|
||
|
|
|
|||||||
| Encuestas del portal Para encuestas del portal |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué es lo que más valoras en un smartphone? | |||
| Su procesador |
|
1,504 | 29.51% |
| Ranura para tarjeta SD |
|
142 | 2.79% |
| La calidad de su pantalla |
|
401 | 7.87% |
| Debe tener una buena cámara |
|
556 | 10.91% |
| Los materiales de fabricación |
|
250 | 4.90% |
| Las actualizaciones del S.O |
|
994 | 19.50% |
| Precio asequible |
|
813 | 15.95% |
| Otras |
|
437 | 8.57% |
| Votantes: 5097. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fundamental la autonomía, que llegue sin probemas a la noche aun con un uso intensivo. Recuerdo que con el Nexus 4 al medio día ya estaba suplicando un enchufe, ahora con el LG G Pro 2 estoy encantado en ese aspecto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Memoria RAM (Posibilidad de usar varias aplicaciones a la vez)
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo mas importante es el flujo del móvil si no tienes buen procesador aquellose vuelve lento y molesto.
Hoy en dia lo queremos rápido y a la orden de ya!!! Por lo tanto voto por el procesador |
|
|
||||
|
||||
|
Uff me atrevería a decir la batería pero actualmente tengo un alcatel idol 3 y ka verdad que la pantalla y sonido me han enamorado, alguien sabe algún otro movil que use el mismo tipo de pantalla que el idol 3? Es que seve perfecta en el sol con solo la mitad de brillo y digo sol de verano jeje
Yo valoro muchísimo la batería Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
buen procesador y buena duracion de bateria, buena camara y buena resolucion de pantalla, y tamaño minimo de 5,5
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sobre todo la batería y que sea dual sim.
Enviado desde mi ThL W8 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Equilibrio...
|
|
|
||||
|
||||
|
lo mas importante para mi son la CPU y la GPU, también la relación calidad precio por eso siempre termino comprando móviles chinos (xiaomi, jiayu)
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo podemos votar unas, asi que la camara.
Aunque si fuese multirespuesta seria. Camara, bateria y procesador. |
|
|
||||
|
||||
|
lo que tienen que mejorar aunque no se le da casi importancia es el sistema de sonido, sobretodo la fuerza de salida por el jack
|
||||
|
||||
|
Me gusta que tengan buena pantalla , aparte de camara y sobretodo un buen procesador
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi lo que mas importa es el software que lleva dentro que es lo que mueve toda la máquina y la optimiza.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un poco de todo, pero sobre todo buena bateria por dios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo opino que lo más importante es una combinación entre procesador, ram y optimización del S.O.
|
|
|
||||
|
||||
|
La encuesta debería ser de 3 opciones no solo de una. Yo no voy buscando que cumpla una sola y el resto que me de lo mismo, cuando no es así. Además hay opciones ambiguas como el procesador, puede ser potente o puedes buscar que incluya mejor GPU o que se caliente poco y consuma menos. En fin no me parece una encuesta que refleje una opinión aproximada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un poco de todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo valoro mucho la camara, la bateria y la pantalla, especialmente que brille suficiente a pleno sol. El resto, si no tengo lo ultimo de lo ultimo me da igual. Creo que ultimamente nos venden mucho la moto con el hardware, es decir, en la practica del dia a dia no sirve de mucho tener un "8000 nucleos". A la mayoria si nos pusiesen varios modelos delante, sin poder distinguir modelos, no seriamos capaces de ni siquiera saber cual es mas "rapido" o "fluido" como tantas veces alardeamos de ello.
Me resulta curioso el resultado de la encuesta. Es decir, como el dependiendo del tipo de gente que opine (gente aficionada a los telefonos en este caso), los resultados varian. Seguro que si hacemos la misma encuesta en la calle, los resultados serian completamente diferentes. Por ej. aqui echamos pestes si no hay actualizaciones y es una prioridad segun la encuesta y en la calle la mayoria de la gente no sabria ni lo que es. Última edición por Countdown Día 11/08/15 a las 19:50:37. |
|
|
||||
|
||||
|
La memoria RAM y la batería
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo quiero todo,pero lo mejor es la resolución de las cámaras y la fluidez.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||