013 LTE ya liberada, decía... sin noticias. Cacharear tiene sus ventajas. Y también sus inconvenientes. Última edición por sheridan242 Día 21/06/15 a las 22:30:40 |
|
|
|
|
Cita:
Pero aqui esta la 5.1 para el Moto G LTE 2013.. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1018977 |
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo el bootloader abierto no me saltará la OTA, verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, te saltara igualmente. Eso es indiferente, y podras actuaalizar sienore que tengas el recovery stock.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Te va a saltar la OTA independientemente de que tengas el bootloader abierto, hayas eliminado apps del sistema, tengas root o custom recovery.. ("OJO" Te va a salir la OTA) Para instalar una OTA no debes de haber eliminado ninguna app del sistema, deberás tener el recovery stock y no deberás tener modificaciones tipo Xposed, cumpliendo eso, la OTA que te salto, se instalara sin ningún problema, si no cumples los requisitos anteriores, te va a dar error la instalación. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a heros_45 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo mejor y mas recomendable para evitarse de problemas es instalar por fastboot el firmware completo y esperar a la ota sin tocar mucho la rom como te han comentado
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pudo la impaciencia en su momento y pasé de 4.4.4 oficial a CM 12.1 con el XT1039...
¿Alguien ha hecho el cambio de Cyano a oficial de Motorola? ¿Merece la pena? Estoy viendo unas capturas de uso de batería por ahí detrás impresionantes, y que ya me gustarían para mí, pero no sé si merece la pena el cambio de CM a Stock ROM (sobre todo teniendo en cuenta que me da perezca tener que cambiar recovery, reinstalar rom, reinstalar apps...). Aunque es cierto que me metí en CM sólo por Lollipop, no por los "extras", que apenas uso... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oscarsmzgz29 su comentario: | ||
|
|