![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah vaya... Y como puedo instalar la 46b? Disculpame pero con este móvil todavía ando bastante verde... Me miré el hilo pero no he sacado nada en claro la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he instalado en un móvil de amena (aunque libre). Primero he pasado por la versión oficial de Huawei, y después he instalado esta (la 052).
Todo funciona bien pero veo algo raro: En versión actual pone: BalongV100R001C50B311, y en número de modelo: hi6210 sft. ¿Ha ido algo mal o no me debo preocupar? |
|
|
|
Si, aun que sin el step 2. Instale directamente la 052 porque al instalar el step 2 me daba fallo, pero aun así, tengo todas las opciones como el doble toque para despertar y la doble sim me sale, aun que no lo puedo probar dado que solo tengo una y el otro lo tengo ocupado con una micro sd.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿ Podias comprobar si te funciona con esa rom el cable OTG ? es una duda que tengo. Despues tendras que seguramente reinstalar la Rom o un hard reset, pero no estoy seguro de como seria, no se si tendrias que volver a la B046 (la de MEGA) y despues subir a la B052, alguien que haya manejado mas los Huawei te podra orientar. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
De momento hasta no saber exactamente que hacer me quedo así, ya que no son cosas que considero fundamentales. Rabia me da la batería eso si |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego ya si quieres el Update a la 052 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En fin, se espera que Huawei arregle este estropicio pronto lanzando una nueva versión en la web oficial?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me respondo a mí mismo, y por si puede iluminar a alguien. Ya he comentado mi caso en el post anterior. Pues bien, finalmente hice lo que me habían dicho, que es simplemente aplicar el step 2 (y después se ha hecho solo un factory reset).
Ahora ya me aparece correctamente la función del dual sim y el doble toque para desbloquear, y tengo directamente la versión acabada en 052. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora ya estas como nosotros. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que hacer un pequeño manual con todos los pasos... Lo que no se es como ponerlo al principio de hilo para que lo vea todo el mundo.
Ahora mismo estoy con el iPad y es un coñazo hacerlo desde aquí. En cuanto tenga un rato y un ordenador a mano lo hago. Alguien que quiera echarme una mano? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Espero tener un rato esta noche y me pongo con ello.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto han subido el Huawei ya la completa 52 libre. Va a ser más fácil si alguien la prueba y funciona flashear esa directamente que pasar por todos los pasos. Yo estoy tentado a ver si funciona la sim NFC ya que es específica para España pero me da una pereza borrarlo todo de nuevo... Al final no podré aguantar y lo haré.
Actualizado: puesta sin errores. No reconoce SIM NFC Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Última edición por zazou99 Día 23/06/15 a las 14:07:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón.
Ya no tiene mucho sentido lo del manual. |
|
|
||||
|
||||
|
habéis notado algún problema de conexión por bluetooht.... ahora me reconoce el coche y enlaza... pero no conecta ( conectando.... )
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver la descarga de la 052 y pasaba para comentarlo.
Voy a leerme todas las paginas para ver como ponerla. Ayer me llego el telefono de amena. Pierdo la garantia si actualizo? Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Huawei Consumer Rom B052 Libre http://consumer.huawei.com/es/suppor...x.htm?id=46284 Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
|
me A ver que despues de leerme todo en lugar de aclarame me he perdido:
Con la compilacion completa V100R001C432B052 Si eres Root y bootleader desbloqueado -lo pones de fabrica, (reviertes el root) (¿puedes dejar abierto el bootle???) - intalas copiando update en carpeta dload y utilidad de acualizacion local del movil es necesario quitar el root?? se pierde este al acrtualizar? Última edición por coco loco Día 23/06/15 a las 17:25:56 |
|
|
|
|
|
me cito
pacopa21 Usuario muy activo Fecha de registro: oct 2011 Localización: castellon Mensajes: 986 Modelo de smartphone: nexus 9,nexus 5, p8 lite, bq E5 4G y lo que pueda Tu operador: Pepephone Cita: Originalmente Escrito por eloygomez Se pierde el root o da error... Y hay que hacerlo por update.app Si os aparece la actualización y lo tenéis rooteado entrar en ajustes de supersu y quitar el root, reiniciar y ya actualizar. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|